Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

La Acupirámide como coadyuvante

¿Por qué decimos que la Acupirámide es coadyuvante?

Desde el principio, se ha venido observando y así nos lo han confirmado muchos profesionales de la salud que han pasado primero a la persona por el campo creado por la Acupirámide Bioenergética grande, donde puede estar una persona sentada dentro de ella y nos comentan estos Terapeutas que utilizan la Acupirámide en su consulta que, desde que tienen la Acupirámide y si antes del tratamiento habitual aplican una sesión al paciente, estos, se benefician de una mejor y más rápida mejoría. El propio paciente ha observado una mejoría más rápida. Cuando aplicaban solo la terapia que utilizaban, los resultados eran más lentos.

Además, que ellos, los terapeutas no se “contaminan” o recogen esas malas energías que algunos pacientes llevan, por lo tanto se sienten protegidos, tampoco se sienten cansados o agotados durante la jornada ni al final de la misma.

Nutrisalud Siglo XXI

Ejemplo de las propiedades coadyuvantes de la Acupirámide.

 

Otros casos como coadyuvante

Más casos de las propiedades coadyuvantes de la Acupirámide.

 

Pin It on Pinterest