Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

De especialistas sobre las aplicaciones de la Acupirámide y distintos soportes:

Con 1 Captador:
Dentro de la Acupirámide se crea un campo de Fuerza de la Ley de Forma. La energía de la persona que se introduce en ese campo es minimizada, transportada (ascendida) y después regresada; por ello su Aura se expande. Te conecta con lo Sagrado.

Limpia el Aura (campo bioelectromagnético), aumenta la vibración, la amplifica, restablece, equilibra y sana. Armoniza los 7 chakras, sube kundalini.
Es un elemento de trabajo para la evolución y mejoría de padecimientos.

Su uso continuado nos lleva a un despertar de Conciencia y crecimiento Espiritual. Cuando sabes del porqué de la enfermedad y lo aceptas, se pasa a utilizar el soporte cuadrado con 4 captadores y ahora empieza la Sanación.

Con el rectángulo y 2 Captadores:
La exposición a la Energía captada con los extremos del rectángulo en dirección Este-Oeste hace una activación y equilibrio de los hemisferios cerebrales alternativamente.

Aumenta la creatividad, sirve para paliar los problemas interhemisféricos y lo que tenga que ver con ellos. Para las personas muy racionales o muy emocionales. Traumas fuertes, Dislexia.

Equilibra la energía de los lados izquierdo-derecho de la persona.

Con los extremos del rectángulo en dirección Norte-Sur equilibra la energía delantera-trasera, en esta posición lo que hace es conectar el puente con el pasado, en personas que tienen problemas enganchados en el pasado les iría muy bien trabajar en esta posición.

Con el triángulo y 3 Captadores:
La exposición a la Energía captada de esta forma otorga Voluntad-Amor-Sabiduría (3 en 1). Ayuda a la reconstrucción del Antakarana (puente de unión entre lo inferior y Superior, etc.) y da sentido a la Unidad. Te conecta con lo Trino y Theodifica.

Con el cuadrado y 4 Captadores:
La exposición a la Energía captada de esta forma que es de una vibración elevada, es para preparar a Seres de Luz Conscientes de su participación en el Plan Divino.                                                                                                           Equilibra las energías del cuaternario (1-2-3 y 4 chacras).
______________________________________________________________________________________________________________________________ALGO DE LO QUE DIJO DE LOS SOPORTE C. DE J. de L.
El rectángulo de tres, va dirigido a niños.
El triángulo de cuatro, es energía rosa y sube a dimensiones altas.
El cuadrado de cinco, asienta en lo físico.
El rombo con cinco, es como un tubo de energía en la columna.
El pentágono de seis, es una energía armonizadora.
El hexágono de siete, es la energía del padre y se expande.
_____________________________________________________________________________________________________________________________

Estoy “alucinando” con el rombo. La expresión más directa y clara sería que se te abren los ojos, es decir elimina el autoengaño. Te das cuenta de cual es la realidad de una situación, aunque no sea tan bonita como nos gustaría.

Después de estar en la Acupirámide, me van surgiendo pensamientos que después de reflexionar me sirven para entender a personas a la vez que te da fuerza para enfrentarte, sin pelearte.

No hablo de problemas de pareja, sino de un todo. Al hablar con alguien, al comprar en el supermercado, al relacionarme con los demás, en el día a día, etc.

El conjunto, beber el agua energizada con la Acupirámide, entrar en la Acupirámide, las esencias florales, y el rombo me esta ayudando muchísimo.
M. García

Para ver más

Pin It on Pinterest