Seleccionar página

.. en distintas ocasiones:

Alberto Cela sigue mejorando de la Híperelectrosensibilidad que venía padeciendo desde hacía años.
Hola Mario: Gracias, yo continuo mejorando, y ya sabes que te sigo recomendando siempre.
Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid. Colegiado nº 25.476 por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid. Ver sus informes anteriores I – II – III – IV.
Alberto Cela Criado
Un  saludo cordial
____________________________________________________________________________________________________
Hola. Me llamo Teresa y soy electrosensible en un grado bastante severo.
En estos años he aprendido (simplificando mucho), que la materia no es sólida como la vemos, si no, que nuestros átomos, moléculas, vibran continuamente formando el cuerpo que vemos.
El nivel de energía que está a nuestro alrededor, afecta al bienestar de una manera considerable.
La baja energía generada por las Geopatías, malos rollos, malas actitudes…, producen enfermedades y daña nuestro cuerpo. Cuando sucede lo contrario, los lugares sanos y de buen rollo,  generan una energía elevada y positiva. Estos  favorecen y ayudan a sanar, mantenerse equilibrado, centrado y fuerte.
Las mediciones en unidades Bovis parece que ayuda a determinar el nivel de energía de lugares, personas e instrumentos.

Hoy en día parece que el mundo que conocemos y lo que se considera vida normal de un ser humano,  es casi una constante fábrica generadora de energías negativas y de baja vibración, ya sea de manera directa o indirecta, lo que da lugar a la enfermedad, tarde o temprano. Pero por suerte, algunos de los instrumentos que se han desarrollado hoy en día para contrarrestar esto y favorecer una vida sana, funcionan de verdad.

Los instrumentos que Mario y su familia crearon y siguen desarrollando, desde mi experiencia personal, clara y significativamente, suben el nivel de energía de donde son colocados.

En el caso de un cuerpo físico y en mi caso afectado por radiaciones de diversos tipos y frecuencias provenientes de diversos aparatos y lugares, los Acucolgantes que me proporcionó Mario Gil, me suben la energía generando una especie de campo de fuerza de energía, con vibración elevada y positiva que me protegen, que impiden o dificultan considerablemente el desarrollo negativo de esas energías en mí  persona,  la actuación o la afección de mi cuerpo por las energías negativas de baja vibración como, la radiación electromagnética, microondas, etc.  Lo que da lugar a la posibilidad de mantener una mejor calidad de vida, permitiendo la regeneración y la sanación, incluso bajo condiciones de radiación constante.

Mi agradecimiento es enorme y será para siempre,  pues he probado de todo y puedo decir desde mi corazón, que realmente hacen lo que dicen que hacen, proporcionándome una gran ayuda que me permite sobrevivir.  Aunque, tu trabajo en consonancia con lo que hacen los instrumentos, es muy importante para generar un resultado ideal.

Un poco de historia con distintos modelos que fui probando hasta encontrar los Acucolgantes y puntuaciones que les doy del 1 al 10:
1.- Piedras Schungite. Con la cristalizada pude percibir su fuerte energía, pero no distinguí efectos positivos en mí (no digo que no hagan nada). Aunque se ve al ponerlo en un teléfono en plena conversación. Efectividad 4.
2.- Cristales de cuarzo. No puedo distinguir ningún efecto directo (no digo que no hagan nada). Efectividad  3-4
Los cristales y piedras parece que pudieran retroalimentarse con los Acucolgantes. Pudiera ser que los Acucolgantes reactivan o incentivan las propiedades de los cristales y piedras, porque al usarlos juntos, sí que noté mucho más efecto.
3.- 2 tipos de marcas distintas de productos diseñados específicamente para neutralizar la radiación y campos magnéticos. No noté nada. (no digo que no hagan nada). Efectividad 1.
4.- Orgonita. Tampoco noto nada directamente, pero con algunas orgonitas si pude ver el efecto en una llamada de teléfono..
5.- Acucolgantes. Tengo un Acucolgante nº 3 y dos del nº1. Los uso los tres juntos. Noto al momento los efectos en mi organismo expuesto a radiaciones.  Los efectos negativos de la exposición son mucho menos severos, disminuyendo considerablemente. Siendo para mí la diferencia enormemente significativa. Efectividad 9

Al principio, los usaba colgados en el cuello a la altura del timo, siempre sin quitármelo. Después me di cuenta que si los coloco (con una goma en la camiseta o como puedo) justo en el lugar del cuerpo que tengo más afectado, y dejándolo horas ahí, el efecto es increíblemente positivo y notable.
Al ponerlo junto con las piedras y cristales, parece aumentar el efecto positivo. Le daría un 30% más por los efectos positivos que noto en mi organismo y lo que supone eso para mí en disminución de dolor y malestar,  es un aumento de mí calidad de vida. A los Acucolgantes, como ya he escrito, les doy una Efectividad 9, porque tengo que seguir investigando la mejor manera de usarlos para sacar aun más beneficios de ellos. Aunque no sé si es justo, porque me temo que eso que me falta no depende de los utensilios, si no, de que yo pueda propiciar, impulsar y favorecer la subida de vibración que ellos proporcionan con todos los otros factores que lo condicionan desde mi fisicalidad .

¡Muchas gracias Mario, de corazón!

Teresa C.C. Agosto de 2019

GRACIAS por tu testimonio. Mario Gil
____________________________________________________________________________________________________

Hola Mario: Me encanta. Yo estoy experimentando y estoy súper contenta, te mando un email contándote lo que hice con el dolor de encías.

Te voy a contar mi experiencia con el Acupresor aplicado directamente en la zona de dolor.

