Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Casos relacionados con la eliminación del dolor (V).

COMENTARIOS DE C. D. L. R. (Psicoterapeuta) Madrid.
Entre la utilización que estoy haciendo con la Acupirámide Bioenergética cabe destacar la siguiente:
En un niño de 9 años con retraso psíquico, pues nació con un bloqueo; no hablaba, articulaba muy mal, hiperactivo, con una edad mental de un niño de cinco años. No se podía atar los zapatos, ni hacer prácticamente nada. Habiendo estado bajo tratamiento desde pequeño y en los dos últimos años con la Naturópata compañera de mi gabinete, pasamos a complementar el tratamiento con la Acupirámide para observar y estudiar su resultado.
Después de ocho meses de aplicación de la Acupirámide de la siguiente forma: jugar dentro de la Acupirámide durante una hora con él y solamente una vez al mes, el niño presenta este cuadro: Habla muy bien, se ata los zapatos, no es tan hiperactivo, hace cosas.
En los primeros siete meses la Acupirámide tenía puesto un solo Captador, viendo su madre que en este tiempo había adelantado el niño más que con otros tratamientos, y habiendo obtenido extraordinarios progresos, decide traerlo a consulta una vez a la semana, y desde hace tres semanas le ponemos en la Acupirámide varios Captadores y seguiremos muy de cerca los resultados.
___________________________________________________________________________________________
COMENTARIOS DE A. M. G. Barcelona.
Yo utilizo el Acupresor de dos maneras: una como generador colocado en la mesilla de noche, la otra que, como soy Reflexóloga podal, aplicándomelo en la planta de los pies. Como trabajo con personas mayores y a veces me duele la espalda, me lo aplico en la zona refleja de la espalda y noto mucha mejoría. No soy partidaria de tomar pastillas, con lo cual sólo uso el Acupresor y me va muy bien, aquí no intervienen otros productos que nos puedan falsear los resultados del Acupresor.
Se lo aplico a mi hijo cuando lo necesita, pues trabaja cargando peso, y a menudo viene con dolores en la espalda y le va muy bien, observo que cada vez necesita menos veces y menos tiempo que se lo aplique, y sigue haciendo el mismo trabajo.
También se lo apliqué a una amiga que padecía de dolores de espalda. Le quitó el dolor por completo.
___________________________________________________________________________________________
COMENTARIOS DE M. M. G. Barcelona.
He usado el Acupresor en mi, en mi Señora y en otros familiares para paliar dolores de espalda, cervicales, y de rodillas, obteniendo siempre muy buenos resultados.
___________________________________________________________________________________________
COMENTARIOS DE S. Barcelona.
Yo lo ha usado en mi para varios tipos de dolores y me ha ido muy bien.
Mi profesora de Acupuntura tiene un Acupresor y lo está aplicando con sus los pacientes en la consulta, obteniendo muy buenos resultados en los tratamientos. También sobre sí misma.
Aquí lo que voy a relatar es la experiencia personal de mi profesora en relación al insomnio que venía padeciendo desde hacía 40 años. Habiendo probado desde ese tiempo diversos productos para combatir esta patología sin resultados satisfactorios, decide probar la Acupires1 con el Acupresor, introduciendo ambos en la cama al acostarse y ¡a ver qué pasa! Desde la primera noche que lo prueba viene durmiendo perfectamente. Comenta que es una ¡Maravilla!
___________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS REALIZADAS A A. G. D. ( enferma de FM). Madrid.
P.- ¿Que tal está UD. después de utilizar el Acupresor?
R.- Estoy bien y contenta. Esto parece milagroso. Estoy que no me lo me lo puedo creer.
Me lo estoy poniendo por todos los sitios, espalda, brazos, hasta en los dedos de los pies que también me dolían. La verdad es que estoy muy contenta.
P.- ¿Qué tal los brazos?
R.- BIEN. Me lo he estado poniendo en los brazos y se me ponían rojo, rojo; pero notaba una gran mejoría.
P.- ¿Se lo ha puesto para el problema de la cara?
R.- SI. Me lo he puesto en la cara, está mejor aunque todavía en la parte del ojo queda un poquito hinchado, pero si he notado mucha mejoría y lo puedo abrir más y mejor.
P.- ¿Cuántos días hace que lo tiene y lo está usando?
R.- Unos 15 días.
P.- ¿Diría UD. que el Acupresor funciona?
R.- SI. Pero eso no puedo ir contándolo, pues no te lo creen. Es algo ¡Increíble! Hay que probarlo para entenderlo.
P.- ¿Cuántas cosas ha probado para paliar la FM?
R.- Varias: Antiinflamatorios, analgésicos, cartílago de tiburón, complementos para los huesos.
p.- ¿Cuántos años llevaba UD. sufriendo estos dolores?
R.- Muchos. Unos 20 años.
P.- ¿Con todo lo que ha venido haciendo y tomando durante este tiempo ha obtenido la misma mejoría que con la aplicación del Acupresor?
R.- NO. La verdad es que no. Yo tenía una pesadez de brazos hasta el punto que no los podía mover de un lado al otro estando acostada, tenía que coger un brazo con el otro para poder moverlo y darme la vuelta, eso también ha desaparecido. También tengo que comentar que la primera vez que me lo puse, esa noche tuve un sueño profundo y reparador, dormí de un tirón, cuando yo normalmente me despierto bastantes veces por las noches.
P.- ¿Alguna persona de su familia lo ha probado y obtenido resultado?
R.- SI. Mi hijo que tenía dolores y me ha dicho, mama, que bien va esto.
___________________________________________________________________________________________
COMENTARIOS DE P. A. (Geobiólogo, terapeuta, profesor de Reiki ) Madrid.
Yo he estado utilizando los aparatos de esta manera: Empezamos por poner el Penta y la Acupires1 en el salón, así mismo, cuando salíamos colocábamos la Acupirámide grande con su Captador, al volver la recogíamos. Cuando nos íbamos a dormir la dejábamos colocada y la recogíamos por la mañana. En ningún momento nos hemos introducido en el interior de la Acupirámide.
Tengo que comentar que en esta casa tenemos una gran perturbación por pasar por aquí un cruce de Hartman con Curry y haber muchas corrientes de agua, a sea, se creaba una geopatía que venía afectando a los que vivimos en la casa.
Una vez visto que el problema se solucionaba en el salón, pasé a colocar el Penta en la habitación de los niños. Hemos observado que desde que está allí puesto, la habitación está más ordenada pues, al ir limpiando el Penta los efectos de las perturbaciones de la línea Hartman, al elevar el Penta las Vibraciones nos predispone a todos, incluidos los niños a ser más proclive a poner y mantener el orden. Cosa que antes con la influencia negativa de la línea íbamos dejando para ordenar en otro momento; cosa que se tardaba en hacer. No encontrábamos la ocasión para hacerlo, ahora no es así, cuando se empieza a acumular algo de desorden, enseguida nos ponemos manos a la obra.
Estamos contentos con la experiencia. Notamos todos que estamos bastante mejor, incluidos los niños. Que el tema de la línea de Hartman se está limpiando y nos afecta mucho menos o casi nada. Lo que observamos los profesionales del Feng-Shui es el orden y el desorden. Lo que ocurre en una casa cuando hay una línea telúrica afectando el lugar, entre otras cosas aparece la tendencia al desorden y la suciedad. Eso mismo lo podemos apreciar en algunos barrios o lugares, que por mucho que limpien los barrenderos, siempre están sucios y desordenados.
Como vimos los resultados positivos del Penta en el salón, lo pasamos a la habitación de los niños y obtuve los mismos resultados positivos. Pero también se seguía manteniendo en el salón el orden anteriormente alcanzado. Deducción: Cuando hay una buena energía, tú tienes la inclinación a la limpieza y el orden, si es al revés, ya sea por las líneas o por acumulaciones emocionales fuertes u otras influencias como las llamadas Ondas Abstractas, tú mismo inducido por ellas, creas por desidia el desorden y la suciedad.
Cuando tenemos un lugar de estas características, ocurre como con un imán, que su campo de fuerza atrae las limaduras de hierro y los objetos metálicos que entren dentro de su campo. Lo mismo ocurre con estas Fuerzas telúricas y las cosas.
He observado y no con poca sorpresa, que ahora los propios niños tienden a ese orden, teniendo uno la edad de 5 años y el otro 7. Cuando ahora se les dice niños a ordenar, lo hacen, antes era casi imposible conseguirlo.

