Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Algunas experiencias relacionadas con el Penta y el sueño:

Anulación de geopatías, beneficio en el sueño y orientación magnética.

He podido comprobar, que al colocar dos Pentas en la habitación principal de mi casa, se anulan las geopatías, yo mismo duermo junto con mi esposa en esa habitación y dormimos mejor que nunca, dado que ha servido para compensar energéticamente la mala orientación de la cama (cosa difícil de hacer cuando no se puede mover la cama para orientarla magnéticamente, como es este caso). Con lo cual, deduzco que cuando no se pueda orientar la cabecera de la cama al Norte, con la colocación del Penta ayuda a corregir esta anomalía para conseguir una mejora.

Beneficios sobre patologías y en los sueños de los niños.

También en la habitación de mis dos niños tengo dos Pentas y duermen muy bien.
Antes de ponerlos, el pequeño de 3 años dormía mal y durante el día lloraba muchísimo, esto es debido a un estrés que padeció la madre durante la gestación, la cual se lo transmitió a este; aparte de lo descrito, se añade el efecto negativo de dormir en una habitación afectada por una vena de agua. Este proceso ha remitido bastante en su cuadro y ayudado mucho al niño.

Preguntas al profesional y sus respuestas:

P.- ¿Cómo se encuentran los niños, están tranquilos?
R.- Ellos son tranquilos por naturaleza, pero las líneas les afectaban, los niños dormían muy mal y pasaban malas noches. Las líneas tienden a crear morbosidades y no te dejan que las inutilice, sino que, crean situaciones adversas para “alimentarse”. Nunca encuentras tú el momento, ni la situación idónea para mejorarlo. A partir de que está el Penta colocado, la línea se ha ido limpiando y perdiendo esa influencia sobre las personas y te lleva por el contrario, al orden y limpieza natural.

P.- ¿Qué pasa con la Energía que genera el Penta y lo demás?
R.- Según van pasando los días, van en aumento las vibraciones en unidades de Bovis, por lo tanto las negativas van en detrimento. Este aumento de las Vibraciones y de la Energía, también influye positivamente en las personas que viven en la casa e inducen a mejores estados de salud física y psíquica. Te vas sintiendo mejor.

P.- ¿Qué pasan con las Líneas Hartman?
R.- Las líneas Hartman no se van, se limpian. Estas líneas y las Curry son algo así como los Meridianos y los Paralelos de la Tierra. Cuando se cruzan las Hartman con las Curry, y si además hay un depósito de agua por debajo, o una tensión emocional muy fuerte en el lugar, esa línea queda ensuciada, queda manchada, entonces tienen tendencia a absorber como un imán, la negatividad y con ello la suciedad y el desorden.

P.- ¿Con nuestros Generadores limpiamos las líneas?
R.- Exactamente. Las Líneas están emitiendo, pero ahora no hay negatividad acumulada en ellas, ya no atraen esas influencias negativas. Están limpias.

P.- ¿A nivel general como está todo, está bien?
R.- SI, SI. Está bastante mejor. Incluso las personas que han venido de visita a casa (sin ser receptivas ni conocer nada sobre las energías) han notado la diferencia de, cómo se estaba antes en el piso y como se está ahora. En esta casa no entra el Sol pues, está orientada al Norte y rodeada por otros edificios, y dicen de notar más Luminosidad. Esto aunque no lo parezca, es importante, porque son personas que no saben del tema y que lo noten ellas, es favorable al experimento.

 

 

Pin It on Pinterest