Llevo tiempo sufriendo de molestias en la mandíbula, encías, nervios, no hay nada que me calme el dolor, ni nolotil, nada, se me ocurrió hace tres días enfocar la punta del Acupresor en encías y garganta, la sensación que tengo es que noto como esa zona se llena de energía, una energía fresca y como eléctrica, que sube el dolor y de repente lo calma, estoy maravillada, ningún medicamento hace que se me vaya el dolor y con el Acupresor tengo de momento muy pocas molestias.

Quería contártelo para que lo supieras

Un abrazo. Gracias
Es una maravilla!!
Kasbaa

___________________________________________________________________________________________________
Estoy alucinada por como me han subido las defensas.
Nos dice Dña. Elena P.G.: Qué desde pequeña, siempre ha tenido las defensas (glóbulos blancos ) muy bajas, en parámetros por debajo de los 3,800. Que después de llevar el Mega-acucolgante de 1 esfera, le han hecho una analítica de sangre y le ha subido a 5,700.
Dice ¡Estoy alucinada!
___________________________________________________________________________________________________
Nos dice Lucy: Mi marido y mi hija están felices.
Que se ha llevado la Acupirámide al irse de vacaciones.  Me estoy metiendo todos los días después de caminar, subir cuestas y llegar fatigada, me meto 1/2 hora y salgo nueva.  Venía teniendo de antiguo, un dolor de rodilla, me aplico el Acupresor, ha ido mejorando y hoy, al caminar, ni me enteré del dolor. Gracias, gracias y mil gracias.

Además en la Acupirámide se mete mi marido, mi hija y están felices.
__________________________________________________________________________________________________
Al ducharme con el MegAcucolgante1 con una esfera de 10mm.  Sentía muy rara el agua, luego me he acostumbrado.
También vi que tenía como un campo a mi  alrededor, y al querer acercarse a mí algunas entidades, no lo podían hacer, ahora ya no lo veo, pero me noto más segura con él, aunque sigo recibiendo ataques pero no lo tienen tan fácil.
Me mantiene alerta, también, más atenta. Puede que también menos cansada. Donde vivo hay muchas entidades en la zona, coge varias fincas.
Con él, me quité una energía que generamos nosotros mismos y es como una protección pero en realidad es energía negativa, que con el miedo surgió y se quedó en algún chacra.

Gracias.
_________________________________________________________________________________________________
Aprovecho también para darles la en hora buena por sus productos y hacerle dos preguntas. Gracias
Cuando recibí mi Acucolgante, noté unos efectos muy buenos en mi cuerpo. A mí me gusta compartir las cosas que me hacen bien con mis amigos y seres queridos. Le pido un Acucolgante nº3 para mi madre y un MegAcucolgante con una esfera para mi padre.
Atentamente,
Encarni Benítez
___________________________________________________________________________________________________
Ugena, 22 de Noviembre 2018.
Me llamo Marta Sosa Fuentes. Tengo 39 años y padezco desde los 27 años una enfermedad llamada Esclerodermia sistémica y Síndrome de Raynaud que es otra enfermedad asociada a la primera, ambas denominadas autoinmunes desde el  año 2007. El síndrome de Raynaud provoca por temperaturas frías o por estrés el que se estrechen los vasos sanguíneos de las extremidades y no pueda circular la sangre por los tejidos con normalidad, lo que conlleva que salgan en ellos ulceraciones, en mi caso, en las yemas de los dedos de las manos. Son tremendamente dolorosas y para las cuáles no existe analgésico capaz de paliar ese dolor. He estado utilizando la cabina Acupirámide Bioenergética con cierta frecuencia y Mario Gil me ha ido dejando distintos soportes y antenas para ir probando. He obtenido algunas mejorías que a continuación relato. Mi calidad de Vida ha mejorado.

1.- Con la aplicación del Acupresor Loqi he conseguido curarme todas las úlceras que me han salido desde que lo utilicé por primera vez.
2.- Cuando me salen las úlceras en los dedos, que siempre vienen acompañadas de ese dolor tan insoportable, me aplico el Acupresor Loqi con la esfera pequeña directamente en la herida durante sesiones de una hora aproximadamente, lo hago varias veces al día hasta que el dolor empieza a remitir y lo hago durante varios días, a la vez se van reconstruyendo los tejidos, se van cerrando las úlceras hasta desaparecer y dejar el dedo como si nunca las hubiera tenido.
Nota: en ocasiones, si éstas úlceras no se cierran con el tratamiento médico que se implanta por vía endovenosa y dado que el riego sanguíneo no llega, se necrosa y la solución médica es la amputación de los dedos.
3.- Las sesiones de Acupirámide me ayuda a rebajar el estrés que es uno de los causante del síndrome.
4.- Mis experiencias con el Acupresor Loqi con las frecuencias más finas, es el que me ayuda a relajarme cuando lo coloco en mi pecho a la hora de dormir.
5.- Mis experiencias con el Acupresor Loqi de las frecuencias más gruesas y profundas es el que utilizo ya que noto mayor potencia a la hora de quitar algún dolor.
6.- Con el Acupresor Loqi de frecuencias más gruesas y profundas también aplicado de la misma forma que la anteriormente citada, me ha quitado varios dolores musculares en diferentes partes de mi cuerpo y en diferentes ocasiones. También lo ha hecho en otras personas a las que se lo he aplicado.
7.- Con la aplicación del Acupresor Loqi me he ido quitando los dolores en las piernas que me aparecían al subir las escaleras.
8.- Estuve mucho tiempo sin poder trabajar, cosa que hace ya tiempo que sí pude hacerlo.

Sobre las experiencias obtenidas con mi madre que padece demencia:
He observado que le han ayudado las sesiones de Acupirámide Bioenergética en lo siguiente:
1.- Ligera mejoría en general de las capacidades que principalmente tiene afectadas.
2.- También en el lenguaje, entendimiento y capacidad motora con sesiones especialmente largas.
____________________________________________________________________________________________________
Los beneficios obtenidos y que nos cuenta Ana Isabel Alonso con el uso del Acucolgante, el Acucepillo, el Acupresor y la Acupirámide Bioenergética. (Noviembre del 2018, es la fecha de este escrito).
Soy Ana Isabel Alonso (atleta olímpica en Seúl, Atlanta y Sídney, actual récord de España de Marathón 2h26´51´´).

