Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

¡Como se nota la Energía!

Especialista en: Analítica celular con Microscopio de campo oscuro, Biomagnetismo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales),Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para Terapeutas en Biomagnetismo.

Hola Mario,
Cuando llegué a mi casa después de probar la Acupirámide en la tuya, me saqué una muestra de sangre para hacerme una analítica celular con el microscopio de campo oscuro. Pude ver mis glóbulos rojos más grandes y con más oxigeno, pude ver también los neutrófilos mucho más enteros y más compactos. Nos encantó conocerle,
Otra cosa, el MegAcucolgante 5/5 de una esfera, es una pasada y ¡Cómo se nota la energía! Al quitármelo se nota mucho menos, por cierto, esto me imagino que no tendrá caducidad…
Un abrazo

Hola Mario!!!
¿Que tal están? Yo muy bien. Como ya tengo la Acupirámide en casa, la estoy probando y estoy muy contento ¿Cómo es posible esa energía? Son muchas sensaciones y buenas.
Me hubiese gustado coger otra antena.
El Acupresor también me está ayudando a eliminar las migrañas que vengo padeciendo desde hace años, muy bien.
Y el Acumega Interno 5/5 de 1 esfera que se mete dentro de la Acupirámide, es potentísimo.
Voy a usarla con los pacientes y sus diferentes patologías.
Ya cuando vuelva le rellenaré algunos informes.

Un abrazo grande y saludos para la familia.
Feliz Navidad
José García (Terapeuta)  20-12-16

 

 

Pin It on Pinterest