Móvil y WhatsApp: +34 626 672 143 info@acupiramide.com

Carcinoma que se reduce (Cáncer).

El caso de la madre de la B. C. Terapeuta en Colombia.
Sobre los progresos de mi madre y su cara.
Llego desde España con la Acupirámide Bioenergética a mi casa el 20 de marzo 2017.
– Llega mi madre a mi casa el 21 de marzo.
– Venía en un estado emocional muy bajo, en mi opinión era depresión profunda (ella vive con una hija bipolar que la maltrata mucho psicológicamente y es muy agresiva y amenazante). Casi no podía ni caminar sola, decía no tener nada de fuerzas (tocaba casi arrastrarla), perdía el equilibrio muy fácilmente, había que acompañarla hasta el baño, en las primeras sesiones de Acupirámide yo debía estarme junto a ella cuidándola.

– Como al tercer día me pidió que la ayudara a arreglar sus cosas, testamento, funeral etc., pues «sabía» que ya estaba por irse.

– Yo debía ayudarla a comer, beber, moverse e incorporarse en la cama, era como levantar una mole, incluso era pesada tarea, hasta cambiarle las medias. Ella se ha caracterizado por ser exageradamente cuidadosa con su aseo personal y se sentía incapaz de tan siquiera que yo la bañara. No se sentía con fuerzas para semejante aventura, ni estando sentada en la ducha.

– Negativa en exceso (una mujer que fue siempre muy alegre y positiva).

A los tres días de llegar, comenzamos el ingreso a la Acupirámide con Mega-Acupresor así:
Cada sesión la acompañaba de música en 432 Hz.
– 1er día: 5 min. Refiere taquicardia.
– 2º día: 5 min. Refiere taquicardia.
– 3er día: 7 min. Refiere un peso enorme sobre la cabeza.
– 4º día: 10 min. Refiere un poquito de taquicardia.
– 5º día: 10 min. Refiere el peso en la cabeza y después dolor de cabeza.
Seguimos haciendo sesiones diarias sin referir ningún síntoma desagradable y por el contrario comienza  a decir que se siente con un poquito de más fuerzas.

Más o menos cada cuatro días le aumentaba 5 minutos y así hasta llegar a 40. Pero los de cuarenta no fueron más de tres.

Estuvo un mes exacto en mi casa. De este mes, tres días no se hizo sesión por tener que salir y ella dormía como un bebé, muchas horas diarias. Así que esas veces fue porque se nos cruzaron los horarios. Sesiones de 20 min fueron la mayor cantidad, quizás unas 12.

La foto de la izquierda, es como se le puso (está más extendido)  al día siguiente de haberse aplicado una crema especial que le mandó la dermatóloga. Dijo que eso quizás era un carcinoma, porque si fuese melanoma ya hubiera muerto hace años (esto le comenzó hace como 10 años). Hasta ahora no ha habido diagnóstico, pues mi madre no ha querido dejarse hacer biopsia (ya lo va a hacer). Por eso esa dermatóloga, casi suplicándole – regañándola, le dio para que se aplicara esta crema, que según ella, hacía una especie de comerse las células de la parte más externa. El caso es que los dos días que se la aplicó se le extendía como una gran herida, así que no la volvimos a poner, ella se asustó y dijo que prefería sólo con la Acupirámide. Vimos que el cambio era visible incluso, para nosotras mismas que estábamos todos los días viendo el proceso. También es importante anotar que la dermatóloga había explicado que el carcinoma tiene la característica de ser como «cíclico» en su sintomatología. Es decir, como que a veces pareciera ir mejorando y a veces lo contrario. De eso no sé nada, pero creo que para no decirnos mentiras en ningún nivel es importante anotarlo, pues creo que un mes en un caso así, no alcanza a ser estadística. Sin embargo nosotros vimos que iba decreciendo y la cicatriz iba haciéndose cada vez más pequeña y menos «horrenda». También les debo contar que en la última semana, quizás los últimos 4 días, por otras razones, le mandé hacer una sesión con el Time Waver y curiosamente el mismo día, se puso notablemente peor. Al día siguiente le consulté a Jean, si podía ser por el inicio del tratamiento y me dijo que NO, que esa sesión no estaba trabajando salud, pero la verdad es que fue exagerado el cambio. Al día siguiente de iniciarse el trabajo con el TW ya se había regado hacia el ojo y la nariz, a tal punto, que ella entró un poco en pánico (yo también me preocupé mucho, fue impresionante y demasiado rápido el cambio, se puso todo rojo, inflamado y hacía días que ya no habíamos vuelto a aplicar la crema y que venía mejor y mejor). Yo, para calmarla, le conté que los primeros días del trabajo con el TW usualmente la gente o las situaciones, se ponen peor y luego comienza a verse la mejoría (también con la esperanza de que ella se auto-sugestionara y además calmarse y confiar). Es que fue realmente impresionante. Casi al momento de dársele «enter» a la sesión, fue como dinamita. Así que ese segundo día o al tercero, no recuerdo, se le hizo una sesión para búsqueda de cáncer, y quedó confirmado por el TW que es un carcinoma y se le comenzó tratamiento concreto para el asunto. Así que de ahí en adelante, pues ya está bajo efecto del Time Waver y la Acupirámide, ya no se hizo sino como dos veces más, pues luego se fue y además dos de esos últimos, días fueron los de no sesión porque tuvimos que salir a citas medicas.
Foto de como ha mejorado la cara después de 15 días tras aplicarle sesiones de Acupirámide. Este es el  resumen que les puedo compartir. Lo que me quedó clarísimo es que su energía cambió 180 grados en muy pocos días. Estaba literalmente agonizando, a los pocos días ya se sentaba a ver videos que yo le ponía, y de aquí salió caminando sola, vistiéndose sola, se reía, comía con ganas y por sí sola  e incluso los tres últimos se me adelantó y como pudo tendió su cama con la mano que le quedaba pues acababan de quitarle el yeso de la derecha. El cambio en la cara fue realmente notable. No sé si correspondía a una fase de decrecimiento pero …mmm.. no sé, lo dudo, francamente creemos que se debió a una gran mejoría por la Acupirámide. Ella a los cuatro días de sesiones, ya le tenía cariño! Salida de mi madre de casa abril 20 (un mes después). Después de eso, ya se fue para su casa. Yo desde entonces, no la he vuelto a ver pero, me dice que ha estado poco a poco mejor. Así que la historia con la adorable Acupirámide, fue algo así como una experiencia en la «isla de la fantasía» Como fue, fue y como quedó, quedó. Bendiciones y mi gratitud querido Mario, por lo que has hecho y compartido con el mundo!
Compartelo
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.