Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Montaje, uso, recogida y desmontaje de la Acupirámide Bioenergética modelo 7N de 1,5m. x 1,5m. de base x1,5m. de altura. La puede utilizar cualquier persona, ya sean: bebés, niños, jóvenes, adultos y mayores. Señoras embarazadas, personas con marcapasos, con desfibrilador, con prótesis de cualquier tipo.

Instrucciones muy sencillas para poder disfrutar de tu Acupirámide

Elementos que se va a encontrar en la caja:

1.- El Piramidón con 4 varillas movibles con rosca hembra (F.2)
2.- 4 varillas centrales con rosca  macho – hembra (F.2).
3.- Cuatro varillas patas con rosca macho por una punta (F.2 y F4).
4.- Captador Energético o Acupresor. Hace las dos funciones. O lo que haya pedido.
5.- Cuatro patas soporte aislantes del suelo con sus cuerdas (en la bolsita).
6.- Elástico con ojal y gancho para recoger las cuerdas al plegar (en la bolsita).
7.- Pen-Drive con instrucciones y montaje, etc. (en la bolsita).

 

Montaje:

Sacar el conjunto de la caja (F.1) y quitar las bridas (deslizándolas) que sujetan las varillas en bloque (F2) colocándolas sobre una mesa o suelo (F.2, F.3, F.4). Se cogen las varillas con rosca hembra y macho en los extremos (F.2, F.3) y se roscan las cuatro varillas del piramidón. Luego se roscan las restantes (F.3, F.4). Cuando se ha terminado, se levanta, se abren y extienden las varillas hasta la mitad del recorrido en el lugar donde se piensa colocar la Acupirámide (F.5) y se introducen por el centro y extienden las cuerdas con las patas. Se colocan las patas plásticas a presión en cada una de las varillas (F.6). Se extienden las varillas hasta el final (F.7). Para que no se aflojen las varillas por las uniones y se pandeen o se puedan romper, hay que apretarlas con dos alicates. Por último se coloca en la cúspide de la Pirámide el Captador Energético (F.8). Las cuerdas de la base tiene que ser un cuadrado, ver que las cuerdas no se queden cruzadas.

Desmontaje:

Después de usarla quitar el Captador (F.12), tirar hacia arriba del piramidón y se deslizarán las patas hasta la mitad del recorrido (F.6). Se cogen las cuerdas con el gancho de la goma (F.9) y el ojal del otro extremo se coloca en el soporte del captador (F.10 y F.11). Se cierran del todo las varillas y se guarda. Para volverla a usar se procede a la inversa. Para transportarla fuera del domicilio habitual, se procederá al desmontaje total y se introducirá en su caja de embalaje.

UNA VEZ MONTADA ¡PUEDE INTRODUCIRSE EN LA ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA!

Normas de uso:
– Orientar una cara de la Acupirámide hacia el Norte magnético.
– Colocar la antena elegida en el cono de la cúspide.
– Una vez montada, colocar en su interior un asiento preferentemente de madera. No tener el móvil encima ni cerca. Sentarse en el interior manteniendo en lo posible la columna vertebral lo más recta posible. Si va a estar más cómodo en una silla o butaca con respaldo, úsela. Siéntese mirando hacia el Norte magnético.
– Sentarse con las palmas de las manos sobre los muslos y centradas. Una tercera parte del tiempo que se va a usar, que estén en el centro de ellos. La siguiente tercera parte, adelantar la mano derecha hasta la rodilla y la izquierda retrasarla hasta la ingle. La tercera parte del tiempo adelantar la mano izquierda hasta la rodilla y retrasar la derecha hasta la ingle. De estas dos formas, la energía forma un toroide y gira.

Se puede estar leyendo, viendo la TV estando alejada, lo que no se debe hacer es mantener una conversación con alguna persona. No debe haber lámparas encendidas por encima o a los 4 costados, si la Acupirámide se usa de noche, que estén alejadas. Las ondas y los campos electromagnéticos de la luz artificial reducen su eficacia.

 

 

Recomendaciones:

– IMPORTANTE: Decirse mentalmente esta frase. Estoy dentro del campo Energético de la Acupirámide que es, Consciencia Universal de Salud en Acción y pido por mi Sanación, quiero tener buena Salud y calidad de Vida.