Para alguien que ha pasado la mayor parte de su vida haciendo una actividad, la cual ha marcado el rumbo de su vida y que además se convierte en su mayor pasión, cuando es desposeída de ella sin ser su voluntad, una se siente como si dejara de ser completa, pierde la ilusión y deja de soñar.

Mi historia comienza hace unos dos años, con unos problemas físicos de adormecimiento de la pierna izquierda cuando corría, pero sin una causa aparente (algunas veces aparecía al poco tiempo de empezar y al rato desaparecía, otras eran constantes y en ocasiones ni la sentía). Aunque mi actividad diaria no se veía afectada, sí impedía mi progresión deportiva, hasta el punto de no dejarme disfrutar de ella y no poder plantearme ningún reto importante, llegando a resignarme, pensando que son cosas que hay que aceptar.

Durante este tiempo visité a un gran número de especialistas: fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos… Realicé un montón de pruebas para ver el origen de la lesión: radiografías, resonancia, electromiografía… (Todas con resultado negativo) y llevé a cabo todo tipo de tratamientos: masajes, acupuntura, infiltraciones…y un largo etc. Mi dolencia mejoraba e incluso parecía desaparecer cuando comenzaba un nuevo tratamiento, pero al reanudar los entrenamientos, las sensaciones volvían a ser las mismas.

Buscando nuevas soluciones, tomé contacto con las terapias energéticas, como Reiki o Sanergia, y a través de mi terapeuta Nacho Martin, conocí la Acupirámide Bioenergética que él la introducía dentro de sus tratamientos en estancias de unos 10´. Puedo decir que desde un principio mis sensaciones fueron cambiando, principalmente mi estado de ánimo y mi nivel energético.

Empecé a utilizar yo misma el Acu-cepillo para darme auto masajes después de los entrenamientos y el Acupresor «Loqi» en los puntos de más sobrecarga y de especial dolor, siendo mi recuperación mucho más rápida y siempre llevo puesto el Acu-colgante nº3 que me aporta seguridad y energía. Decidí incluir la Acupirámide Bioenergética entre los recursos que utilizo para mi preparación deportiva y poder valorar en su conjunto la eficacia y evolución que podía obtener.

Prácticamente recuperada y devuelta la ilusión por la competición, me planteo el reto de intentar la mejor marca de mi edad en marathón y participar en el Campeonato del Mundo máster de atletismo, donde obtuve un buen puesto (6ª clasificada) y junto con mis compañeras nos proclamamos Campeonas de Mundo Máster 55 en media marathón.

Las mejoras atribuibles de forma segura a la Acupirámide es que siempre me ha facilitado un descanso reparador cada día, al dormir dentro de ella de forma asidua. Desde el inicio de su uso, ya más de un año no he sufrido o padecido ninguna enfermedad o un simple resfriado limitante, posibilitándome el normal desarrollo de mis entrenamientos cada día.

En todo este proceso estoy muy agradecida a Mario Gil por su apoyo, empuje y colaboración, siendo consciente de los beneficios que para mi recuperación aporta el uso de la Acupirámide. En estos momentos la utilizo para dormir todos los días y mi descanso es reparador, noto no hacerlo cuando voy de viaje y en muchas ocasiones que me es posible la llevo. También la utilizo para pequeños momentos de relajación los fines de semana después del duro entrenamiento y es el lugar preferido para el estudio de mi hija. Lo que más me llama la atención, es que desde su uso no he tenido ni un simple resfriado o enfermedad que impida el normal desarrollo de mis entrenamientos.

Estoy convencida de los beneficios que el uso de la Acupirámide aporta al organismo a todos los niveles, tanto energético, físico, mental, emocional, espiritual. Para poder valorar en conjunto su eficacia, he decidido incluirla dentro de los recursos que utilizo para mi preparación deportiva, que como he dicho antes mi deseo es conseguir la mejor marca Española Máster 55 en marathón, lo intentaré el año que viene en la marathón de Valencia, justo 25 años después de mi actual récord de España absoluto, ninguna otra atleta ha sido capaz de batirlo durante este tiempo y me gustaría celebrarlo corriendo con la misma ilusión, motivación y cargada de energía.

Desde que inicié su uso me encuentro muy bien de salud, mi estado anímico es estupendo y aun creyendo que la Acupirámide actúa de forma positiva en el organismo, considero que se debería realizar mucha más investigación para poder definir con certeza las verdaderas bondades de este aparato y su posible aplicación.

Invito a todo aquel que sienta la curiosidad en sentir su eficacia, a probar un tratamiento con Acupirámide Bioenergética, requiere poco tiempo y es muy sencillo.

Estoy tremendamente agradecida a Mario Gil por su trabajo y siempre pensando en nuestro bienestar. Noviembre del 2018.

