Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Miguel A. (Terapeuta).
Hola Mario. El primer día percibí que se me relajaba el diafragma desde dentro a la altura de la 9* costilla. Y también que toda la columna se me soltaba como si se desanudaran tejidos y cadenas musculares, sobre todo a la altura de la 1* a la 12* costillas.

He usado la MegAcupirámide durante 15 noches más o menos con el SúperMegAcupresor para la psoriasis y la mejora ha sido significativa.

Tambien he usado los Acupresores PS nº 11 y 12 para el sobrepeso durante 7 noches y he bajado 5 kg. de peso con la sensación de tener menos ganas de comer. En general siento más energía y que me ha mejorado la memoria.

NOTAS:
El Loqi en la MegAcupirámide con base X, la energía va hacia el interior. Quita los dolores, etc.

En la MegAcupirámide con base X, arriba el Súpermega  3-5-7-10-10 y debajo el 7-5-10-10, la energía baña por el exterior del cuerpo. Si la persona habla dentro de la Acupirámide se reduce la efectividad en un 50%. Si está leyendo o viendo la TV, no afecta.

Lo que yo puedo ver más significativo es el asunto de la psoriasis, ya que los episodios de psoriasis van asociados a un incremento de un tipo de linfocitos y leucocitos. Se ve que éstos disminuyen tras el tratamiento con la MegAcupirámide, como ocurre también con la psoriasis. Si que puede tener relación, ya que la psoriasis a veces tiene que ver con el sistema inmune.

Hablando con Delia y María, coincidimos en que al usar la MegAcupiramide dormimos mejor, más profundamente y podemos recordar con facilidad los sueños.

 

 

Pin It on Pinterest