Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Trastornos menstruales y otros

Desde México (H.L.G.)

Mejoramientos obtenidos sobre:

Trastornos menstruales, de carácter, relajación, concentración, descanso, vitalidad, dolor, control mental, salud, potenciador del factor PSI.
Tengo casi un año probando la Acupirámide, pero no me es posible hacerlo todos los días, pero si me ha funcionado de varias maneras. A mi novia, le ha quitado las molestias propias de su periodo menstrual. Ella dice, que siente como circula la energía por su cuerpo y que cuando termina se siente muy descansada y llena de energía, además del relajamiento que produce el estar dentro de la Acupirámide, también le ha mejorado el carácter; antes de usarla era muy irritable y enojona, y ahora dice que se siente mejor consigo misma, más tranquila y accesible a los demás.

En cuanto a mí, los resultados son similares en lo relacionado al relajamiento y descanso que siento después de salir de la Acupirámide. Como le conté en una ocasión anterior, entre otras cosas, también practico el control mental y la Acupirámide me ha ayudado mucho en el al logro de metas. Durante mucho tiempo tuve una molestia en el hombro izquierdo (yo juego béisbol, y soy lanzador) pero, con el efecto combinado de la Acupirámide y el control mental en un tiempo notablemente reducido, mi hombro ha vuelto a la normalidad, ya lanzo sin ningún tipo de dificultad, y en lo relativo a la salud, me siento muy bien, como en mucho tiempo no me había sentido.
Cuando estoy dentro de la Acupirámide me es muy fácil relajarme y concentrarme, por lo que cuando estoy programando, los resultados son más fáciles y más rápidos. También mis habilidades psíquicas han crecido. De pronto me acuerdo de alguien y en menos de 48 horas tengo noticias de él (ella), o si tengo algún deseo, este se me da de una manera muy fácil y sin problemas de ningún tipo. En fin, que con la Acupirámide he mejorado en el uso del control mental y también en los resultados, por lo que ahora mi vida es más fluida y sin obstáculos.
Le envío un gran saludo y espero que esta información le sea útil.                                                                     Hasta pronto.

Pin It on Pinterest