Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Pruebas realizadas con el agua, vino y la retención de líquidos en una persona.

Otras pruebas realizadas: Cuando he realizado la prueba de poner la Acuapir1 con el soporte geométrico Pentágono con 6 “Loqis”, o el Octógono con 9”Loqis” (pues hay que colocar uno en cada ángulo más el de dentro) el agua sabe más dulce y entra de forma exagerada, te lleva a beber agua con mayor facilidad, esta te ayuda a orinar con más frecuencia. Con la Acuapir1 de un solo “Loqi”, el efecto es más débil, pero lo hay.
Mi padre toma un vaso de vino en las comidas, un día que mis padres me invitaron a comer a su casa y como el vino que puso mi padre era un vino “peleón”, introduje mi “Acupresor” con la esfera hacia arriba dentro de mi vaso y le hice probar  para que constatara la diferencia y así fue, cambia la textura y el sabor, lo convierte en un vino de mejor calidad. Aunque no suelo beber bebidas alcohólicas, el otro día hice la prueba con un vaso de Whisky y ocurrió lo mismo, de ser un Whisky de baja calidad, lo mejora.
El agua energizada con la Acuapir1 más la torre de 7 círculos de 1cm. y un Acupresor, en relación a la retención de líquidos:
A una señora que padece de retención de líquidos y algo obesa, le energicé un botella de 0,5 litro de agua durante 1 hora y se la entregué, le dije prepárate para orinar mucho y bastantes veces, me dijo, no será para tanto, le comenté, bueno, ya me contarás. Al día siguiente me pasé a ver el resultado, me comentó que en dos horas tuvo que ir a orinar unas 6 veces, notó que se le bajó el hinchazón. Que al día siguiente se levantó con más ligereza y se notaba mejor.

He comprobado que con cada uno de los 12 PS, el agua sabe diferente, el Nº 12 es muy interesante.

Terapeuta Juan A. F.

Pin It on Pinterest