Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Casa en un cruce de líneas Hartman con Curry

Experiencia de P.A. Geobiólogo, terapeuta y profesor de Reiki en Madrid.

Yo he estado utilizando los aparatos de esta manera: Empezamos por poner el Penta y la Acupires1 en el salón, cuando salíamos de casa, colocábamos la Acupirámide grande con su Captador, al volver la recogíamos. Cuando nos íbamos a dormir la dejábamos colocada y la recogíamos por la mañana. En ningún momento nos hemos introducido en el interior de la Acupirámide.

Tengo que comentar que en esta casa tenemos una gran perturbación por pasar por aquí un cruce de Hartman con Curry y haber muchas corrientes de agua, a sea, se creaba una geopatía que venía afectando a los que vivimos en la casa.

Una vez que vi que el problema se solucionaba en el salón, pasé a colocar el Penta en la habitación de los niños. Hemos observado que desde que está allí puesto, la habitación está más ordenada pues, al ir limpiando el Penta los efectos de las perturbaciones de la línea Hartman, al elevar el Penta las Vibraciones nos predispone a todos, incluidos los niños a ser más proclive a poner y mantener el orden. Cosa que antes con la influencia negativa de la línea íbamos dejando para ordenar en otro momento; cosa que se tardaba en hacer. No encontrábamos la ocasión para hacerlo, ahora no es así, cuando se empieza a acumular algo de desorden, enseguida nos ponemos manos a la obra.

Estamos contentos con la experiencia. Notamos todos que estamos bastante mejor, incluidos los niños. Que el tema de la línea de Hartman se está limpiando y nos afecta mucho menos o casi nada. Lo que observamos los profesionales del Feng-Shui es el orden y el desorden. Lo que ocurre en una casa cuando hay una línea telúrica afectando el lugar, entre otras cosas aparece la tendencia al desorden y la suciedad. Eso mismo lo podemos apreciar en algunos barrios o lugares, que por mucho que limpien los barrenderos, siempre están sucios y desordenados.

Como vimos los resultados positivos del Penta en el salón, lo pasamos a la habitación de los niños y obtuve los mismos resultados positivos. Pero también se seguía manteniendo en el salón el orden anteriormente alcanzado. Deducción: Cuando hay una buena energía, tú tienes la inclinación a la limpieza y el orden, si es al revés, ya sea por las líneas o por acumulaciones emocionales fuertes u otras influencias como las llamadas Ondas Abstractas, tu mismo inducido por ellas, creas por desidia el desorden y la suciedad.

Cuando tenemos un lugar de estas características, ocurre como con un imán, que su campo de fuerza atrae las limaduras de hierro y los objetos metálicos que entren dentro de su campo. Lo mismo ocurre con estas Fuerzas telúricas y las cosas.

He observado y no con poca sorpresa, que ahora los propios niños tienden a ese orden, teniendo uno la edad de 3, 5 y 7 años. Cuando ahora se les dice niños a ordenar, lo hacen, antes era casi imposible conseguirlo.

PREGUNTAS:

P.- ¿Cómo se encuentran los niños, están tranquilos?

R.- Ellos son tranquilos por naturaleza, pero las líneas les afectaban, pasaba que los niños dormían muy mal y pasaban malas noches. Las líneas tienden a crear morbosidades y no te dejan que las inutilice, sino que, crees situaciones adversas para “alimentarse”. Nunca encuentras el momento, ni la situación idónea para mejorarlo. A partir de que está el Penta colocado, la línea se ha ido limpiando y perdiendo esa influencia sobre las personas y te lleva por el contrario, al orden y limpieza natural.

P.- ¿Qué pasa con la Energía que genera el Penta y lo demás?

R.- Que según van pasando los días van en aumento las vibraciones en unidades de Bovis, por lo tanto las negativas van en detrimento. Este aumento de las Vibraciones y de la Energía, también influye positivamente en las personas que viven en la casa e inducen a mejores estados de salud física y psíquica. Te vas sintiendo mejor.

P.- ¿Qué pasan con las Líneas Hartman?

R.- Las líneas Hartman no se van, se limpian. Estas líneas y las Curry son como los Meridianos y los Paralelos de la Tierra. Cuando se cruzan las Hartman con las Curry, y si además hay un depósito de agua por debajo, o una tensión emocional muy fuerte en el lugar, esa línea queda ensuciada, queda manchada, entonces tienen tendencia a absorber como un imán, la negatividad y con ello la suciedad y el desorden.

P.- ¿Con nuestros Generadores limpiamos las líneas?

R.- Exactamente. Las Líneas están emitiendo, pero ahora no hay negatividad acumulada en ellas, ya no atraen esas influencias negativas. Están limpias.

P.- ¿A nivel general como está todo, está Bien?

R.- SI, SI. Está bastante mejor. Incluso las personas que han venido de visita a casa (sin ser receptivas ni conocer nada sobre las energías) han notado la diferencia de cómo se estaba antes en el piso y como se está ahora. En esta casa no entra el Sol pues, está orientada al Norte y rodeada por otros edificios, y dicen de notar más Luminosidad. Esto aunque no lo parezca, es importante, porque son personas que no saben del tema y que lo noten ellos, es favorable al experimento.

Pin It on Pinterest