Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Diferencia del potencial celular.

El funcionamiento de la bomba Sodio – Potasio. La existencia en el cuerpo de Aniones y Cationes. Las corrientes nerviosas o impulsos que se conducen a lo largo del axón que es de naturaleza eléctrica. Las tensiones musculares o contracturas. Las comunicaciones Sinápticas. Las moléculas NT (neurotransmisoras) suelen estar unidas a proteínas específicas en presencia de ATP y de ciertos Cationes. La cantidad de NT de una vesícula se denomina Quantum (qué casualidad el Quantum es la: Constante universal que relaciona la frecuencia de una radiación con su energía. Su valor es de 6,62559 10*34 julios por segundo). El ATP en sí mismo.

NOTA: Cualquier alteración en algo de esto, puede ser que sea invisible; pero no por eso dejaría de producir DOLOR. Algo se ha desequilibrado, ya sea por falta, exceso o estancamiento de cualquiera de uno de estos procesos. Entiendo que el dolor que nosotros sentimos, es el “dolor” que sienten antes las células, y cualquier alteración en el citoplasma o en algunos de sus componentes, ya sea inversión de polaridad, diferencia de potencial, cambio de las frecuencias, etc. producirá una alteración energética que se transmite al cerebro y este interpreta como dolor.

                                                                                                                                                                                   Mario Gil Sánchez

Pin It on Pinterest