Seleccionar página

El MegAcupresor todo frecuenciado lo recomiendo totalmente

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:
Fecha en la que se manda esta ficha: 5-1-2018
Domicilio: Doctor García Torres      CP:    28609                        Tel.:650044315
Población:  Sevilla la Nueva           Provincia:   Madrid               País: España
Nombre del Profesional: José Antonio García Rubio 
Especialista en Microscopio de campo  oscuro,  Biomagnetismo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales),Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetismo.  TNF y terapias complementarias.


DATOS DEL PACIENTE: Nombre:  José Antonio García Rubio  (Él mismo).                   Edad: 32

INFORMACIÓN: Mega Acupresor todo frecuenciado.
Saludos Mario. La experiencia obtenida con él MegAcupresor frecuenciado ha sido fantástica. Lo he probado de distintas maneras y la primera energizado agua. Coloqué el MegAcupresor en una botella de cristal de 2 litros de agua. La tuve tres horas según mi testaje con Bioenergética. El resultado fue que el agua la noté mucho más cargada energéticamente. Se nota el sabor más fuerte y agradable. Indudablemente se nota que hay una transformación de energía en el agua.

También lo he probado con la acupresión. Nada más ponerlo en contacto con la piel y los meridianos, empecé a bostezar y se nota muchísimo cuando se gira hacia derecha e izquierda, siento corriente energética.
Ese día tenía la cabeza cargada, estuve dándome en la palma de la mano según los órganos de la medicina japonesa. Al apretar me dolía, pero según me iba aplicando el MegAcupresor se me iba quitando el dolor y la cabeza me notaba más descongestionada y liberada. Una mejoría de un 80 % en tan solo 20 minutos.

También he utilizado el MegAcupresor como antena en la Acupirámide que tengo, la modelo 7N. Las pruebas que he estado realizando han sido durante tres días y siempre antes de dormir sobre unos cuarenta minutos. El primer día las sensaciones fueron muy positivas. Notaba la energía en mi cabeza y en las palmas de las manos y tobillos.

Sentí también la energía muy fuerte en la zona pancreática. Intuyo que en ese momento me hacía falta trabajar el páncreas, también sentí en las fosas nasales como me entraba la energía. Dado que tengo un leve problema de sinusitis, pude apreciar una notable mejoría.

El segundo día de estar dentro de la Acupirámide con dicho soporte, la energía se concentraba en los párpados, sentía que me estiravan con hilos de energía.

También tuve sensaciones de escalofríos y una relajación excepcional en todo el cuerpo.

El tercer día, las sensaciones que tuve fue en los temporales derecho izquierdo del cráneo, ahí se concentró muchísimo la energía. Al cabo de un rato empiezo a tener una relajación tan profunda qué no noto el cuerpo, un estado de meditación que me satisface y me agrada ya que me siento en suspensión. La verdad que me encanta el MegAcupresor todo frecuenciado.

Lo recomiendo totalmente. Y ya tengo ganas de experimentar con mis pacientes los avances….

También decir que su diseño me gusta mucho, sus anillas y sus frecuencias son altamente vibratorias, solo hay que cogerlo para notar su vibración.

José Antonio García.

 

Pin It on Pinterest