Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Acu-meditación

La meditación dentro de nuestras Acupirámides consigue que meditemos más fácilmente y con mayor profundidad.

La meditación es una técnica ancestral que ha sido utilizada y se utiliza en el presente. Incluye varias formas de describir disciplinas meditativas. El objetivo principal de todas ellas es reducir los niveles de estrés y modificar las emociones de la persona. Haciéndola en profundidad se consigue Conectarse con su Ser Interno. Ya se dijo “Conócete a ti mismo y conocerás el Universo”. Se sabe que si se logra un estado profundo de relajación, se puede mejorar la salud mental, energética, emocional y el bienestar de la persona. Con las meditaciones realizadas dentro de la Acupirámide se consiguen más fácilmente y con mayor profundidad estos estados relatados. A continuación exponemos casos que nos han remitidos practicantes de este disciplina.

¿Qué nos han dicho practicantes de la Meditación? Qué 15 minutos de Meditación dentro del campo de la Acupirámide equivale a 2 horas de meditación como lo venían haciendo. Se obtiene con mayor facilidad una profundidad en los estados Meditativos.

Creamos la Acu-meditación o Acu-padmasana como nuevo instrumental para aquellas personas que solo quieren meditar dentro de un modelo de Acupirámide más sencillo y barato. Pero se puede meditar en todas las Acupirámides.

Testimonios sobre la Acu-meditación

Experiencias relacionadas con la meditación.

Pin It on Pinterest