– Beber de medio a un vaso de agua antes de entrar y otro al salir, mejor que sea agua energizada por la Acupirámide.
– NO cruzar ni unir las piernas ni manos estando sentado en una silla, que las piernas formen ángulos rectos de 90º.
– Sí se puede hacer sentado en Padmasana.
– Visualizar y dirigir la energía a la zona afectada.
– Puede ponerse música relajante y acompañarla con aromas.
– Recomendamos permanecer con los ojos cerrados y relajarse, la Acupirámide le ayudará a conseguirlo.
– Se recomienda usar ropa de tejidos naturales y a poder ser de color blanco. Si se quiere aplicar la Cromoterapia, se usará el color apropiado para ayudar a lo que se quiera conseguir, ya sea con la ropa adecuada o con proyección lumínica desde fuera hacia la persona.
– Despojarse de los elementos metálicos (relojes, pendientes, collares, móvil, anillos si se quitan fácilmente, etc.).
– Se usará una vez al día y el tiempo de exposición será el siguiente: los primeros 5 días permanecer  en  el  interior  10 minutos; el segundo periodo de 5 días permanecer 20 minutos, el resto de los días 30 minutos.
– En caso de necesidad extrema por enfermedad grave, utilizarla 3 veces al día y se empieza con sesiones de 30 minutos, pasando a 45 y luego a 60 minutos.
– Descansar al menos un día a la semana.
– La interacción de la energía de la Acupirámide con la nuestra es única, personal e intransferible.
– Es una máquina y debemos usarla con prudencia y observación de sus efectos en nosotros, adaptando el tiempo más conveniente y el tramo horario del día en que nos viene mejor usarla, dependiendo qué necesitamos y queremos obtener.- Al empezar la sesión se puede utilizar unos 3 minutos descalzo/a, el resto del tiempo que sea calzado/a. Si el suelo es de madera, moqueta o alfombra, no procede descalzarse. Para ello, hay que tener la Placa de Descarga.
– Si la usa sobre hierba, césped, arena de playa, etc. ver que no toque nada a alguna de las varillas. Poner debajo de cada pata algo para que no toque, puede ser papel, cartón, madera, trapo, etc., o algún otro material.

El movimiento de las energías, como ocurre con el REIKI y otras terapias, al principio pueden producir molestias, si esto sucede, hay que reducir el tiempo de permanencia dentro y alargar los días de descanso hasta que el cuerpo se vaya adaptando y esto depende de nuestro estado de salud en el que nos encontramos. Si aparece dolor en alguna zona, al salir, aplicar el Acupresor en la zona. Esto ocurre porque la Bioenergía no circula bien por el cuerpo creando bloqueos. Después de un tiempo de uso, cuando el cuerpo está armonizado con un Captador y para obtener mayor rendimiento, se puede pasar a usar figuras geométricas y su número de Captadores correspondientes. Hay que hacerlo progresivamente con tres-cuatro, etc.

Estando en su interior (desde la primera sesión en algunas personas, o más adelante en otras) podemos sentir un cosquilleo u hormigueo por dentro, esto es el movimiento de la Energía y puede sentirse en cualquier parte del cuerpo. Es aconsejable si se siente este movimiento interno y si nos induce a movimientos laterales o circulares que los acompañemos. También hemos observado que la energía (aparentemente “inteligente”) se dirige a la zona que necesita el cuerpo. Para una adaptación óptima de la Energía, es beneficioso al finalizar el tiempo, quitar el Captador sacando la mano y seguir 5 minutos dentro. AL SALIR, BEBER AGUA Y  REPOSAR DURANTE 10 MINUTOS PARA OBTENER MAYOR RENDIMIENTO.

Para resolver cualquier duda, por favor, escríbame al @ o llame.

 Notas: Si la Acupirámide es las de tres o cuatro tramos, para que las varillas queden apretadas y no se aflojen, hay que apretarlas con dos alicates (porque si se aflojan, se arquean y se pueden partir las roscas).
No sujetarse al entrar o salir a las varillas, no aguantan peso.
Cuando las cuerdas estén sucias, junto con las patas se pueden lavar con agua jabonosa y dejarlas secar.

 

 

Advertencias:

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES  DEL MAL USO QUE SE HAGA

LOS PROFESIONALES PUEDEN EMPEZAR APLICANDO A LOS PACIENTES 3O MINUTOS, E INCREMENTAR EL TIEMPO SEGÚN SU CRITERIO FACULTATIVO.

Cómo recogerla:

1.- Tirar hacia arriba del piramidón y se deslizarán las patas hasta la mitad del recorrido. Sacar el captador o antena, soporte, etc. Se cogen las cuerdas con el gancho o mosquetón de la goma y el ojal del otro extremo se coloca alrededor del cono donde se quitó el captador. Se cierran del todo las varillas (como un paraguas) y se guarda. Para volverla a usar se procede a la inversa.

2.- Para transportarla fuera del domicilio habitual, se procederá a quitar las patas con las cuerdas, se desenroscan las varillas patas y las centrales y se introducirán en su caja de embalaje. También se puede plegar sin desmontarla y transportar.

PARA MÁS INFORMACIÓN:  www.acupiramide.com                                                                    Mario Gil Sánchez

Correo electrónico: mario@acupiramide.com

Tel.: 925503062 – Móvil: 655510075 – WhatsApp: 626672143

© Mario Gil Sánchez, Madrid-1999 – M/5473 2002. ® OEPM nº U201300338

Pin It on Pinterest