Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Casos relacionados con la eliminación del dolor (VI).

PREGUNTAS REALIZADAS A M. M. (profesora de Reiki) Madrid.
P.- ¿Cómo ha utilizado la Acupires1?
R.- Por las noches la he puesto sobre una botella de agua del grifo y al día siguiente me la he bebido. Cuando hago Reiki me la pongo entre las piernas y se nota la diferencia en el caudal de Energía que fluye.
P.- ¿Qué le notabas al agua?
R.- El agua es una maravilla, parece que es agua que has cogido reciente del manantial. Está, buenísima.
P.- En qué otra cosa has probado?
R.- He observado que teniéndola cerca del T,V. La cantidad de energía negativa que desprende disminuye muchísimo.
P.- ¿Recomendarais tenerla cerca de las pantallas de TV y de Ordenadores para disminuir los efectos perniciosos sobre la salud?
R.- SI. Es recomendable.
P.- ¿Puedes comentar en qué mejora la práctica del Reiki?
R.- La Energía que fluye es más limpia y mejor. La que fluye a través de mí o de la persona que lo haga, es Inmensa. A las personas que les he dado Reiki teniendo la Acupires1 al lado notan la diferencia.
_____________________________________________________________________________________
PREGUNTAS REALIZADAS A M. (enferma de FM) Reus.
P.- ¿Has empezado a aplicarte el Acupresor?
R.- SI. He notado lo siguiente: Al ponérmelo en la zona de la nuca me daba la sensación de que me estaba sacando la energía bloqueada. Después de haberlo retirado y durante un buen rato tenía esa zona con calor . En otro momento tuve un pinchazo fuertísimo en la zona del hígado, me lo puse en esa zona y notaba como si me estuvieran clavando un alfiler y además estaba ardiendo, fíjate lo que había ahí; pero en un momento desapareció el dolor.
___________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS REALIZADAS A M. F. (con muchos años de Meditación). Barcelona.
P.- ¿Para qué usa UD. la Acupirámide?
R.- Yo la uso para Meditar, y he visto que es muy Poderosa, los efectos que se obtienen en la Meditación se multiplican por 3 ó 4 veces. Va muy bien para relajar los pensamientos, para entrar en mayor profundidad enseguida. La considero muy, muy Poderosa.
___________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS REALIZADAS A L. M. (terapeuta). Badajoz.
P.- ¿ Que uso le da a la Acupirámide?
R.- Para mejoramiento del campo bioenergético. A mí me hace dar giros a derecha cuando la uso por el día, y por las noches los giros son a izquierdas. Bien, me va, Bien. A mi novia le hace tener corrientes por las manos, muñecas y en la espalda. También la está usando una hermana que tiene algo de deficiencia y desde que se mete en la Acupirámide está algo más despierta, pregunta mucho, habla mucho, tiene más curiosidad . A veces, cuando está dentro siente mucho calor y se le pone la cabeza y sobre todo la frente muy roja. Otras veces siente mucho frío.
___________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS REALIZADAS A A. C. Barcelona.
P.- ¿Qué tal con el uso del Acupresor?
R.- Bien. Mi hija que es bailarina lo usa pues, de vez en cuando tiene problemas de tendones, y de espalda, se lo aplico sobre la zona y van desapareciendo los dolores.
P.- ¿Se lo ha puesto a alguien más?
R.- SI. a una vecina que tenía muchos dolores de espalda y le fue bien, desaparecieron.
___________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS REALIZADAS A A. E. Bilbao.
P.- ¿Qué tal con el uso del Acupresor?
R.- Nos ha ido muy bien. Lo he aplicado para dolores de espalda, en dolores de cabeza, en contracturas musculares, en cervicales y lumbares obteniendo buenos resultados. A mi padre que ha tenido problemas en el cuello le ha ido muy bien.
P.- ¿Lo ha Usado como armonizador?
R.- SI. Lo tengo normalmente sobre la mesilla de noche. He notado que duermo mejor. Yo estoy contenta con el Acupresor.