Nota: En su día me dijo qué, dado que pasó mucho tiempo sin que ninguna de las terapias aplicadas hasta entonces le dieran resultados positivos, se le pasó por la cabeza abandonar su actividad deportiva. Después de utilizar nuestros instrumentales y viendo que su salud, bienestar y calidad de Vida queda en disposición de seguir, decide no abandonar su actividad deportiva.  Mario Gil
____________________________________________________________________________________________________
Muchísimas gracias Mario, ni te imaginas el apoyo, el empuje que estoy sintiendo al recibir esto tuyo.
Carmen Crespo Salazar.
ADN Evolution Coaching.
De la red de Coaches Sistémicos de la comunidad ANSE España.
Sintergética
____________________________________________________________________________________________________
Hola Mario:
Te diré que uso a menudo el Acucolgante y el Acucepillo. De hecho, hace dos días sufría de fuertes dolores en la espalda, concretamente en la columna vertebral. Me pasé durante aproximadamente 20 minutos el Acucepillo varias veces al día. Al día siguiente amanecí sin dolores y hasta ahora.
Gracias por estos inventos y todo el bien que proporcionas a mucha gente.
Besos
Josiane Pelgrin
____________________________________________________________________________________________________
Ángeles M. L. (Padece: Fatiga crónica. Soriasis. Lumbalgia. Tiene hernia lumbares. Cervicales. Otitis. Bronquitis. Para tiroides. HT. Esclerosis).
Nos está aportando un beneficio tremendo.
Independientemente de si podemos ver que la Acupirámide pueda aportarnos más biofotones o no, yo creo que ya nos está aportando un beneficio tremendo, y te estaré eternamente agradecida por haberla descubierto y hacernos partícipes de tu gran hallazgo.
Gracias de nuevo por seguir compartiendo información conmigo y un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Es sorprendente la rapidez.
Hola Mario, es sorprendente la rapidez que demuestra la Acupirámide para eliminar esas emociones dolorosas en tan poco tiempo. Una vez más está demostrando su eficacia. Os felicito. Te estamos agradecidas por mantenernos informadas.
Un abrazo.
Ana N.
____________________________________________________________________________________________________
Sensibilidad química múltiple (SQM).
Hola Mario:
Como ya te comenté tengo los síntomas de la sensibilidad química múltiple desde hace algunos años. Vengo utilizando muchas técnicas y herramientas para tratar este tema y todo ha ido cumpliendo su función. Entro en la Acupirámide todos los días, mínimo un cuarto de hora diaria, a veces media hora.
Mi experiencia está siendo muy buena (algo que ya suponía antes de usarla) y puedo decir que está siendo un apoyo muy importante. Noté mucho al principio cómo trabajaba sobre la columna, desbloqueándola de forma que podía enderezarla sin esfuerzo. Eso me provocó un extra de dolor durante algunos días, apenas aguantaba cinco minutos dentro de ella, pero a los 4 ó 5 días remitió. En general todo el cuerpo se desbloquea y se fortalece.
Es un poco pronto aún para poder afirmarlo, pero parece que los síntomas estuvieran remitiendo. La sensibilidad afectaba a casi la totalidad de los alimentos y apenas asimilaba lo que comía. He engordado y he empezado a probar algunos alimentos que tuve que retirar, lo hago en dosis muy bajas y espaciados en el tiempo. Tengo que decir que coincidió el uso de la Acupirámide con otras cosas que también están haciendo su trabajo, pero sí tengo claro que está siendo un apoyo crucial.
Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.
Maite
____________________________________________________________________________________________________
Lo que nos cuenta D. José Luis Cordero (Radiestesista)
Estoy muy agradecido. Que sepa UD. que es una persona muy maja, que tiene una gran bondad, una gran riqueza de corazón y es una persona muy especial. Le estoy diciendo esto y estoy «llorando» por dentro.
La MegAcupirámide, está muy bien pensada y hecha, da unas vibraciones extraordinarias, me ha gustado mucho, cada día mí señora y yo la utilizamos.
Yo hago los 4 puntos cardinales y los 4 intermedios, en cada orientación la energía es diferente y positiva.
Muy bien, muy bien, perfecta. Le vuelvo a felicitar porque está, muy bien pensada y muy bien hecha, cada cosa tiene una vibración muy especial para que tengamos  una buena salud.
Sales cargado de energía positiva. Le deseo lo mejor, de lo mejor, para que pueda dar mucha salud a tantas personas que lo necesitan. Está en perfecta armonía de frecuencias y de curación de todos los vehículos o cuerpos como:  el físico, energético, emocional, mental  y espiritual.
____________________________________________________________________________________________________
La estoy utilizando y sobre todo el Acucolgante nº 3 con Aro liso y es verdaderamente ¡¡Increíble¡¡
El otro, el nº 3 normal, lo compré para mi hija que, inmediatamente se sintió atraída y lo lleva puesto.
Varias personas me dicen que con el Acucolgante, mi semblante es bonito, que estoy diferente «una forma, creo, de decir que reciben calma y serenidad».
También experimenté poner el Acupresor en una habitación con personas de mi grupo de Arteterapia y se ha creado y potenciado un clima de mayor honestidad por parte de todas.
Una paciente venía con un estado emocional súper sensible y de baja confianza en sí misma. Tras una sesión de Acupirámide  y se fue con un estado de mayor confianza y redescubriendo su potente intuición; pienso que es ahí donde la Acupirámide Bioenergética ha permitido a su ser relajarse y confiar.
Muchas gracias Mario, seguimos en contacto.
Un abrazo.  Carmen Crespo Salazar del Centro Evolution ADN Coaching (Sintergética).
____________________________________________________________________________________________________
Gracias por su trabajo, es muy importante y potente.
K. S. (Doctora).

Siento que el Penta arregla el espacio. Es algo sutil, tengo la impresión que ellos mejoran la energía de la casa.
Con la Acupirámide que me regaló el Dr. José Luis (mi marido), si me siento mejor. Es fenomenal para meditar. Me encanta poner mi agua adentro para cargarla energéticamente también. Me siento que es indispensable para la vida. Y de verdad, ahora puedo comer más clases de comida.  Yo sufro lo mismo que José Luis: hipoglucemia reactiva, una alergia a los carbohidratos simples y cualquier forma de azúcar. Ya puedo comer casi todo, durante los últimos tres años no podía hacerlo. ¡Qué libertad y placer! Qué alivio gigante que puedo alimentar mi cuerpo bien otra vez.  Tener menos estrés para no sentir que estoy en un desierto de comida, porque no podía nunca comer nada hecho fuera de la casa. Siempre tenía que llevar la comida súper simple (sin hierbas, condimentos, salsa etc.) conmigo todo el tiempo y planificar la comida muy bien para no llegar al suelo en un bajón.
Abrazos.
K.S.
____________________________________________________________________________________________________
El 22 de marzo de 2017
Hola Mario: ¡¡Muchas gracias!!
Es completamente cierto lo que dice esta hermana, yo puedo dar fe de ello. El universo es AMOR EN ACCIÓN y la energía que entra en la Acupirámide, es pura energía de Amor que todo lo transforma.
Estoy usando ahora la Acupirámide pequeña con el rombo, el hexágono y el pentágono con el MegAcupresor en el centro de dichas figuras, y me estoy tratando uno por uno, cada uno de los órganos que tengo afectados por la candidiasis sistémica que me ha hecho polvo la vida…. La Acupirámide grande me ayuda mucho, pero la Acupirámide chica desde hace un mes y medio aproximadamente ha hecho que al día de hoy me quede tan solo como un 20% de candidiasis sistémica!!
La Acupirámide chica combinada con las figuras geométricas, puesta directamente sobre los órganos afectados y otras zonas alteradas, es capaz de limpiar y de regenerar los órganos y, me la llego a poner en cada zona desde una hora a tres horas.
Un abrazo.
Luis Alfonso Cuerva Gómez.
Farmacéutico – Ciudad real

____________________________________________________________________________________________________
Muchas gracias por hacer que este Mundo sea un poco mejor.
Estoy maravillada con toda la información…Estudio de profesionales de la salud y los testimonios de los pacientes.
Enhorabuena.
Usuaria.
____________________________________________________________________________________________________
Gracias por tus investigaciones.
Hey Mario: tu Acupirámide es el mayor potenciador conocido, todo lo que se vaya a comer y beber que se ponga antes dentro de la Acupirámide, poner toda la comida y bebida permanentemente si se puede, la pasta dentífrica, espuma de afeitar, aceites, cremas, cualquier cosa que se utilice, ponerlo todo permanentemente bajo la Acupirámide … como los aceites especiales, que después de 2 ó 3 días , son ya otra cosa …
Sr. Enguinado (Terapeuta).
____________________________________________________________________________________________________
Goyo Conde
Un placer hablar de los beneficios de la Acupirámide.
Sabiendo lo que sé, y comprobando los beneficios, me gustaría que todo el mundo supiera de ello. Enhorabuena por la labor.
____________________________________________________________________________________________________
Ángeles Mirón Lozano (Agosto 2016)
Padece de: Fatiga crónica. Psoriasis. Lumbalgia. Tiene hernia lumbares. Cervicales. Otitis. Bronquitis. Paratiroides. HT. Esclerosis.
Buenos días Mario:
Independientemente de si podemos ver que la Acupirámide pueda aportarnos más biofotones o no, yo creo que ya nos está aportando un beneficio tremendo, y te estaré eternamente agradecida por haberla descubierto y hacernos partícipes de tu gran hallazgo.
Te deseo un verano estupendo.
Gracias de nuevo por seguir compartiendo información conmigo y un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Hola Mario: Te felicito por diseñar y fabricar el MegAcupresor, es fantástico.
Abrazos de Luz..  Xavier Salvía
Hola Mario: He visto los videos de la investigación que has hecho con el Dr. Hilu, impresionante !!! Felicidades !!!!
Abrazos de Luz.. Xavier Salvía
Hola Mario, Si, lo leí, la verdad es que no tengo palabras…Solo felicitarte 1000 veces !!!!!
Abrazos cuánticos.  Xavier Salvía (Terapeuta).
____________________________________________________________________________________________________
Hola Mario: Gracias por concebir y fabricar las Acupirámides, funcionan francamente bien. Dr. Rafael Moreno.
____________________________________________________________________________________________________
Querido hermano, que Dios siempre te sostenga en la palma de su mano y a tu linda familia.
Te queremos siempre. Jesús y yo. Dra. D. María (ex-parapléjica gracias a tratamiento recibido con el Acupresor y Acupirámide).
____________________________________________________________________________________________________
Navarrete Bugarin escribió:
Hola, un saludo desde Tepic Nayarit México, primeramente felicitarlo por el trabajo grandioso que hace. Enhorabuena  y muchos éxitos!. Bendiciones!
____________________________________________________________________________________________________

Hola Mario: muchísimas gracias por la información que mandas periódicamente a cerca de los beneficios de la Acupirámide y gracias por la gran labor que estáis haciendo ayudando a tanta gente, no sólo a recobrar su salud sino, también a elevar el nivel de vibración, tan importante para todos y para el planeta.
Un fuerte abrazo. Mamen Infante (Terapeuta).
____________________________________________________________________________________________________
Juan Carlos Beltran (Terapeuta).
Gracias Mario, no me cansaré de agradecerte el que compartas todo este conocimiento y no sabes el bien que haces.
____________________________________________________________________________________________________
Tanya García -Logopeda- (Hipersensible a las ondas electromagnéticas – telefonía, wifi, etc. Gracias al uso de la Acupirámide, ya es EX) . Ver video de Antena 3 en la parte de abajo.
Estoy muy agradecida a vosotros por haberos descubierto a tiempo, gracias a eso, he ido mejorando y hago una vida normal.  Puedo seguir trabajando (estaba de baja laboral), estoy estudiando Naturopatía.
También quiero darte las gracias por el nacimiento de mi hijo Marco porque, tú también has sido parte de este milagro. Muchas gracias.
____________________________________________________________________________________________________
Covadonga Herranz
Muchas gracias a vosotros, de corazón, por la gran ayuda y esperanza que es que te presten atención y me intentéis ayudar en esta experiencia tan dura.
____________________________________________________________________________________________________
Muchísimas gracias Mario:
22-02-2016
De momento he probado la Flor de la Vida con uno de los ángulos dirigido al Norte. La coloqué sobre la Acupirámide y después el MegAcupresor. Justo al poner la antena noté un cambio de energía en la habitación. Ya dentro de la Acupirámide me encontraba muy bien, tanto que no quería salir. Seguiré observando lo que percibo en las distintas posiciones.

23-02-2016
Buenos días Mario:
Sigo utilizando la Acupirámide con La Flor de la Vida porque quiero ir observando lo que noto con ella, sobre todo al principio, porque después supongo que me iré acostumbrando y ya no percibiré mucho. Lo que realmente me sorprende es que tanto ayer como el domingo notaba que se estaba recolocando algo dentro de mí, pero no a nivel físico y ni tan siquiera energético; es a nivel de información.

Un saludo.
Carolina Bernardo (Abogada, trabaja para el Estado).
____________________________________________________________________________________________________
Muchísimas gracias por poner a nuestro alcance esta maravillosa herramienta.
Hola Mario, te comento mi experiencia. Tenía dolor intenso en el brazo izquierdo de no poder levantar nada de peso y en el sacro izquierdo. Hace dos días que tengo vértigo. Al levantarme ya no tengo el vértigo y los dolores se han mitigado en un 50%, esta tarde y después de la segunda sesión de 5 minutos, el dolor del sacro está en un 70% menos pero, sigue el dolor del brazo habiéndose reducido otro 20%. Hoy, después del tercer día (una sesión al día de 20′) debajo de la Acupirámide, a las 23:30h. peso 1kg. menos.
Chantal Dominique.
____________________________________________________________________________________________________
Dra. Isabel Villasante (Chile).
Le quería contar mi experiencia porque algunas han sido maravillosas, consiguiendo en pocos minutos que las personas eliminen bloqueos emocionales que producen dolor y patologías, soltaron su pasado y fueron experimentando la sanidad, soltando, soltando y todas, sin excepción, se fueron sin molestias y con el espíritu elevado. Según mi impresión, la Acupirámide completa y acelera el proceso de sanación de las personas, se produce sanación en los tres cuerpos, instantáneamente. Yo trabajo hace muchos años con energía y los tratamientos que realizo producen sanaciones maravillosas, pero algunas demoran un tiempo. Y siento que, con la Acupirámide, los tratamientos serán más rápidos y menos costosos para los pacientes. Estoy muy agradecida.
____________________________________________________________________________________________________
Dra. Margarita Escobar (México).
Me da mucho gusto ponerme en contacto contigo, quedé fascinada con tu plática, el libro de tu hijo lo terminé en el camino de regreso y me pareció muy interesante, me identifiqué mucho con él, porque a mí también me gusta mucho conocer gente y viajar por todos lados.
Ahora estoy más contenta con el Acupresor, pues veo los resultados inmediatos, no sabes cuánto te agradezco el tiempo que pasaste conmigo, me fue de mucha utilidad pues, tenía la Acupirámide con su Acupresor y no le había sacado provecho.
Las personas que les procuré un Acupresor me llaman por teléfono para agradecerme lo mucho que les ha servido.
____________________________________________________________________________________________________
Dra. María Amparo (México).
Me dice: Buscaba en la web una camilla bioenergética y qué maravilla!! Me encontré con su trabajo, lo he leído con cuidado y estoy muy emocionada. Soy Terapeuta Floral y apoyo con otras terapias a mis pacientes como son el masaje metamórfico y la aromaterapia.
Es increíble, cuente conmigo para todo aquello que tenga que ver con la difusión de estas maravillosas herramientas.
____________________________________________________________________________________________________
Muchísimas gracias Mario:
22-02-2016
De momento he probado la Flor de la Vida con uno de los ángulos dirigido al Norte. La coloqué sobre la Acupirámide y después el MegAcupresor. Justo al poner la antena noté un cambio de energía en la habitación. Ya dentro de la Acupirámide me encontraba muy bien, tanto que no quería salir. Seguiré observando lo que percibo en las distintas posiciones.
Un saludo.
Carolina
____________________________________________________________________________________________________
Pilar Jiménez de Mérida – Badajoz
Estoy muy contenta.
Dentro de la Acupirámide tengo más saliva (el tener más saliva es que el Parasimpático funciona mejor, con todos los beneficios que ello aporta).  Llevando el Acucolgante nº 3 en el trabajo, donde hay mucha contaminación electromagnética, todo está mejor, mejor ambiente, etc. Me han cambiado a otro departamento donde estoy más tranquila.
Con la Acupires 2 colocada en la habitación, al entrar en ella se nota un cambio, se eliminan las posibles contaminaciones Hartnan, Curry y/o venas de agua.
____________________________________________________________________________________________________
Hola Mario
Por cierto, el Acucolgante nº 3, es genial, estoy activadísimo!!!!! Será muy útil para sanadores, terapéutas y toda aquella persona que está en contacto con otras. Y en general para todas las personas  que se quieran sanar.
Abrazos Grandes.
Xavier Salvía (Terapéuta)
____________________________________________________________________________________________________
Hola Mario: Te felicito, porque estás haciendo un gran trabajo.
Recomiendo tu Web a los amigos. Recordarás que compré dos Acupires1 (las pequeñas), bueno, una la regalé a unos amigos íntimos y la otra la puse en casa en la cabecera de mi cama colgada en el techo porque había un cruce de una línea  Hartman con una Curry y es, materialmente imposible, cambiar la ubicación de la cama.

He realizado mediciones de las Unidades bovis antes y después de poner colgada la Acupires1 en el techo.

En principio me salía en ese punto 5000 U. bovis, posteriormente coloqué símbolos de radiestasia y reiki (testados con péndulo, igualmente) y me subió hasta las 7300 U. bovis. Al final coloqué la Acupires1 colgada desde el techo y en ese punto el cruce de líneas y a la vez el centro de la Acupires1, había subido hasta las 24000 U. bovis.
Tengo que reconocer que aunque es el lado de la cama donde suele dormir mi mujer, cuando yo me hecho la siesta, busco de forma inconsciente dicho lugar. No es ninguna prueba científica, pero es interesante constatarlo.

