Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

El Hexágono, la Fuente y Fuerza Divina.

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:                                     Fecha en la que se manda esta ficha: 21-03-2018
Consulta: José Antonio García Rubio
Domicilio: Isidro                          Nº: 6   Piso.:                  CP: 28609                           Tel.: 650044315
Población: Sevilla la Nueva                                               Provincia: Madrid                País: España

Especialista en Microscopio de campo  oscuro, Biomagnetismo y Bioenergética, Terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales), Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetismo.

DATOS DEL PACIENTE: Nombre: José Antonio García Rubio (Él mismo).                 Edad: 32

INFORMACIÓN:
Buenos días Mario. Si me permites titular este informe. (El Hexágono, la Fuente y Fuerza Divina). Como te iré contando la experiencia, te darás cuenta el por qué del título.

«Primer día»
Para empezar las pruebas la realicé con mi Acupirámide 7N y la figura Hexágono con siete Loqis, antenas captadoras. Una vez montada la Acupirámide 7N, coloco el Hexágono mirando hacia el norte una punta de la figura, en ese momento me siento dentro de la Acupirámide con las palmas de las manos hacia abajo.

A los pocos segundos de estar dentro, ya empiezo a notar sus vibraciones energéticas recorriéndome la zona de la cabeza, garganta y pecho. Empiezo a bostezar y cada vez sintiendo más intensidad de energía fuerte en dichos sitios. Cuanto más tiempo pasa, más voy bostezando, siento cómo me voy descargando a nivel energético, puedo notar una gran concentración de energía en mis temporales derecho e izquierdo de la cabeza.

Siento la energía como me va corriendo los chakras cuatro, cinco y seis, en concreto el chakra número 5 el de la garganta, siento como si fuera una flor abriéndose hacia delante, la energía es circular y parece que abre y se cierra.

También pruebo con girar las manos como tú bien explicas en los folletos, la mano derecha la saco hacia delante y la mano izquierda a dentro hacia mi cintura o ingle. Se nota muchísimo la energía, se focaliza la energía en el lado derecho y mi sensación es de recarga las pilas y potencia. También hago lo mismo con el lado izquierdo, la energía se concentra en toda mi parte de la cabeza izquierda, ojo y mandíbula.

A los veinte minutos giro el Hexágono y la parte ancha la oriento hacia el norte, o sea, 2 Loqis y cambia totalmente la energía, empiezo a notar y a sentir como si estuviera debajo de una fuente de energía, la energía es acampanada. Donde notaba grandes concentraciones de energía en los chakras cuatro, cinco y seis, ahora, la noto en mis rodillas, en mis pies, siento calor y a la vez frío. Yo, verdaderamente me siento muy relajado, es tal, la relajación, que me siento el cuerpo como si estuviera en suspensión, es una experiencia que no pude tener con otros soportes geométricos, pero en esta ocasión es diferente. La Intuición me decía que esa suspensión es a nivel de información y comprensión.

Un dato curioso, es que segrego abundante saliva durante la meditación y experiencia, lo que me hace pensar, es que estoy en respuesta biológica positiva según el Dr. Ángel Escudero.

La respuesta biológica positiva es un término por el Dr. Ángel Escudero que se refiere a la respuesta que da el cuerpo humano a los pensamientos, emociones positivas que nos aportan paz, serenidad, alegría y tranquilidad, mejora las defensas inmunológicas y un largo etc.

Así que estoy adquiriendo un beneficio dentro de esta figura geométrica increíble. Creo recordar que en el budismo y otras disciplinas de meditación, esa saliva es comparable al oro líquido una vez ingerido. Abría que investigar más sobre ese tema.

Al día siguiente:
Esa noche tuve sueños lúcidos, me desperté a las 2:22h., y ya no tenía sueño ninguno, me sentía descansado y enérgico, sentía mi campo magnético como un huevo. Sensación de protección.

Pasaron unos cuantos días hasta volver a probar el Hexágono y las sensaciones fueron las mismas.

La figura orientada una punta al Norte, trabaja y potencia los chacras cuatro, cinco y seis, sensaciones de hilos energéticos por la cabeza recorriendo toda las zonas de ojos, mandíbula y gran foco energético en el séptimo chacra.

Giro la figura y coloco la parte ancha o lado, en la dirección Norte (o lo que es lo mismo, 2 Acupresores al Norte) y es como estar debajo de una fuente de energía, adquiriendo energía en las rodillas y palma de la mano. Durante la sesión de veinte minutos en una posición y otros veinte en otra, sigue surgiendo abundante saliva y a la hora de dormir, vuelvo a tener sueños vivos o diría viaje astral, que me desperté a las 3:33h., son datos curiosos y dan risa pero, te puedo decirte que son muy movidos.

Otros días:
Pasaron varias semanas de volver a probar el Hexágono, pero en esta vez que vuelvo a darme una sesión antes de irme a la cama, quito un Acupresor del centro de la figura geométrica y pongo como antena captadora el Mega Acupresor todo frecuenciado y seis Loqis.

La percepción que tengo a los pocos minutos de estar dentro de la Acupirámide 7N, es que aumenta la energía en mis chacras, puedo notar que se abren como si fueran pétalos de flores, en esta ocasión estoy trabajando con la figura en posición ancha dirección norte. La energía recorre todo mi cuerpo en forma de ondas y en los ojos siento hilos energéticos adentrando dentro de mí. Bostezo mucho y me noto liberado y descongestionado, siento paz y vuelvo a estar en respuesta biológica positiva.

He decirte que esa misma noche vuelvo a tener sueños lúcidos o vivos, lo que me hace pensar que el Hexágono es una figura geométrica increíble, que te ayuda activar tu potencial energético mental, ayudando a elevar las frecuencias a otras partes de uno mismo que no sabemos.

José Antonio García Rubio (Terapeuta)

 

Pin It on Pinterest