Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

16 de Octubre de 2007

Estimado Sr. Gil:

Soy Oskar Uribarri Astuy, le escribo para comentarle que la Acupirámide produce los efectos descritos tanto en la Web, como en el librito; lo hemos comprobado varios miembros de la familia.

Las sensaciones han sido calor, ligero dolor en zonas específicas del cuerpo (antiguas lesiones o desgaste en caso de mis padres), mareo momentáneo, opresión en la cabeza, relajación, cosquilleos, vibraciones musculares, etc. No soy terapeuta pero me interesa muchísimo todo lo relacionado con temas de salud, sobre todo los métodos alternativos. Yo me dedico a la enseñanza. La hemos utilizado para recobrar la energía en caso de cansancio y para bienestar general de quien la utilice en la familia. Me parece una adquisición muy interesante, le animo a seguir con su trabajo de investigación y difusión y haber si en adelante nos da una sorpresa con artilugios mejorados o con nuevas alternativas.

Un saludo.

Oskar Uribarri Astuy

Pin It on Pinterest