Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Hospitales de Cuba

Proyecto de uso de la Acupirámide Bioenergética en el tratamiento de afecciones del sistema osteomioarticular y otras enfermedades.

Este proyecto se está desarrollando en todas las provincias del País en diferentes instituciones médicas de atención primaria y secundarias. La coordinación de este proyecto está a cargo del Profesor Dr. Juan Daniel Zayas Guillot, y en él participan un grupo considerable de Licenciados, Especialistas Médicos de estas instituciones.

Actualmente ya se han terminados varias tesis de terminación de especialidades y Maestría aplicando el tratamiento con Acupirámides. Entre las otras afecciones se encuentran otras enfermedades y lesiones del SOMA.

Algunas Provincias no informaron los resultados desglosados en satisfactorio y no satisfactorio , sumando estos casos un total de 1308 pacientes tratados.

Pin It on Pinterest