Un saludo con mis mejores deseos y ánimo para que sigas con estos trabajos tan interesantes.

Baudilio Nieto.
____________________________________________________________________________________________________
Lo que nos manda Francisco.
Si se quiere eliminar energía negativa, hay que hacer toma a tierra.
Si se quiere cargar de energía, es mejor aislarse de tierra, igual que hacemos en meditación.
Para cargarse de energía veo que viene bien juntar los dedos de las manos, cierras todos los canales energéticos.
Para eliminar negatividad siento que fluye más energía hacia los pies si pongo la lengua en la parte alta del paladar y junto los meridianos centrales anterior y posterior, también manos sobre rodillas.

Se abre un campo bien amplio. Gracias Mario.
Un abrazo,
Francisco Urquijo.
____________________________________________________________________________________________________
Egunon Mario: En la consulta de Mikel estuve probando la MegAcupirámide media hora con el PS nº 11 y otra media hora con el nº 12.
Previamente me había testado y veía que era lo más indicado para mí circulación y sobrepeso.
Cuando fui a la consulta de Mikel no fui  por nada en concreto, simplemente quería  experimentar y en estos momentos el trabajo es con el inconsciente.
Dolencias las típicas de 65 años: Dolor suave en la rodilla izda. por artrosis degenerativa.
Pero sobretodo, fui invitada  para ver lo que sentía.
En la experiencia de Mikel me sentí como si estuviera metida en el útero materno en plena gestación, emoción cálida.
También a nivel físico hormigueo en manos y piernas.

Pero lo mejor fue a nivel mental, mayor centramiento y luz potente con tonos claros y potentes.

En tú casa la sensación fue más potencia a todos los niveles pero, con Paz.
Eso sí, a nivel del cuerpo tengo las piernas como pesadas, ciertos puntos de dolor débil han desaparecido y un grano que tenía de grasa a nivel cervical está bajando en paralelo por la columna y reduciéndose. Tengo mayor memoria.

UN ÉXITO CON EL AGUA DEL GRIFO, tomas un vaso del grifo y es imposible el olor que despide y después de estar en la MegAcupirámide el agua es DELICIOSA, pura, limpia, se asemeja al manantial.

Mario gracias por tus atenciones.
Un abrazo desde Euskal Herria para ti y para tu hijo.
Delia Corcuera (Terapéuta).
____________________________________________________________________________________________________
Hola Mario:  En cuanto al Penta que te pedí lo tiene mi madre en la cocina y han disminuido los bichos que le aparecían:  mosquitos que pican la comida y creo que hasta cría de cucarachas le dijeron que eran. Nunca en otro lugar de la casa hemos tenido problemas de plagas de insectos. No es un piso antiguo ni una escalera o vecindad con problemas de este tipo. La auténtica prueba de que ha funcionado el Penta será el verano que viene, que escuando le aparecen cada año las plagas de insectos. Cada año cambia y no ha fallado en los tres últimos años. Ya te contaré. De momento la cocina está más recogida de normal que antes, y desde luego, casi no hay bichitos.

Bueno, seguiremos en contacto, muy agradecida por tu supervisión y tu ayuda (aunque me tengo que organizar).
Un saludo y hasta pronto.
María Atance (Terapeuta).

Unos meses más tarde, en el verano:

Querido Mario: Estamos encantados de momento por el efecto del Penta en la cocina de mi casa. Durante los tres últimos años y por estas fechas de calor, hemos estado sufriendo diferentes plagas de bichos, pulgas (tengo un perro), bichos de las palomas, cucarachas pequeñas… y eso que mi bloque es nuevo y no es propenso a tener plagas, porque a veces hay bloques antiguos donde sí las hay. Pues este año no hemos tenido ninguna sorpresa o invasión y esta era la confirmación para nosotros de la efectividad del Penta. Mi madre, se creía que era porque no habían palomas ¡Oh casualidad!, pero fíjate lo que pasó: Normalmente no podemos abrir las ventanas porque las palomas anidan al lado de ellas, y nos entran todos los bichos o plagas. Este año si hemos abierto las ventanas y no entraron, llevándose mi madre una sorpresa, pues los demás años había estos bichos igual y entraban aun con las ventanas cerradas!!! Este problema de las plagas, siempre han existido con el calor, lo que no era normal son las plagas que teníamos año tras año, y que por fin podemos respirar!!! El Ayuntamieno venía haciendo todos los años fumigaciones sin tener exito. La única solución que nos dio el departamento de plagas, es que no abriéramos las ventanas. Estos bichos hecen tener prurito a las personas cuando son atacadas.

Muy agradecida por todo y hasta pronto.
Maria Atance.

Vuelve a escribirnos:
Querido Mario:
Te escribo para explicarte efectos del Penta que hemos notado:
Lo que si hemos notado es una mayor capacidad (sorprendente) de hablar entre los habitantes de la casa donde está. Esto es muy raro y seguro que es del Penta, pues mi madre nunca ha sido muy habladora, y ahora lo comenta todo con mi padre, igualmente mi padre, aunque él era un poco más hablador. Además lo hacen con buena voluntad, con buen ánimo. Te agradezco mucho tu invento y esto me da más pruebas para presentarlo a los demás.

Un saludo cordial.
Maria Atance
____________________________________________________________________________________________________
Hola Mario: Soy María Silvina, probé la MegAcupirámide en casa de un amigo y para mí, la experiencia fue maravillosa, siento que me conecto más fácilmente con la Fuente, una gran Energía. Por eso te pedí una para nosotros.