P.- ¿Qué tal para los dolores de cabeza de su hija?
R.- Bien, muy Bien. Cuando le duele la cabeza se lo pongo y se le pasa.
__________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS REALIZADAS A M. G. (Acupuntora). Barcelona.
P.- ¿ Que uso le ha venido dando a la Acupirámide?
R.- La he usado para la Meditación y me va muy bien. A veces he tenido dolores de espalda, de cabeza y al estar los 15 minutos dentro me ha subido el dolor y después de salir se ha ido quitando hasta desaparecer y te quedas muy bien.
P.- ¿Ha usado la Acuapir1 para el agua?
R.- SI. Y me gusta el sabor que le da, tiene sensación de más fina, más suave.
P.- ¿Impresión general?
R.- Yo estoy muy contenta. Me encuentro bien. Así mismo, la estoy utilizando con los pacientes en distintas patologías y les va muy bien.
___________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS REALIZADAS A P. P. (enfermera). Madrid.
P.- ¿Qué tal te va con las Acuplantillas?
R.- Bien, muy bien, muy bien. Me está yendo estupendamente, me las pongo todos los días 10 minutos por las mañanas mientras desayuno. Además son comodísimas.
P.- ¿Cómo andas ahora?
R.- ¡Hombre! ¡Voy como una moto!. Es fenomenal. ¡Voy de ligera! Tengo las piernas que no las noto. Estoy bien, muy bien. Antes era como tirar de ellas, tirar de un peso. Estaba cansada, ahora voy a la compra y vuelvo sin tener el cansancio de antes. Noto una mejoría ¡Impresionante! Son eficaces hasta para las durezas de los pies, me han desaparecido las callosidades.
Mi calidad de Vida ha mejorado muchísimo con las Acuplantillas y el Acupresor para otros dolores.
___________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS REALIZADAS A P. C. Madrid (Dra. Alópata).
P.- ¿Qué tal con las Acuplantillas?
R.- Las he probado y para liberarse del cansancio de pies y piernas, si son efectivas, van muy bien. He hecho diversas pruebas y te dan como un masaje en los pies, te encuentras mucho mejor y más ligera de piernas, te ayuda a descansar de las caminatas del día. Después de probarlas puedo decir que sí, que son fenomenales para cuando llegas cansado a casa y con dolores de pies y piernas, para eso es fenomenal.
___________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS REALIZADAS A M. A. S. (reflexóloga podal) Lérida.
P.- ¿Cuál es su apreciación general después de usar en la consulta y durante más de un año el Acupresor y la Acupirámide Bioenergética en las terapias?
R.- Las experiencias obtenidas las catálogos de Muy Buenas. Yo la utilizo en todos los pacientes. Primero los pongo 10 minutos dentro de la Acupirámide, luego les hago el tratamiento de reflexoterapia podal con el Acupresor. También masajes. He observado que desde que lo hago así, desde que aplico la Acupirámide y el Acupresor estoy teniendo más éxitos en los tratamientos, la curación de las patologías son más rápidas.
A veces los pacientes que vienen con dolores de espalda, cervicales, etc. como antes de tratarlos los pongo en la Acupirámide, cuando salen me dicen, pues ahora no me duele, o me duele menos.
P.- ¿Antes de conocer estos instrumentales, como lo hacía?
R.- Yo hacía la Reflexoterapia con las manos, es como se aprende y se aplica, siendo los resultados normales y a veces no teniendo éxito. Pero desde que los tengo, ya he comentado que los aplico a todos los pacientes y me están dando un muy buen resultado.
P.- ¿Los ha usado en pacientes con Fibromialgia?
R.- SI. He tenido algunos y con muy buenos resultados.
P.- ¿Tiene algún caso especial que comentar?
