Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Otros modelos de acupirámides bioenergéticas

Tras las investigaciones desarrolladas, los resultados obtenidos y pensando en mejorar nuestros inventos.

Tras las investigaciones desarrolladas, los resultados obtenidos y pensando en mejorar nuestros inventos. Hemos desarrollado otros modelos para otras utilidades. Siempre enfocado a mejorar la salud energética y física, también buscando economía. No olvidar que nuestras Acupirámides no sólo mejoran la ya dicho, que además es una herramiente importante en el despertar y desarrollo de la Consciencia.

Las Mega-acupirámides se han desarrollado para potenciar lo que se venía consiguiendo con la normal.

Las Mini-acupirámides, para facititar el tener agua siempre energizada dispuesta para beber sin tener que tener la grande abierta, dado que no siempre se tiene el espacio necesario y es por eso que desde un principio que las Acupirámides grandes fuesen plegables.

La Acupi-art, para tratar solamente las articulaciones como, manos, muñecas, codos, rodillas, tobillos y pies.

La Acu-camilla para que los Terapeutas la puedan aplicar en sus consultas colocándola sobre la camilla estando la persona acostada dentro. La Acu-cama se concibió para que la pueda utilizar una persona que está en cama.

La Acu-padmasana o Acu-meditación se creó para abaratar el precio, pués aquellas pesonas que sólo la utilizan para meditar no tuvieran que gastarse lo que vale la grande.

Pin It on Pinterest