Seleccionar página
El Acucolgante nº3 aumenta la vibración y la fortaleza mental.

Buenas tardes Mario:
Tengo Tinitus (Acúfenos) y mi constitución es delgada, sin embargo, después de un resfriado de hace dos años, perdí peso y no lo he recuperado. Mis análisis, incluida tiroides (lo que consideró el endocrino) es bueno o normal. Mi marido también estuvo con ese mismo catarro que nos duró dos meses y perdió peso, él se recuperó (es de constitución de más peso del que le corresponde). Nos pareció un catarro feo, diferente a los habituales.
He tenido metales pesados hace años (los dentistas…muchos tratamientos tontos) y aquí perdí peso.

Tengo el Acucolgante nº 3 y lo he puesto de diferentes formas. Ahora, lo estoy poniendo en el cabecero de la cama y creo que he reducido sueños de enfados o cosas poco coherentes, que me despertaban por la noche, con malestar.

He medido la resistencia interna de mi cuerpo en ohmios con el tester, y al hacerlo, se mueve mi energía, noto movimiento en el cuerpo. Si me mido después de la ducha, la medida baja, si me mido después de hacer ejercicios de taichí o de radiestesista (que me encuentro más equilibrada), la medida es la misma o sube. Lo hago en general, por las mañanas. Hay un punto de tolerancia cuando mido, que me puede llevar a malestar o nerviosismo. Así que de momento no lo haré, pero me ha servido de información.

Quiero saber, si puedo mejorar mi peso y mi cabeza, oídos (Acufenos o tinitus) con tus herramientas o con lo que tu desde la experiencia, me puedas valorar.

A estas alturas, de más de 60 años, tengo practicas o preparaciones de las que muchos conocemos: Radiestesia (la principal, quizás, es la base de todo). Todo es energía/información y movimiento. Par biomagnético, reflexología, campo magnético, poder mental y ley de la atracción, memorias emocionales…

En este momento estoy en Barcelona, pero vivo en La Coruña.

He dormido durante años, encima de veta de agua y posiblemente sobre red Hartman también con Curry.

Noto mucho las energías telúricas, otros tipos de electromagnetismos y electricidad.

En la calle noto malestar, también en los lugares de mucha gente, calles estrechas que tienen cableados en las dos partes, (pueden ser de telefonía fija, en movimiento e información), antenas escondidas y posiblemente tuberías de aguas que mueven información… Las ondas acústicas, me perturban muy mucho. Puedo hasta dibujar las ondas que noto en mi entorno (esto me pasa últimamente a partir de las obras en casas de 4 vecinos durante unos cuatro meses). El espacio en los patios de luces, quedan después del ruido, colapsados, como si fueran de piedra, no puedo salir a ellos.  Estamos en un mundo de OBRAS (se hacen casas…y rectifican casas exageradamente).

Al aumentar el Acucolgante nº3 la vibración y la fortaleza mental, es muy bueno llevarlo para cualquier tipo de pérdida de salud.

Estar en Conciencia, es muy importante y LIMPIAR ENERGÍA con las manos, en lugares que puedan dañar.

Muy agradecida de tu respuesta y ayuda.

Muchas Gracias Mario.

 

Mª Luisa V. G.

 

 

 

Pin It on Pinterest