Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Presentación de dos modelos de Acupirámides Bioenergética en el “Instituto de Psicoterapia Corporal Energética” de San Lorenzo del Escorial-Madrid.

Habiendo comentado el Terapeuta D. J. Carlos B. de nosotros a D. Jaime Guillén de Enriquez del “INSTITUTO DE PSICOTERAPIA CORPORAL ENERGÉTICA” y Presidente de la “ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PSICO-SOMATOTERAPIA”. Este, nos invita a presentar la Acupirámide modelo 7N y la MegAcupirámide modelo 12C para probarlas. Quedó integrada en el INSTITUTO la Modelo 7N, con un soporte geométrico Triángulo con 3 Acupresores, uno en cada ángulo y en el centro 1 MegAcupresor modelo 5/5 frecuenciado con cuerpo liso. También se observó que el sonido del Gong realizado dentro, suena diferente que si se golpea fuera. Mi agradecimiento a los dos, y demás personas que nos acompañaron. Gracias a todos.

 

Pin It on Pinterest