Gracias y estamos en contacto, saludos.
____________________________________________________________________________________________________
Hola Mario, muchas gracias por la información aportada, es muy interesante, te escribo para contarte experiencias personales.
Lo cierto, es que mi experiencia con la Acupirámide está lejos de poderse «medir» científicamente, solo tengo mi opinión al respecto de lo que he sentido cuando estoy dentro, y es curioso porque, la sensación de bienestar, relajación profunda, movimientos espontáneos e involuntarios de mi cuerpo, hormigueo en palmas y plantas de pies, y la sensación de «calor» en la coronilla, como si tuviera un gorro puesto, también son sentidas por otras personas que he podido leer en tu página, incluso he comentado esto con Nunc.

La primera vez que la armé en casa, estaba con mi pareja, por lo que puedo asegurarte que no es una impresión personal, pues también sintió lo mismo. Lo cierto, es que luego de armarla y dejarla en el suelo, empezó a sentirse un olor muy penetrante y fuerte, bastante desagradable, y que me hacía recordar al olor de unas macetas que había recogido en el cementerio de mi pueblo y que luego de ver que no me servían para lo que yo las quería las había tirado, tenían un olor muy particular por lo que de inmediato pude identificarlo como el mismo que estaba sintiendo en el momento de armar la Acupirámide, a pesar de que hacía varios días las había tirado… Resultó bastante extraño, nos miramos sorprendidos y al cabo de unos minutos cambió el aire de una forma radical, se respiraba mucho mejor y tenía la sensación de que «algo» se había ido, o de que el aire era más «ligero».

Luego comencé a utilizarla según tus especificaciones, y lo primero que me llamó la atención fueron los síntomas físicos antes descritos y que he visto otra gente también puede sentirlos. Desde hace un par de meses se la he dejado a una amiga para que la probara en su casa (yo me iba a Argentina y se la dejé mientras estuviera allí), ya  la echo bastante de menos y las veces que intento meditar «a pulmón» por decirlo de alguna manera, no logro la profundidad y la intensidad que lograba con la Acupirámide.

No te lo he comentado antes, pero la pirámide en general ha sido muy importante en mi vida. Ahora lo és la Acupirámide.

Otra cosa que te quería comentar viene a colación de lo que te explicaba antes, lo que sucedió en casa cuando armé por primera vez la Acupirámide, y es que percibo que desde que no está en casa, hay una «onda» rara, una especie de tirón gravitatorio que me impide estar bien, es como si la casa me «chupara» energía, antes de llegar, siento ganas de hacer cosas, es una casa muy vieja y ruinosa, cuando estoy fuera, tengo ganas de llegar y ponerme a limpiar a saco, o hacerle cosas, o ponerme a estudiar o hacer un pequeño jardín, pero es llegar y todo eso desaparece, solo tengo ganas de estar echado, mirando la tele, o no  hacer nada, y no puedo ni siquiera concentrarme para leer un libro. No sé, puede que todo sea parte de mi imaginación pero no pierdo nada con explicártelo, parece que has trabajado mucho con la energía y quizá tu consejo me pueda servir, me gustaría que me dijeras que te parece.

En fin, solo comentarte estas cosas, y darte la «enhorabuena» .

Pues nada, también te comento que he dado a algunos pacientes del hospital donde trabajo, la dirección de tu pagina web por si surge visitarla, espero lo hayan hecho ya que los beneficios que pueden experimentar estoy seguro son muchos y muy buenos.

Se agradece poner a disposición de quien quiera, herramientas válidas para el tratamiento de problemas tan comunes como difíciles de solucionar con métodos inocuos, como son el dolor crónico, fibromialgia, y otras enfermedades que también comentas en tu página, en las que la medicina tradicional solo puede ofrecer pastillas, tratamientos no exentos de efectos colaterales (te aconsejo leas una entrevista al Dr Joan Ramón Laporte, jefe de farmacología del hospital Vall d´Hebron de Barcelona, en el que habla de todo esto en una entrevista que le hace La Vanguardia). También es cierto que en esta sociedad tan «informatizada» y con tantos intereses creados es difícil que la gente se dé la oportunidad de probar terapias alternativas, a menudo tan menospreciadas, a través de campañas de desinformación o desprestigio, dirigidas por las mismas mafias que pretenden mantener un férreo control-monopolio sobre la salud, soy consciente de que tienen la sartén por el mango y cualquiera que los desafíe ha de tener muy claro dónde quiere llegar, por lo que te animo a seguir adelante y te felicito por tu perseverancia y valentía.

Hasta pronto y un abrazo
Dr. A. V.
____________________________________________________________________________________________________
Deseo compartir con ustedes nuestra experiencia desde que hemos utilizado la Acupirámide, llevamos un mes y medio y hemos notado una mejoría incalculable. (Julio-Agosto 2016).
Mi niño lleva tratamiento de quimioterapia y corticoides, eso le produce mucho dolor en todo el cuerpo, que le imposibilita hacer muchas cosas desde lo más simple hasta lo más complejo.
Desde que utiliza la Acupirámide se siente más ligero, los dolores van desapareciendo, y por lo tanto está de apoco volviéndose más normal en cuanto a las actividades y claro está, en que somos mucho más felices todos al verlo sin tanto dolor.
Y también ha mejorado la energía que tiene, es impresionante, parece que se ha desbloqueado todas las zonas de dolor, y le da más energía y vitalidad.
Ojala, Dios, permita que este aparato tan maravilloso llegue a más personas cada día y se puedan hacer uso de ella porque sin ningún efecto secundario uno puede sanarse de muchas dolencias.

Gracias
Un saludo
Liliana Flores (la madre de Rubén).
____________________________________________________________________________________________________
Hola Mario: Gracias anticipadas y un abrazo. Valoro mucho las historias que te facilitan los Terapeutas y particulares y cuanto compartes en beneficio de todos.
José Ignacio Martín, Director del Centro de Terapias «Tu Armonía»

 

 

Pin It on Pinterest