Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Acupresor y remisión espontánea del dolor.

Diagnosticada de cérvico-artrosis con dos hernias de disco desde hace años, tengo dolores frecuentemente, sobre todo cuando cargo peso, tiro del carrito de la compra o estoy sentada en sillones bajos y blandos; en estos casos, los dolores aumentan y con el Acupresor, buscando los puntos dolorosos en la región cervical o lumbar, el alivio es notable.

Desde Marzo del 2.002 vengo haciendo sesiones cuando el dolor es más intenso, no sólo en la región cervical, sino también, en los brazos, partiendo desde el hombro, en este caso más acentuado en el derecho, y la intensidad es tal, que a veces, no lo puedo mover o dirigirlo hacia atrás.

Anoche, 26 de Diciembre 2002 la mejoría fue espectacular. Tuve un día muy movido, y las actividades fueron la mayoría de brazos, arreglando armarios, doblando ropas, sábanas, etc. Por la noche tenía un tremendo dolor en el brazo derecho. Sentada en la cama, mi esposo comenzó la búsqueda de puntos dolorosos con el Acupresor, siguiendo la lógica de seguir el trayecto de los nervios del brazo que se originan en el cuello. En mi caso es a nivel de la 5ª vértebra cervical, iniciando un picoteo suave como así lo califiqué, ya que otras veces, lo hacía en puntos fijos, y en esa búsqueda rápida y constante, me localizó un punto tan doloroso, que no podía aguantar, detuvo el Acupresor en la zona dolorosa y rotándolo, fue avanzando sobre el trayecto del nervio hasta llegar al antebrazo donde tenía más dolor, sintiendo de pronto un calambrazo en todo el recorrido, desde la región cervical hasta la punta de los dedos, desapareciendo el dolor intenso que tenía.

Enfermera y esposa de médico alópata (Pepita P. 64 años.)
Nota: su esposo es el Dr. D.A.R.

Pin It on Pinterest