Seleccionar página

Esclerodermia sistémica y síndrome de Raynaud.

Ugena, 22 de Noviembre 2018

Me llamo Marta Sosa Fuentes. Tengo 39 años y padezco desde los 27 años (año 2007) una enfermedad llamada Esclerodermia sistémica y Síndrome de Raynaud que es otra enfermedad asociada a la primera (ambas denominadas autoinmunes)  . El síndrome de Raynaud provoca por temperaturas frías o por estrés el que se estrechen los vasos sanguíneos de las extremidades y no pueda circular la sangre por los tejidos con normalidad, lo que conlleva que salgan en ellos ulceraciones, en mi caso, en las yemas de los dedos de las manos. Son tremendamente dolorosas y para las cuáles no existe analgésico capaz de paliar ese dolor. He estado utilizando la cabina Acupirámide Bioenergética con cierta frecuencia y Mario Gil me ha ido dejando distintos soportes y antenas para ir probando. He obtenido algunas mejorías que a continuación relato. Mi calidad de Vida ha mejorado.

1.- Con la aplicación del Acupresor Loqi he conseguido curarme todas las úlceras que me han salido desde que lo utilicé por primera vez.

2.- Cuando me salen las úlceras en los dedos, que siempre vienen acompañadas de ese dolor tan insoportable, me aplico el Acupresor Loqi con la esfera pequeña directamente en la herida durante sesiones de una hora aproximadamente, lo hago varias veces al día hasta que el dolor empieza a remitir y lo hago durante varios días, a la vez se van reconstruyendo los tejidos, se van cerrando las úlceras hasta desaparecer y dejar el dedo como si nunca las hubiera tenido.

Nota: en ocasiones, si éstas úlceras no se cierran con el tratamiento médico que se implanta por vía endovenosa y dado que el riego sanguíneo no llega, se necrosa y la solución médica es la amputación de los dedos.

3.- Las sesiones de Acupirámide me ayuda a rebajar el estrés que es uno de los causante del síndrome.

4.- Mis experiencias con el Acupresor Loqi con las frecuencias más finas, es el que me ayuda a relajarme cuando lo coloco en mi pecho a la hora de dormir.

5.- Mis experiencias con el Acupresor Loqi de las frecuencias más gruesas y profundas es el que utilizo ya que noto mayor potencia a la hora de quitar algún dolor.

6.- Con el Acupresor Loqi de frecuencias más gruesas y profundas también aplicado de la misma forma que la anteriormente citada, me ha quitado varios dolores musculares en diferentes partes de mi cuerpo y en diferentes ocasiones. También lo ha hecho en otras personas a las que se lo he aplicado.

7.- Con la aplicación del Acupresor Loqi me he ido quitando los dolores en las piernas que me aparecían al subir las escaleras.

8.- Estuve mucho tiempo sin poder trabajar, cosa que hace ya tiempo que sí pude hacerlo.

Sobre las experiencias obtenidas con mi madre que padece demencia:

He observado que le han ayudado las sesiones de Acupirámide Bioenergética en lo siguiente:

1.- Ligera mejoría en general de las capacidades que principalmente tiene afectadas.

2.- También en el lenguaje, entendimiento y capacidad motora con sesiones especialmente largas.

Gracias Mario

 

Pin It on Pinterest