R.- SI. El de un chico joven, tenía un problema desde hacía años y que nadie había podido solucionárselo, había recorrido muchos terapeutas, especialistas, acupuntores, rehabilitación, etc. Nadie le daba con la solución al dolor que tenía en los talones. Tanto dolor que casi no podía tenerse de pie. Cuando me vino a mí, le empecé el tratamiento con la Acupirámide y el Acupresor, empezó a mejorar enseguida, ya no le duele nada, está bien, está perfecto.
Otro caso es el de la novia de este chico: ella es enfermera y tenía el problema de que se la caía el pelo. Ahora lo tiene más fuerte e incluso le sale más. He seguido el tratamiento de la Acupirámide y el Acupresor aplicado con la técnica de la Reflexología podal.
P.- ¿Ha probado los soportes con varios Captadores?
R.- SI. Van bien, se obtienen diferentes sensaciones con cada uno de ellos. Son para diferentes cosas. A veces se nota más en la cabeza, con otros se nota la Energía en la Columna.
___________________________________________________________________________________________
COMENTARIOS DEL Dr. D.A.R. (en la aplicación del Acupresor a una enfermera del Hospital). Madrid.
Esta persona venía padeciendo desde mucho tiempo atrás de dolores en trapecios, le habían hecho todo tipo de pruebas, estaba yendo a especialistas, traumatólogos y no conseguían calmarles los dolores. La veía sufrir tanto que le dije el otro día ¿quieres que traiga un instrumental que tengo en casa y te lo aplique? Está basado en la Acupuntura pero es sin agujas, me dijo que sí.
Al día siguiente lo llevé y se lo apliqué en una sesión de 10 minutos, con la sorpresa por parte de ella que le fue desapareciendo el dolor se quedó como nueva. Han pasado dos días y está bien, ya no tiene dolores y está muy contenta. Ha dejado de tomar el Gelocatil, ya no lo necesita.
Tengo que destacar tres cosas de las varias que tiene el Acupresor, que no tiene contraindicaciones, que no hace daño, que es transportable y se puede llevar en el bolso o bolsillo.
___________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS A A. G. Londres.
P.- ¿Qué tal con el Acupresor y el Penta?
R.- Eso marcha bien. El Penta lo tengo puesto a veces en casa y otras en la Peluquería.
P.- ¿Qué habéis notado en la Peluquería?
R.- Una distensión ¡Muy grande! El ambiente que se respira entre las gentes ha cambiado. SI. SI. Eso es un éxito para nosotros.
P.- ¿Sabes cómo les ha ido a los de Cádiz con el Acupresor?
R.- SI. Eso les marcha muy bien.
P.- ¿Qué tal estás de tu salud? (tuvo un infarto).
R.- Yo estoy muy bien. Ya te digo el Penta va muy bien y el Acupresor también.
P.- ¿Qué pasó con los dolores de tu rodilla?
R.- Con la aplicación del Acupresor se me quitó.
_____________________________________________________________________________________
PREGUNTAS REALIZADAS A D. M. L. – MEDICO OSTEÓPATA Y KINESIÓLOGO.
P.- ¿Ha utilizado en este tiempo el Acupresor y la Acupirámide?
R.- Los he utilizado poco en pacientes, pero más conmigo.
P.- ¿Qué tal los resultados?
R.- ¡BIEN! Bastante bien, muy relajante el estar dentro de la Acupirámide. Cuando llegas del trabajo y estás muy cargado, con estrés y te metes, la verdad es que va muy bien. Es como si te ducharas. Es una ducha Energética.
P.- ¿Ha utilizado el Acupresor para quitar dolores?
R.- SI, lo he utilizado varias veces en dolores que me han venido, obteniendo muy buenos resultados. También lo tengo puesto con el soporte en la mesa de la Consulta como Generador de ambiente.
P.- ¿Hace UD. Reflexología Podal?
R.- NO, soy Osteópata. Pero para la Reflexología Podal tiene que ser ¡Increíble!
En Osteopatía, yo utilizo el martillo percutor, y cuando algún punto no lo desbloqueo, utilizo el Acupresor, y este lo consigue.

Pin It on Pinterest