Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Entevista realizada por Mario Gil a Dña. Coral, profesora y terapeuta, especialista en la aplicacion de distintas disciplinas con Bioenergía y Acupirámide Bioenergética. Madrid- año 2.001.

P.- ¿Con qué actitud y predisposición recomiendas utilizar la Acupirámide Bioenergética?

R.- Esa es una pregunta muy bonita. En primer lugar con mucho respeto. Se debe saber que entrar en una Acupirámide es ponerse en comunicación con una Fuerza Universal, con un Centro Energético. Nosotros somos centros Energéticos, el Universo está formado por LA ENERGÍA. Al entrar en una Acupirámide es como entrar en un Santuario. Al usarla hay que tener tranquilidad y confianza. Hacer algunas respiraciones abdominales profundas, inhalando por la nariz y soltar  por la boca, todo ello con suavidad. Mentalizarse que va a realizar un acto en su beneficio, pues va a recibir la Energía.

P.- ¿CÓMO LA UTILIZAS TÚ?

R.- Yo la utilizo y hago que se utilice de esta manera: primero, que la persona antes de entrar orine y acto seguido se lave las manos dejando correr el agua del grifo sobre los  antebrazo y manos, quitarse todo lo metálico, aflojarse todo lo que apriete (cinturón, etc.), beber un vaso de agua y entrar  descalzo, sobre todo en verano. Entrar con seguridad de que vas a empezar un Camino de contacto Evolutivo, un Camino hacia el Conocimiento. Yo recomiendo como vosotros, la postura Egipcia; las manos apoyadas sobre las rodillas, eso sí, ahuecándolas, como protegiendo un grano de maíz en el interior, ojos cerrados y cara al frente visualizando un rayo de Luz o Energía que llega desde arriba sobre ti, sin esforzarse, sólo  se  pide con humildad. POR MI BIEN MÁS ALTO.

P.- ¿CONSIDERAS LA ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA UNA HERRAMIENTA?

R.- SÍ, es un medio que te puede ayudar y siendo responsable de trabajar para conseguir lo que necesitas. Claro que es sólo un medio para abrir, desarrollar, canalizar. Su utilización da Conocimiento y lleva a una búsqueda Interior de esencia Espiritual y contacto con Uno Mismo, con la Energía y el Universo. El Ser humano necesita un medio que le ayude a conseguir esta Unión por sí sólo, sin intermediarios y la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA es un medio muy eficaz.

P.- ¿HAY DIFERENCIA ENERGÉTICA AL USARLA CON ACUPRESOR “LOQI” O SIN EL?

R.- La Fuerza que recibe la persona con el Captador, es mucho mayor que sin él. En las pruebas que he realizado de ambas maneras, cuando ha sido sin Captador ha subido las vibraciones del paciente en unas 1.000 unidades Cuando las he realizado con el Captador han subido unas 4.000 unidades.

P.- ¿ME PUEDES RELATAR ALGUNAS DE ESTAS EXPERIENCIAS CON PACIENTES?

R.- Te voy a decir algunas de las muchas de mis experiencias con pacientes y la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA. Yo mido siempre la energía de la persona antes de entrar, y al salir también, he observado que cuando vuelve el día que le toca (eso depende de la terapia) viene con menos energía de la que se fue el día anterior, pero viene con algo más de la que traía la vez anterior al llegar. O sea, que sesión tras sesión, va subiendo las vibraciones. Esto está dentro de un proceso normal. Yo la he probado en pacientes con ansiedad, estrés, depresión, agitamiento psíquico en los profesionales, insomnio, dolores, esclerosis múltiples, problemas  de  alcoholismo, drogadicción, han entrado con unas 5.000-5500 unidades y han salido con 10.000. Yo primero introduzco al paciente en la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA, después le aplico cualquier otra de las terapias que considero necesaria y al terminar lo  vuelvo  a  pasar por la ACUPIRÁMIDE, con este método o procedimiento he observado mayor eficacia en el resultado satisfactorio del conjunto de la terapia. ¿Por  qué  lo hago así? Antes, para prepararlo energéticamente y hacerlo más receptivo a la terapia que le voy a aplicar, pues, yo trabajo mucho mejor y el paciente está mas receptivo, al final para fortalecer la eficacia de la terapia, la aplico denuevo.

Hay un caso que reunía  las distintas patologías motivadas por las distintas drogas que consumía, le estaban medicando, y yo le aplicaba otras terapias, él prefería y decía que lo mejor que le venía era la ACUPIRAMIDE, que esta sesión a él le hacía mucho bien. Esta persona cuando me llegó, daba 4.500 unidades, en la primera sesión subió a 7.000  unidades,  cuando volvió (pues no era constante) daba unas 6.000 unidades, lo cual quiere decir que algo va quedando y aumentando el nivel vibracional y/o Energético.

