Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Red de Hartman o Red H (campos geomagnéticos):

El Dr. Ernest Hartman en Alemania en el siglo XX, descubre la forma de medir esta red ya mencionadas por otros, la denominó Red Global de Radiación, es por eso que le ponen su nombre. Es una Red en forma de cuadrículas que provienen del interior de la Tierra y recorre toda su superficie. Está producida por algunas radiaciones terrestres internas y que estas llegan hasta una altura de 2.000m. Están orientadas en función de los polos magnéticos. Su intensidad es muy variable dependiendo de factores como las horas del día, cambios atmosféricos y otros.
Estas líneas tienen un ancho de unos 25cm. Las hay en vertical, son las que van de Norte – Sur y son de naturaleza magnética, las otras líneas horizontales, las que van de Este – Oeste son de naturaleza eléctrica. Entre las líneas verticales la distancia es de unos 2,5m. de separación y entre las horizontales las medidas de separación es de 2m. En los cruces de ambas franjas se produce una perturbación y esta afecta negativamente en los seres vivos que permanezcan largo tiempo sobre ellos, ya sea por dormir o trabajar de forma prolongada sobre ellos; pero vamos a referirnos a los humanos. La salud de los seres humanos se verá seriamente perjudicada y sobre todo si circula una beta de agua por el subsuelo. Ya hice mención a un caso concreto y de conocimiento fáctico.

Los investigadores franceses:

Bovis y Simoneton, han puesto a punto una regla graduada, conocida como Biómetro de Bovis, con la ayuda de un péndulo y sabiéndolo utilizar (tiene su técnica), nos indica la vibración energética o longitud de onda que emite un lugar o un cuerpo. Aunque aquí también se hace necesario el descubrimiento o creación de la aparatología científica para medir.
Se establece como ya he mencionado una medida media y óptima para la salud del ser humano entre 6.500 y 7.000 unidades de Bovis o Angstrom.

Las líneas o Red de Curry:

Son benignas, excepto cuando se cruzan con las Hartman, es aquí donde se producen los puntos Cáncer, pues las personas que permanecen mucho tiempo dentro de ese campo, acaban contrayendo esta enfermedad.

Rayos Gamma:

Son radiaciones electromagnéticas pequeñas y penetrantes emitidas por productos radiactivos. Existen clasificados los Alfa, Beta y Gamma. Y vivir en contacto con estas radiaciones no es bueno para la salud.

Hay ondas electromagnéticas naturales y artificiales:

Están entre otras:
Los Rayos Alfa (partículas Cósmicas).
Los Rayos Alfa (partículas solares).
Están las ondas Shuman entre la Tierra y la Ionosfera que tienen una resonancia (frecuencia) de 8 a 11 Hz.

El Feng Shui:

Es un ciencia y técnica milenaria China que conoce y describe las Energías de las viviendas y demás lugares. Así como o la Medicina Tradicional China (M.T.C.) describe la circulación de la Energía en el cuerpo o humano, su alteración y restauración y que con la Acupuntura las equilibra para que el organismo se recupere. El Feng Shui hace la misma función, pero ahora con los lugares donde vivimos, trabajamos o permanecemos por mucho tiempo, si las Energías que por ellos circulan lo hacen mal o se estancan, son nocivas, alteran las del cuerpo humano y nos perjudican seriamente nuestra a salud.

                                                                                                                                                                                                                Mario Gil Sánchez

Pin It on Pinterest