Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

El Penta sí funciona.

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:
Fecha en la que se manda esta ficha: 30 – 01 – 2018.
Nombre del Centro de Terapias:
Domicilio: Doctor García Torres.                        Nº:      Piso.:                 CP: 28609.                 Tel.:
Población: Sevilla la Nueva.                                         Provincia: Madrid                                   País España
Nombre del Profesional: José Antonio García Rubio.

Especialista en Microscopio de campo oscuro, Biomagnetismo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales),Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos.
Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetismo.

==================================================================================================
DATOS DEL PACIENTE: Nombre: José Antonio García Rubio (Él mismo).                   Edad:32
Buenos días Mario, quisiera titular este informe: EL PENTA SÍ FUNCIONA.
Como bien ya sabe usted, cambié de domicilio. En la nueva casa aparentemente todo es saludable con bastante luz en toda la casa. Estábamos contentos por el cambio hasta que empezamos a dormir en la habitación. En esa habitación pasan por las paredes tuberías de agua y desagües.
Cada noche que queríamos dormir con los angelitos era todo lo contrario, muchas pesadillas, sin apenas descanso del cuerpo, muy agotados y sin energía.
Intenté poner algunos imanes en la pared donde me marcaba mi testaje con bioenergética para ver si mejoraban los sueños y sobre todo, el poder descansar.
Mi mujer y yo, no notamos ninguna mejora con los imanes en la pared. Cada noche teníamos pesadillas y muchas mañanas nos levantamos con dolores de cabeza y malestar general.
Le conté mi problema a usted y me recomendó el Penta, que lo colocara en la mesita de noche y que viera si sucedía algún cambio. Ese mismo día que me lo abrió en su casa para explicar cómo colocarlo, ya empecé a bostezar de la energía que emitía.
Esa misma noche lo colocamos en la mesita como me explicó según giros a derecha, sentido a las agujas del reloj. Pues se puede creer que ya lo pudimos notar. El sueño fue más limpio que las anteriores noches; y el descanso, me atrevo a decir que también fue mejor. Sentí que cuanto más tiempo pasaba más fuerza cogía el Penta en la habitación.
A veces, cambiaba de posición el Penta buscando la posición más efectiva y otra vez la energía se trastocaba, detecté que la posición varilla con 3 anillos y varilla de 4 anillos, ambas orientadas al Norte magnético, era la mejor para la habitación y nosotros.
Tuvimos un problema con la caldera de Gas, se rompió, ya no hacia flama (la llama), vi en la página Acupiramide.es que el Penta podía arreglar electrodomésticos y decidí ponerlo durante toda la noche debajo de la caldera. Esa noche sin el Penta, volvieron las pesadillas como al principio, mi mujer también lo notó, de estar el Penta a no estar. Probé la caldera al día siguiente y la verdad es que se encendió la flama pero, no logró estar mucho tiempo encendida. Según el técnico de la caldera, eso fue “suerte o magia”, ya que la placa estaba rota, así que tuvieron que cambiar la caldera por una nueva. Yo creo que el Penta sí hizo algo durante la noche debajo de la caldera… sería “magia”.
Tengo en casa unas varillas de radiestesia que me las hice hace tiempo, cuando las acerco al Penta se abren automáticamente como si fuera una puerta de energía. A veces intuyo que generan esferas como si fueran remolinos.

Notas: El Penta en una habitación desarmonizada equilibra la energía y restaura el orden armónico, mejora los sueños y descansos,  protege de seres que ni en sueños querrás ver. Por otro lado, siento que teniendo varios Pentas en la misma casa o habitación, debería ser más fortalecido el ambiente, también estoy pensando, qué efectos puede tener si los colocáramos en la Acupirámide como soporte… es algo Mario que me gustaría probar y ver en la sangre.

Totalmente lo recomiendo a las personas que quieran elevar la vibración de su casa o trabajo.
José Antonio García.

Pin It on Pinterest