Seleccionar página

Eliminación de los dolores producidos por operación y paraplejia.

Lo que nos cuenta Julián del Centro Terapias Ávila.

Paciente con paraplejia y muchos dolores por tener una prótesis en vertebras y además se le mueven los tornillos. Sufría y lloraba mucho,  pedía que le quitaran la prótesis. (Lesión medular en la pelvis).

Le llega esta persona por medio de un Fisioterapeuta, este le dice a Julián, mira, tengo un caso que no podemos con él aquí en el Hospital, no está respondiendo a lo que le están aplicando, no le está yendo bien.

Me dice el Fisio, si tú consigues, aunque sea una leve mejoría de esa mujer,  te digo qué yo no necesitaría más  pruebas de la efectividad  de este método de la Acupirámide y para los que están aquí en el Hospital, tampoco.

Hablé con la señora dado que ya estaba en su casa, estas personas están de vuelta de todo ya que le han hecho tantas cosas y sin resultado alguno,  estaba escéptica, dice que ella lo que quiere es que la dejen en paz con su sufrimiento. La he explicado como es este método de la MegAcucama 3-5-7.  Después  de varias sesiones, la señora ya no tiene los dolores.

Pin It on Pinterest