Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Biología y Bióloga Nati.

Correos que me manda Nati: el 08-02-2016

Espero que los trabajos  experimentales y de investigación te sirvan. Yo, personalmente, creo que ya voy comprendiendo el funcionamiento de la Acupirámide. Me gustaría repetir este experimento conmigo misma y durante un tiempo prolongado, estableciendo además unas temperaturas fuera de la Acupirámide para poder comparar.

En cuanto a mis migrañas de años, tras realizar tratamiento a diario con la Acupirámide me han desaparecido, me alegra decirte que me han retirado la medicación hace más de un mes y sólo he tenido una crisis en este tiempo, una crisis controlada con simples analgésicos.

También estamos realizando mi hermano, mi hijo y yo algunas pruebas orientandola al este magnético para el desarrollo del plano espiritual.

Orientandola hacia el norte logramos claridad mental y alcanzar un estado de meditación profunda casi instantáneamente. Yo ya llego a percibir las ondas energéticas como oleadas de luz. La música también influye en las ondas energéticas, ya que se van moviendo de forma distinta con y sin música. Los pulsos de luz son más intensos o más débiles según la música.

También hemos comprobado por separado, que al principio, cuando se usa la Acupirámide por primera vez, ocurre un suceso de “ajuste” con ligeras sensaciones de movimiento, hormigueo y calor. Estas sensaciones se van atenuando con el uso continuado de la Acupirámide, excepto la sensación de hormigueo. Hemos notado también que la energía entra por la cabeza distribuyéndose por todo el cuerpo, con una sensación de hormigueo y peso en las palmas de las manos y en los dedos.

En cuanto al tapping, técnica que te comenté en correos anteriores que estaba practicando, he de decirte que los resultados han sido MUY satisfactorios y rápidos. En pocos días, tras realizar dos sesiones de tapping en la Acupirámide para tratar de disminuir mi estrés, han cambiado mis sentimientos de forma radical, es decir, que las situaciones que antes me producían estrés ahora me son indiferentes, No PUEDO sentir estrés ante estas situaciones. Al contrario, las puedo ver con total claridad y gestionarlas satisfactoriamente. No PUEDO enfadarme, el sentimiento que me producía enfado ha desaparecido. Es cierto que los niños a veces me alteran, pero sin llegar al enfado, me puedo sentir molesta, nada más.

Bueno, Mario, espero que mi información te sirva.

Saludos

Nati C. B. (Bióloga)

_____________________________________________________________________________________________________________________________ Correos que me manda Nati: el 25-03-2016

Mejoras conseguidas: Sin problemas de salud, sin dolores de cabeza. Emocionalmente muy estable, tengo más concentración, asimilación y memoria. No tengo nada de cansancio físico ni mental.

Estimado Mario

Estoy anotando todos los días lo que voy haciendo. Uso la Acupirámide prácticamente a diario. Por ahora no tengo problemas de salud, solamente una muela que ya me he arreglado. De los dolores de cabeza, ni rastro. Emocionalmente muy estable desde hace ya tiempo. En cuanto a la concentración, te diré que llevo estudiando unos 15 días más o menos, y no he bajado el ritmo, nada más que un par de días por cosas puntuales. Muy buena concentración, asimilación y memorización. Nada de cansancio mental ni físico. A estas alturas me recuerdo en mi etapa universitaria ya hecha polvo después de estudiar durante una semana para un examen. Ahora, con unos años de más con lo que ello supone, dos hijos, una casa que llevar y miles de obligaciones, estoy rindiendo mucho mejor que cuando era joven.

Un saludo

Nati C. B. (Bióloga)

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Correos que me manda Nati: el 03-04-2016

Los efectos en la concentración son increíbles,

Son increíbles los efectos en la concentración, el sábado fue un día a tope.

Datos: Sensación excelente, mejor humor, más energía, más concentración y mejor rendimiento, menos ansiedad y con ello deja de picar entre horas.

Mi sensación en general hasta ahora ha sido excelente. He dejado varios días de usar la Acupirámide “para ver qué pasa” y al día siguiente he notado los efectos, y me vine abajo, del todo. Triste y desconcentrada. Ya lo verás.

Me encontré con más dificultad de concentración y una subida del nivel de ansiedad. Estos días atrás hasta me he asustado un poco, ya que he sufrido un bajón tremendo tras no usar la Acupirámide un par de días y me está costando remontar. Ayer volví a usar la Acupirámide y esta mañana ya estoy notando sus efectos: mejor humor, más energía, más concentración y mejor rendimiento. Menos ansiedad, ya que poco a poco voy dejando de picar entre horas. He pensado ir haciendo un gráfico para que los resultados sean más visuales.

De 13 temas estudiados, me sé 9 perfectamente y tengo que volver a repasar 4 temas. O sea: Estudio efectivo en el 69%, no está mal. A ver cómo vamos evolucionando. Sigo anotando y te iré informando, además te enviaré en breve alguna información que estoy preparando sobre las mitocondrias, y así aprovecho, ya que las tengo que estudiar a fondo.

Espero que todo este esfuerzo tenga resultados, es muy difícil probar pero se intentará todo. Lo importante es que se ve que la Acupirámide tiene efecto sobre el estudio.

He hablado con varias personas que también se están preparando las oposiciones y les parece increíble que me pueda estudiar un tema por día.

Un saludo

Nati C. B. (Bióloga)

 

 

 

Pin It on Pinterest