Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Cámara Kirlian

Cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa.

El programa “GDV Capture” es una actualización computerizada de la conocida cámara Kirlian descubierta por el matrimonio Kirlian. Se ha diseñado para analizar, representar, calcular y cuantificar los biogramas registrados a través de la cámara Kirlian. La forma de trabajar con el programa “GDV Capture” es utilizarlo para capturar las imágenes Kirlian de los diez dedos de las manos. Se realiza la captura de los biogramas de cada uno de los dedos.

El método para medir el efecto es el de bioelectrografía computerizada, creada por el profesor ruso Konstantin Korotkov, catedrático de física de la Universidad de San Petesburgo. Se fotografía el campo bioeléctrico del cuerpo humano (aura humana). Con este sistema las imágenes pasan a un ordenador, donde se procesan y pueden ser vistas en tiempo real, una vez procesadas por modernos programas informáticos que permiten un diagnóstico energético de las distintas partes del cuerpo. Para ello se utiliza una videocámara digital de efecto Kirlian, VIDEK GDV desarrollada por Kirlionics Technology International. Cuando se lleva a cabo una exploración, la respuesta del objeto a este estímulo es la formación de una variación de una “nube de electrones” compuesta de fotones de energía de luz. El “brillo” electrónico de esta descarga, que es invisible para el ojo humano, es capturado por el sistema de cámaras y luego traducido y transmitido de nuevo en forma gráfica para mostrar la energía, el estrés y la evaluación de la vitalidad. Las imágenes se asignan a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo, coincidiendo mayoritariamente con los meridianos energéticos chinos. Analizados los biogramas se obtienen resultados de diagnóstico de deficiencias energéticas y esta repercute en la salud física.

Kirlionics Technology International (KTI) - Ser Humano

Estudio del efecto de la Acupirámide Bioenergética en el campo bioeléctrico.

Kirlionics Technology International (KTI) - Agua

Estudio del efecto de la Acupirámide Bioenergética en el campo bioeléctrico.

Efecto de la Acupirámide en el aura - Holistic Energy

Efecto de la Acupirámide Bioenergética, formas geométricas y acupresores en el campo bioenergético humano.

NOTA ACLARATORIA:

Hoy, todavía hay quienes no aceptan que las informaciones que nos dan las Cámaras Kirlian en referencia a la captación del campo bioelectromagnético del cuerpo humano sean científicas, ni estén en relación con la salud. Siendo esto una realidad, el problema, es no querer estudiarlo y además denigrarlo por prejuicios. Existen por todo el mundo múltiples profesionales de la medicina alternativa que afirman que es una herramienta muy útil para el diagnóstico. También hay científicos, médicos, matemáticos, físicos, fundaciones, empresarios y fabricantes que ponen su tiempo, conocimientos y recursos económicos en su estudio y fabricación, afirman que, son una muy buena herramienta y con mucha utilidad. Me pregunto ¿Están perdiendo su tiempo, conocimientos e inversión en algo que no vale para nada?

Las fotos que nos han realizado las diferentes empresa y profesionales y que aportamos aquí, es a título de comparar la diferencia que capta la cámara antes y después de permanecer una persona dentro de la Acupirámide. No decidimos si se aceptan o no como pruebas científicas.

En todas las pruebas realizadas con las diferentes marcas de Cámara Kirlian hemos tenido la mano o los dedos en contacto con un electrodo. Obviamente esta condición inicial no está captada en las fotografías.

Otros casos

Relacionados con la cámara Kirlian y nuestros instrumentales.

Pin It on Pinterest