Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Experiencia con Mega-acucolgante.

El MegAcucolgante N1 5/5  que te pedí la vez anterior va muy bien, me canso menos en la consulta. Noté la primera vez que me lo puse una sensación como de hormigueo en el pecho y que subía hacia la coronilla. Se lo he dejado a probar a más gente y me han comentado de que sienten una sensación de que se está trabajando algo en el pecho y hacia la cabeza también.

Lo llevo siempre colgado, no noto limites, mi mujer también lo ha llevado colgado todo el día y no nota una “sobredosis” de energía.  Yo también lo he probado a llevarlo por la noche dormido y no he sentido cambios.

 Un amigo orinaba sangre y se lo dejé que lo llevara colgado un día entero y no orinó sangre ese día… al día siguiente volvió a sangrar, supongo que necesitaba llevarlo más tiempo. Por ahora es lo que hemos sentido.

 Fidel Blázquez (Terapéuta)

Pin It on Pinterest