P.- ¿SOBRE QUÉ DIRÍAS TÚ QUE TRABAJA?

R.- Esta Energía trabaja sobre la causa más que sobre el efecto, aunque luego repercute en el efecto. Esto es así  porque así es el principio de la Energía. Cuando la persona toma Consciencia que es dentro donde tiene que curarse, es más  eficaz el resultado externo. Cuando la persona entiende que tiene que curar su parte Interna, su Psique, luego vendrá la de fuera. El cuerpo. La persona que entra en este campo de Energía empezará a tener relación profunda con su Ser. Acelera el proceso de la Meditación en general.

P.- ¿DÓNDE DIRÍAS TÚ QUE ACTÚA MAS LA ENERGÍA?

R.- Según mis experiencias con los pacientes, estos han notado la energía sobre la cabeza, en las manos, pómulos, cervicales, hombros, columna, pies, brazos.Trabaja con los Chacras superiores reforzando lo emotivo y lo espiritual. Despierta en el Ser humano su sensibilidad; en el que no la tiene o la tiene muy baja le ayuda a desarrollarla y potenciarla.

P.- ¿PUEDES COMENTARNOS ALGO SOBRE EL PACIENTE DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE?

R.- Sí, esta persona lo tiene todavía. Además, desde hace muchos años y entorpeciendo tanto su vida laboral como reduciendo su calidad de vida. Este Sr., utilizando  la  Energía de la ACUPIRÁMIDE además de sus otros tratamientos ha  mejorado considerablemente en relación a antes de utilizar este método como complemento. Antes tenía mucha dificultad para caminar, pero mucha dificultad, casi no andaba, a los 30 días aproximadamente se iba a nadar a una piscina, empezó a tener movilidad y plasticidad en los movimientos.

P.- ¿QUÉ OTRAS CUALIDADES LE OTORGARÍAS A LA ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA?

R.- La  Energía obtenida por este proceso, además de ayudar al mejoramiento Físico y psíquico, es una herramienta  que  ayuda a transitar un Camino de mejoramiento, entendimiento y Conocimiento de nuestro Ser.

P.- ¿PUEDEN UTILIZARLAS LAS PERSONAS SANAS FISICAMENTE?

R.- Sí, pues te refuerza, te afianza. Porque puedes estar bien de salud pero tus estados anímicos, energéticos y/o psíquico  pueden tener sus alteraciones, porque es normal tener altos y bajos. Se  entra  en el  campo de ésta Energía para tener un Contacto muy profundo con el Espíritu del Universo, es la ENERGÍA. Es el Contacto de tú Espíritu con el UNIVERSO. Es  llevarte a un Conocimiento más profundo del Ser, aunque hay que tener una cierta preparación, y la preparación ¿sabes cual es?, es la  HUMILDAD. Que no es sometimiento, tú vas a buscar algo, entonces tienes que  tener una predisposición. Una persona sana que la utilice acrecienta más su Sensibilidad. Le abre más al Contacto con el Espíritu, al Contacto con el Conocimiento, al contacto con su persona y si tú conoces a tú persona, vas a conocer al otro. Si te amas, vas a amar al otro. Si tú muestras todo eso al otro, el otro lo va a reconocer en ti, entonces ayuda a la comunicación del ser humano con el ser humano y con su Espíritu.

Todo esto lleva un tiempo. Nos será dado aquello que debamos recibir en el momento en que estemos preparados para recibirlo; no será antes ni después pero para recibirlo nos tenemos que preparar.

 La ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA ayuda en el Camino Evolutivo. Yo siempre digo, regálate un bello encuentro e inquietante Camino Evolutivo. Permítelo, es para ti, es para  tu riqueza y cuantas más riquezas tengas más puedes dar. ¿Dónde está el Gozo, donde está el Amor, donde está la Felicidad? Todo eso está en el DAR, pero con AMOR, GOZO Y FELICIDAD, te será DADO por el UNIVERSO.

La persona sana que sintonice con esto, le va a ayudar a evolucionar Psíquica, Emocional  y Espiritualmente;  a Enriquecerse, a Recibir Consciencia. No se entra en la ACUPIRÁMIDE a pedir que a uno le toque la lotería, ni a encontrar el hombre o mujer de tu vida. Se entra, para  ponerte en Comunicación y a pedir, eso sí, a pedir con mucha  humildad, pido  permiso para  ser escuchado/a y doy permiso para ser ayudado/a. Por mi bien más alto, pido ayuda.

                                                                                                                                                                            Fdo.: Coral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest