Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Hola Mario:  En cuanto al Penta que te pedí lo tiene mi madre en la cocina y han disminuido los bichos que le aparecían:  mosquitos que pican la comida y creo que hasta cría de cucarachas le dijeron que eran. Nunca en otro lugar de la casa hemos tenido problemas de plagas de insectos. No es un piso antiguo ni una escalera o vecindad con problemas de este tipo. La auténtica prueba de que ha funcionado el Penta será el verano que viene, que escuando le aparecen cada año las plagas de insectos. Cada año cambia y no ha fallado en los tres últimos años. Ya te contaré. De momento la cocina está más recogida de normal que antes, y desde luego, casi no hay bichitos.

Bueno, seguiremos en contacto, muy agradecida por tu supervisión y tu ayuda (aunque me tengo que organizar).

Un saludo y hasta pronto.

María Atance.

Unos meses más tarde, en el verano:

Querido Mario: Estamos encantados de momento por el efecto del Penta en la cocina de mi casa. Durante los tres últimos años y por estas fechas de calor, hemos estado sufriendo diferentes plagas de bichos, pulgas (tengo un perro), bichos de las palomas, cucarachas pequeñas… y eso que mi bloque es nuevo y no es propenso a tener plagas, porque a veces hay bloques antiguos donde sí las hay. Pues este año no hemos tenido ninguna sorpresa o invasión y esta era la confirmación para nosotros de la efectividad del Penta. Mi madre, se creía que era porque no habían palomas ¡Oh casualidad!, pero fíjate lo que pasó: Normalmente no podemos abrir las ventanas porque las palomas anidan al lado de ellas, y nos entran todos los bichos o plagas. Este año si hemos abierto las ventanas y no entraron, llevándose mi madre una sorpresa, pues los demás años había estos bichos igual y entraban aun con las ventanas cerradas!!! Este problema de las plagas, siempre han existido con el calor, lo que no era normal son las plagas que teníamos año tras año, y que por fin podemos respirar!!! El Ayuntamieno venía haciendo todos los años fumigaciones sin tener exito. La única solución que nos dio el departamento de plagas, es que no abriéramos las ventanas. Estos bichos hecen tener prurito a las personas cuando son atacadas.

Muy agradecida por todo y hasta pronto.

Maria Atance.

Pin It on Pinterest