Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Como nos conoció la Dra. María Amparo (México)
Me dice: Buscaba en la web una camilla bioenergética y qué maravilla!! Me encontré con su trabajo, lo he leído con cuidado y estoy muy emocionada. Soy Terapeuta Floral y apoyo con otras terapias a mis pacientes como son el masaje metamórfico y la aromaterapia.

Dra. María Amparo
Estimado Don Mario: Todo marcha bien por acá.
Yo me he atendido la inflamación del hígado con el Acupresor y desde los primeros días el asunto ha mejorado, ya está muy desinflamado, me duele menos. Una Terapeuta floral que llegó a mí con una súper migraña (la cual sufre desde hace 22 años), y desde el primer día que la metí a la Acupirámide por media hora, salió de ella sin dolor, el dolor era muy intenso y sentía que el ojo derecho se salía de su órbita, a los quince minutos de estar dentro sentía un fuerte picazón en los brazos y manos y tenía la sensación de que le caminaban hormigas (hormigueo), esa sensación ya no se volvió a repetir en sesiones siguientes, le pasa que inmediatamente entrando se queda dormida, súper relajada. Regresó unas cuatro veces, pues la Acupirámide la hace sentir muy bien y la migraña no ha vuelto a aparecer.

Dra. María Amparo.
Hola D. Mario:
Por lo que va a mis experiencias con la aplicación de sesiones de Acupirámide, todas han sido muy positivas.
Esta, es el caso de una mujer amiga mía de 62 años que tiene diversas dolencias, hernia de hiato, migraña, cáncer extirpado de la piel en la cara, y tenía una migraña desde hace 20 años, desde el primer día que entró a la Acupirámide inició su recuperación de esta dolencia, la sufría en ese momento, después de 20 minutos de estar dentro de ella salió sin dolor, este dolor era diario, al día siguiente apareció muy disminuido el dolor, regresó a la Acupirámide y a partir de ese momento nunca más le ha dado el dolor, ha venido periódicamente a meterse a la Acupirámide porque siente una mejoría en general, incluyendo lo relativo a su hernia de hiato. La metí en la Acucamilla, estuvo una hora en ella y salió súper mejorada, se ha venido aplicando la energía acupiramidal y en estos días es, que ya volvió a tener su menstruación. Es bajísimo su malestar, al mes de iniciar la terapia acupiramidal. Ella tomaba una cantidad enorme de analgésicos, hasta cinco por día y hoy, ninguno.

Está el caso de una muchacha de 29 años con terribles dolores menstruales. Llegó a mi consulta muy mal, la metí en la Acupirámide pero se le intensificó el dolor en el ovario derecho, yo creo que además de la energía la posición no la ayudaba, salió a los 15 minutos de la Acupirámide grande, descansó una hora y la metí en la Acucamilla, estuvo una hora en ella y salió súper mejorada, se ha venido aplicando la energía acupiramidal y estos días que ya volvió a tener su menstruación, es bajísimo su malestar, al mes de iniciar la terapia acupiramidal. Ella tomaba una cantidad enorme de analgésicos, hasta cinco por día, y hoy, ninguno.

Está este otro caso de una amiga que regresó toda picoteada de mosquitos pues se fue de vacaciones cerca de una laguna. La invité a probar para ver si mejoraba de la terrible hinchazón y la comezón que era muy fuerte, llegó a mi casa, solo le estuve aplicando el Acuapir1 que es lo único que tengo en casa (lo demás lo tengo en la consulta) y remitió muchísimo el hinchazón y el quemazón.

Es increíble, cuente conmigo para todo aquello que tenga que ver con la difusión de estas maravillosas herramientas.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest