Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Enfermedades raras

Las enfermedades raras son aquellas que la ciencia y /o la medicina alopática, incluso algunas de las terapias alternativas desconocen.

Las enfermedades raras son aquellas que la ciencia y /o la medicina alopática, incluso algunas de las terapias alternativas, desconocen; ya que hasta cierto punto dejan de ser patologías del cuerpo físico y corresponden más a alteraciones o desequilibrios de la bioenergía del ser humano. Como la alopatía sigue encerrada en no querer abrise a lo nuevo o venidero, es por lo que no encuentra soluciones a estas enfermedades llamadas raras. Estas son tratables con alternativas cuánticas.

La medicina actual no detecta su origen, el paciente las sufre y el médico haciendo cuantas pruebas son necesarias no encuentra su origen, mandando al enfermo a consultar con el Psicólogo y/o Psiquiatra.

A estas se las llaman “GRUPO DE ENFERMEDADES CRÓNICAS SOCIALMENTE INVISIBLES” (ECSI).

¿Qué síntomas están catalogados dentro de las ECSI?:

Los dolores crónicos, trastornos transitorios, fatiga crónica, pérdida de memoria inmediata, debilitada muscular, estrés intestinal, perdida de equilibrio, desordenes del sueño, dolores de cabeza, hormigueos, escalofríos, entumecimiento, temblores, parestesia, dolores musculares y/o articulares, irritación de la piel, picores y erupciones. También se dan desplazamientos de estos síntomas y dolores por distintos lugares del cuerpo.

Fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado, con una exagerada hipersensibilidad (alodinia e hiperalgesia) en múltiples puntos predefinidos, sin alteraciones orgánicas demostrables.

Electrosensibilidad y EQM

Enfermedad producida por las ondas electromagnéticas generadas por la tecnología creada por el ser humano.

Otras enfermedades raras socialmente invisibles (ECSI):

 

  • La Neuropatía Sensomotora.
  • La Encefalomielitis Miálgica / Síndrome de Fatiga Crónica.
  • Las Migrañas y Cefaleas: de Racimo (Cluster – Horton).
  • La Esclerosis Múltiple (Enfermedad ésta en que las células nerviosas pierden sus revestimientos de mielina).

Las causas de todas ellas son todavía desconocidas por la medicina alopática y no comprende su fisiopatología.

 

Hoy en día están reconocidas más de 7.000 enfermedades raras.

Algunos de nuestros casos sobre enfermedades raras

Acceso a algunos casos, artículos, informes, experiencias, etc… que hemos obtenido respecto a las enfermedades raras utilizando nuestros instrumentales.

Pin It on Pinterest