Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Electrosensibilidad

Enfermedad producida por las ondas electromagnéticas generadas por la tecnología creada por el ser humano.

Es una de las llamadas enfermedades raras. Es producida por las ondas electromagnéticas generadas por la tecnología creada por el ser humano. Hay quien dice que el cuerpo humano es básicamente “electricidad” y por lo tanto tiene su propio campo magnético, si éste es alterado por elementos exteriores, se producen desequilibrios y como consecuencia patologías, que actualmente muchas de ellas son desconocidas por la ciencia y la medicina.

Electrosensibilidad

Algunos casos relacionados con electrosensibilidad y nuestros instrumentales.

Electrosensibilidad y EQM

Esta señora salió en un programa matinal de Antena 3 (Espejo Público, pinchar el enlace que está arriba) exponiendo cómo estaba su salud.

Con la utilización de la Acupirámide Bioenergética, en menos de una semana quedó resuelto su problema . Es más, en las investigaciones realizadas mediante varias analíticas celulares con microscopio de campo oscuro, creo haber encontrado el por qué a algunas personas les afectan las ondas electromagnéticas y a otras no. Aunque hay que seguir investigando, con la experiencia de esta persona, estoy por decir que los campos electromagnéticos no son los causantes de esta patología, eso sí, afectan a………. y las consecuencias sí afectan a las personas. Por supuesto que hay que investigarlo con más casos para ver si mí teoría está acertada. Invito a quien quiera compartir esta investigación. Si tengo razón ¡Cuanto sufrimiento se evitaría!  Mario Gil.

Pin It on Pinterest