Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Mega-acupirámides

Decidimos crear una Acupirámide de mayor envergadura, siendo esta más potente y robusta.

Este modelo de Mega-acupirámide es de reciente aparición después de 12 años de estudios, investigaciones, informes, artículos con las Acupirámides. Estudios realizados y mandados a realizar por profesionales de distintas disciplinas y tratamiento alternativos o complementarios de la salud. De médicos alópatas y de Hospitales, de clínicas y de Consultas que las aplican. Decidimos crear una Acupirámide de mayor envergadura, siendo esta más potente y robusta (La MegAcupirámide modelo12 y su MegAcupresor), el principio es el mismo pero, con más logros. Es desmontable y plegable. Está más indicada para utilizar el Centros de Terapias, sin quitar que cualquier persona la quiera tener y utilizar. Tiene las mismas características y prestaciones que las Acupirámides, lo que la diferencia es que es más potente y se consigue con ella una celeridad en conseguir objetivos de salud.

Modelo 12c

(150 × 150 × 150 cm)

La Mega-acupirámide modelo 12c lleva una base de cuerdas, eso hace que se pueda recoger como un paraguas y mantiene las medidas, además lleva unas patas de plástico para aislar las varillas del suelo.

Modelo 12x

(150 × 150 × 150 cm)

La Mega-acupirámide modelo 12x lleva una base cuadrada formada con 4 varillas de acero y una X central también formada con otras 4 varillas, 5 osciladores amplificadores que están aislados del suelo. El rosetón oscilador del centro de la X tiene un casquillo con un taladro central para colocar instrumentales y figuras.

Modelo 12+

(150 × 150 × 150 cm)

La Mega-acupirámide modelo 12+ lleva una base cuadrada formada con 8 varillas de acero y una + (cruz) central también formada con 4 varillas, 9 osciladores amplificadores que están aislados del suelo. El rosetón oscilador del centro de la + y los del centro de los laterales tiene un casquillo con un taladro central para colocar instrumentales y figuras.

Cualquier figura que esté colocada arriba o debajo tiene dos posiciones de orientación al Norte magnético. Ejemplo: si es un soporte o figura plana con ángulos y lados como un triángulo, cuadrado, pentágono, etc. Una posición es poner uno de los ángulos mirando al Norte, la otra manera es, poniendo un lado hacia el Norte, la función es diferente. Son las distintas “antenas” captadoras de las frecuencias naturales ya sean terrestres, del sistema solar, de la galaxia, de otras galaxias, del SOL CENTRAL y por qué no, como me dicen que lo hace desde LA ENERGÍA DEL PUNTO CERO”

La Mega-cama (Modelo 11)

(200 × 200 × 200 cm)

Pin It on Pinterest