Seleccionar página

El soporte Triángulo y varias de sus aplicaciones.

Nombre del Profesional:  José García Rubio
Especialista en Microscopio de campo  oscuro,  Biomagnetismo y Bioenergética, Terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales),Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para Terapeutas en Biomagnetismo. TNF, Terapia complementaria.

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:
Fecha en la que se manda esta ficha: 1Abril 2017
Domicilio: Doctor García Torres     Nº:   Piso: 1c               CP: 28609                        Tel.: 650044315
Población: Sevilla la Nueva                                         Provincia: Madrid                    País: España
Nombre del Profesional: José García Rubio.


DATOS DEL PACIENTE: Nombre:  José García Rubio  (Él mismo).                   Edad: 31

INFORMACIÓN:
Hola Mario, te voy a contar mi experiencia con el Triángulo y tres Acupresores Loqi como antenas. Probando más de un mes este soporte. Al estar sentado dentro de la Acupirámide 7N con el soporte triangulo y tres Loqi colocados en las esquinas. He podido sentir la energía circular por todo mi cuerpo, pero en relación a los otros soportes que tengo, el rombo y rectángulo, con el triangulo, la energía se fija, en mi caso, en los pies, manos y cabeza. La energía que se fija es muy intensa. Mis manos se calientan mucho, en los pies me noto como anclado al suelo, en mi cabeza se fija la energía circular en la parte derecha, esta energía, es como si me estuviera pasando un globo por la cabeza. Dicho soporte lo coloco con las puntas estrechas hacía el norte y sur. Una vez que llevo más o menos media hora, giro el triángulo y la parte ancha está en el norte y sur. En ese momento, todas las sensaciones energéticas cambian, en mi cabeza pasa la energía al lado izquierdo siendo muy intenso y a la vez placentero, puedo notar como gira la energía circular en mis rodillas y en mi pecho, más en el lado del corazón como una presión fuerte de energía. Una vez que llevo más tiempo dentro de la Acupirámide, la energía circular va regulada y menos fuerte en el pecho.

A nivel de meditación, siento que el triángulo conecta con la tierra y con el universo en una unidad sin dejar ambas.
Cada vez que me doy las sesiones salgo descargado a todos los niveles. Incluso salgo con ganas de hacer cosas y con mejor Salud.

También estoy cargando el agua con dicho soporte, y noto el agua más fuerte y me noto que bebo menos agua, me imagino que será por la carga de energía que lleva…

José García.Terapeuta.

 

Pin It on Pinterest