Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

MATERIAL.-

ACUPRESOR FÍSICO – ENERGÉTICO diseñado por Mario Gil.

MÉTODO.-

         Estudio radiestésico  según  las técnicas del Instituto Multidisciplinar Jovellanos, de BÉLIZAL (Péndulo Unitario) y de JEAN DE LA FOYÉ (Péndulos H.)

Se encuentra lo siguiente:

1)    Emisión en punta de 8.500 Unidades BOVIS con 50/50 de Benignidad y 100% de YANG.

2)    Emite los 12 colores del Espectro de BÉLIZAL completo en Fase Electromagnética, lo que indica que emite el Espectro indiferenciado en

       perfecto equilibrio.

3)    Polaridad (+) en la punta y Polaridad (-) en la Base.

4)    Emite en Físico, Vital y Z(+) (Onda de carga del magnetismo vital).

5)    No emite Z(-) Onda de descarga del magnetismo vital.

6)    Al emitir en Vital se estudian las características del Campo Vital y se observa que emite el Shin en la vertical y el Nudo de Vida y el Eq. cada uno en su posición correcta.

CONCLUSIONES.-  

         Creo que estamos ante un Instrumento Emisor de Ondas de Forma muy interesante, ya que parece tratarse de un cañón emisor de forma cilíndrica capaz de generar y amplificar Ondas de Forma, lo que se debe por una parte a las figuras que lo constituyen (esfera, cono, cilindro y casquete esférico), y a las ranuras que presenta en el cilindro, que parece ser lo que le confiere su capacidad de amplificar las Emisiones de Forma.

         Al emitir solamente en polaridad YANG, sirve fundamentalmente para estimular la energía de los puntos energéticos del organismo, sobre todo aquellas en que la energía está inmovilizada o bloqueada, lo que confirma otros estudios que se han hecho con otros métodos.

         No obstante no es un instrumento que equilibre las zonas a tratar por sí mismo, sino que al desbloquearlas movilizando activamente la energía, permite que la dinámica vital del organismo las equilibre posteriormente.

ACUPIRÁMIDES BIOENERGÉTICAS

DISEÑADAS POR LOS HERMANOS GIL.

MATERIAL.-

    Se estudian dos Acupirámides Bioenergéticas, una pequeña con caras de acero y hueca y otra grande constituida por cuatro aristas hechas de varilla de acero y coronada por una pequeña pirámide igual a la primera. Ambas se estudian con un Acupresor colocado en su vértice superior como antena y sin él, de la misma manera que el Acupresor.

MÉTODO.-

          Estudio radiestésico según las técnicas del Instituto Multidisciplinar Jovellanos, de BÉLIZAL (Péndulo Unitario) y de JEAN DE LA FOYÉ (Péndulos H).

  1. A)  PIRÁMIDE PEQUEÑA SIN ANTENA.-

1)   7.200 Unidades Bovis con 30/50 de Benignidad y 25% de YIN en vértice Superior.

2)  Emite el Espectro de BÉLIZAL completo en Fase Magnética y Eléctrica, lo que indica que emite el Espectro Indiferenciado Electromagnético en perfecto equilibrio, exactamente igual que cualquier pirámide, es decir por el exterior.

3)  Polaridad (+) en Vértice superior, caras Norte y Este.

4)  Polaridad (-) en base y caras Sur y Oeste.

5)  Emite en Físico.

6)  Emite Z(-) (Onda de descarga del Campo Vital) por el Vértice, y Z(+) (Onda    de Carga del Campo Vital) en el interior.

  1. B) PIRÁMIDE PEQUEÑA CON ANTENA.-

 Todos los parámetros de medida son los mismos que en la Pirámide sin Antena, salvo que se miden:

1)    9.900 Unidades Bovis en el vértice superior y 14.500 Unidades Bovis en su interior, con 50/50 de Benignidad y 100% de YANG.

  1. C) PIRÁMIDE GRANDE SIN ANTENA.-

1)    7.200 Unidades Bovis tanto en el vértice superior como en el interior, con 50/50 de Benignidad y 100% YANG.

2)    Emite el Espectro de Bélizal completo en Fase Eléctrica y Magnética, indicando la emisión del Espectro Indiferenciado de BÉLIZAL en perfecto equilibrio.

3)    Polaridad (+) en vértice superior y caras Norte y Este.

4)    Polaridad (-) en base y caras Sur y Oeste.

5)   Emite en Físico.

6)   Emite Z(-) (Onda de descarga del Campo Vital) por el Vértice, y Z(+) (Onda de Carga del Campo Vital) en el interior.

  1. D) PIRÁMIDE GRANDE CON ANTENA.-

Mismas medias que la anterior, salvo que, tanto en el vértice superior como en el interior se miden 9.900 Unidades Bovis con 50/50 de Benignidad y 100% de YANG.

CONCLUSIONES.-  

         Desde el punto de vista de las O.D.F. estas Acupirámides presentan una emisión benéfica, de polaridad predominantemente YANG (salvo la pequeña sin antena que emite 25% de YIN), sobre todo si utilizan el Acupresor como antena. Su uso parece dotarlas de un poder energético mayor, ya que la medida de la energía captada en unidades Bovis es mayor.

         A pesar de emitir el espectro indiferenciado de Bélizal, que muchas veces trae como consecuencia, la emisión de O.D.F. despolarizadas y emisiones en Magia, en el caso de estas Acupirámides está perfectamente equilibrado y desprovisto de O.D.F. no controlables, lo que confirma las indicaciones para la que está diseñada.

         Además en el interior presentan emisión de Z(+) (onda de carga del Magnetismo vital) lo que hace aconsejable su uso para todos los casos en que sea necesario cargar y recuperar a un ser vivo con esta energía.

         Únicamente cabe destacar como aspecto negativo el que su emisión energética sea de polaridad completamente YANG, lo que se debe tener presente siempre que se use, para no producir desequilibrios energéticos indeseables en dicha polaridad en el usuario por causa de un tiempo de permanencia exagerado dentro de la Acupirámide o por un uso excesivamente frecuente de la misma.

         Es aconsejable usarla siempre con antena.

                                   Francisco Javier Merino de la Fuente M. D.  Médico Especialista en Aurículo-Medicina,    Radiónica y O. D. F.  Presidente de la Sociedad Española de Aurículo-Medicina. Vicepresidente del Instituto Científico Multidisciplinar Jovellanos.

Pin It on Pinterest