PREGUNTAS:
P.- ¿Cómo se encuentran los niños, están tranquilos?
R.- Ellos son tranquilos por naturaleza, pero las líneas les afectaban, pasaba que los niños dormían muy mal y pasaban malas noches. Las líneas tienden a crear morbosidades y no te dejan que las inutilice, sino que crees situaciones adversas para “alimentarse”. Nunca encuentras el momento, ni la situación idónea para mejorarlo. A partir de que está el Penta colocado, la línea se ha ido limpiando y perdiendo esa influencia sobre las personas y te lleva por lo contrario al orden y limpieza natural.
P.- ¿Qué pasa con la Energía que genera el Penta y lo demás?
R.- Que según van pasando los días van en aumento las vibraciones en unidades de Bovis, por lo tanto las negativas van en detrimento. Este aumento de las Vibraciones y de la Energía, también influye positivamente en las personas que viven en la casa e inducen a mejores estados de salud física y psíquica. Te vas sintiendo mejor.
P.- ¿Qué pasan con las Líneas Hartman?
R.- Las líneas Hartman no se van, se limpian. Estas líneas y las Curry son como los Meridianos y los Paralelos de la Tierra. Cuando se cruzan las Hartman y las Curry, más, si hay un depósito de agua por debajo, o una tensión emocional muy fuerte en el lugar, esa línea queda ensuciada, queda manchada, entonces tienen tendencia a absorber como un imán, la negatividad y con ello la suciedad y el desorden.
P.- ¿Con nuestros Generadores limpiamos las líneas?
R.- Exactamente. Las Líneas están emitiendo pero ahora no hay negatividad acumulada en ellas, ya no atraen esas influencias negativas. Están limpias.
P.- ¿A nivel general como está todo, está Bien?
R.- SI. SI. Está bastante mejor. Incluso las personas que han venido de visita a casa (sin ser receptivas ni conocer nada sobre las energías) han notado la diferencia de cómo se estaba antes en el piso y como se está ahora. En esta casa no entra el Sol pues, está orientada al Norte y rodeada por otros edificios, y dicen de notar más Luminosidad. Esto aunque no lo parezca, es importante, porque son personas que no saben del tema y que lo noten ellos, es favorable al experimento.

 

 

Pin It on Pinterest