Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

El catarro y la tos me desapareció.

Testimonios de mis resultados obtenidos con el Acupresor
De: Josiane Pelgrin
Para: Mario Gil Sánchez
Fecha: 21-07-2015

Los resultados que he obtenido con el Acupresor son muy satisfactorios.

Estando enferma con catarro y mucha tos, apliqué el Acupresor en la zona afectada, noté una reacción: me salieron unos ronchones, al cabo de unos días comprobé una gran mejoría: la tos desapareció .

Por otra parte, tenía una herida en el codo, similar a un eczema, durante años estuve en tratamiento médico sin llegar a curarse. Al cuartearse la piel, me puse el Acupresor, éste, permitió que se declarara una bursitis, me lo trataron con antibióticos, y desde entonces esto quedó resuelto.

Hace unos 45 días y debido a una caída, sufrir unas fracturas (4) en el hombro, además de seguir rigurosamente el tratamiento médico, estoy usando el Acupresor en este brazo y hombro, noto una gran mejoría y mi recuperación está siendo más rápida de lo normal, según los médicos.

Yo me noto con más energía y tengo el brazo casi recuperado de la fractura que tenía en el hombro. Mi médico de rehabilitación se quedó asombrado de lo bien que me he repuesto.

Josiane Pelgrin

Pin It on Pinterest