Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Un caso fáctico más de comprobación de la efectividad de la Acupirámide Bioenergética para la eliminación del Jet Lag, esta vez en un profesional de vuelos con pasajeros.

Le pregunto: Si ya lleva unos 15 años padeciendo desarreglos orgánicos por culpa del Jet Lag, tal vez el cuerpo ya se ha habituado y no le afecta.

Me contesta: El Jet Lag siempre afecta, física y psicológicamente, da igual el tiempo que lleves volando, solo que el cuerpo, logra acostumbrarse a esos cambios y en mi caso, la recuperación es más rápida que en otras personas que no vuelan regularmente. No tomo ni he tomado nunca pastillas para dormir ni de otro tipo, solamente dormir y descansar lo que puedo y cuidar muchísimo la alimentación. El ejercicio físico y el yoga me ayudan mucho para nivelarme energéticamente pero aun así me encantaría poder probar la Acupirámide y ver qué efectos produce. Gracias y un saludo.  Enos M. P.

Después de hablar en días anteriores con D. Enos M. P., de profesión auxiliar de vuelo y decirme que desearía probar la efectividad que podría tener la Acupirámide Bioenergética en eliminar el efecto del Jet Lag, quedamos el día 28 de Marzo de 2016 por la tarde para que viniera a probarla. Él quería saber si con una sola sesión ya le ayudaría a paliar los efectos negativos del Jet Lag en su salud y que viene padeciendo en cada viaje que realiza desde hace unos 15 años de profesión. Inmediatamente después de la sesión comenta: “He notado mucha vibración en cuello y cabeza, unos giros circulares de la parte superior del cuerpo. También he estado muy relajado“.

El día 29, o sea, pasadas unas pocas horas nos escribe lo siguiente:

Hola Mario, estos son los efectos que he experimentado: Esta noche he dormido profundamente y no recuerdo haber tenido sueños, otras veces suelo tener noches agitadas con sueños raros. Me he levantado muy bien y sin rastro de los síntomas de cansancio que suelo tener otras veces. Volveremos a repetirlo en un próximo viaje nada más tomar tierra y desplazarme directamente a tu casa.

Nota: En el primer párrafo dice: El ejercicio físico y el yoga me ayudan mucho para nivelarme energéticamente. Haciendo estos ejercicios no conseguía lo que ha conseguido la Acupirámide. O sea, que le desaparecen los efectos del Jet Lag y sin tomar nada.

Mario Gil Sánchez

Pin It on Pinterest