Seleccionar página

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:
Fecha en la que se manda esta ficha: 5-1-2018
Domicilio:  Doctor García Torres    CP: 28609
Población: Sevilla la Nueva   Provincia: Madrid   País: España
Nombre del Profesional:   José Antonio García Rubio.

Especialista en Microscopio de campo  oscuro,  Biomagnetismo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales),Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetismo. TNF y terapias complementarias.


DATOS DEL PACIENTE: Nombre:  José Antonio García Rubio  (Él mismo).                   Edad: 32

INFORMACIÓN:Hola Mario, te voy a contar la experiencia que hemos tenido con el Acucepillo, como pudiste ver aquel día que fui a tu casa, mi brazo izquierdo en la parte superior, lo tenía hinchado y rojo, no podía casi estirarlo, parece que se me montaron los tendones, nunca tuve esa experiencia tan desagradable. Esa misma noche empecé a darme con el Acucepillo 2, al empezar, me da como cosquillas pero según me iba dándome la zona se va iba poniendo roja y rosada,  siento que se activa la circulación y cuanto más me doy, más ganas tengo de seguir dándome. Siento que el músculo y los tendones se van liberando del malestar. Como más me gusta es dar el masaje en forma circular derecha a izquierda. Hay un dato curioso, que al final me empiezo a dar por todo el brazo, y solo donde está la contractura es donde se pone rosa o rojo.

Estuve como 20 minutos dándome y al día siguiente tenía el brazo mucho mejor, no estaba tan inflamado, volvía a pasar el Acucepillo pero casi no se pone rojo y no tenía ese dolor del principio. Estaba mucho mejor.

También lo probé en la espalda, ya que sufro contractura en las cervicales y tengo dos protusiones de amplia base en la L4 y L5, cuando mi mujer empezó a darme se me erizaron los pelos, mi sensación es de electricidad o corriente. Me empieza dando sensación de cosquillas pero, luego empieza a parecer como que están escarbando en las cervicales, siento dolor, pero con liberación. Mi mujer me dice que se pone bastante roja la espalda, y parece que cuanto más me da. Más gana tengo que siga dándome, siento como se me descontractura el cuadrado lumbar y los músculos más descongestionados.

Dados los beneficios de descontractura y liberación del dolor en mi, pasé a probar con mi mujer ya que ella tiene una cifosis de años y desvío de la columna vertebral. Le agregué un poco de aceite de almendras y alcohol a la espalda, empecé a darle por toda la espalda con el Acucepillo, con movimientos circulares derecha izquierda y izquierda a derecha, con ella también me marca la zona de la cifosis como que se pone roja y rosa, ella me cuenta que como si estuviera bajando la inflamación que tiene en la cifosis, también la sensación que ella tiene es de que suelta a nivel energético cargas y descontractura, más o menos estuve medía hora y al final ella siente la espalda más recta, y al caminar, nota más ligereza energética.

Sentimos con el Acucepillo, que trabaja a nivel de musculo, tendones, descontractura, activa la circulación sanguínea de la zona, aportando más oxigenación a la zona dañada, ayuda a liberar el dolor concentrado en la zona, limpia y descarga a nivel energético.

Mario, nos encanta el Acucepillo. Enhorabuena por este instrumento.

José Antonio García.

 

Pin It on Pinterest