Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

La expresión más directa y clara sería que se te abren los ojos, es decir  elimina el autoengaño.  Te das cuenta de cual es la realidad de una situación, aunque no sea tan bonita como nos gustaría.

Después de estar en la Acupirámide, me van surgiendo pensamientos que después de reflexionar me sirven para entender a personas a la vez que te da fuerza para enfrentarte, sin pelearte.

No hablo de problemas de pareja, sino de un todo.  Al hablar con alguien, al comprar en el supermercado, al relacionarme con los demás, en el día a día, etc.

Añadir  que en la base del rombo pongo un botecito de elixires florales. El conjunto, el agua magnetizada, la Acupirámide, las  esencias florales, el rombo me esta ayudando muchísimo. Sin olvidar mis prácticas diarias de  Taixi,  Chikung y Pakua

Seguiré experimentando, a ver si mantengo este estado de claridad mental y fuerza.

Un saludo
Montse García

 

Pin It on Pinterest