Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Experiencias de una terapeuta.

Tengo que decir, que he tenido la oportunidad de usar el Acupresor para mí misma y los resultados son para contar: En primer lugar, yo suelo sufrir de fuertes jaquecas del lado derecho de la cabeza unos días antes de la llegada de la menstruación, y no se me quitan hasta que no me tomo uno o dos comprimidos de paracetamol. Esta vez, cuando me dio el dolor, se me ocurrió coger en mis manos el Acupresor y siguiendo las instrucciones del folleto me lo fui colocando en los puntos de dolor de la cabeza, y en cuestiones de tres minutos, sentí que ya no necesitaba hacer más presión porque el dolor había cedido a la mitad, luego me quedó resentida la zona y aproximadamente en una hora, el dolor había desaparecido totalmente.

He comprobado cómo, sin hacer uso del Acupresor, éste hace su trabajo. Por ejemplo, en situaciones donde la gente no solía empatizar conmigo, o simplemente, el estar cerca de personas que no puedes esperar una reacción positiva y bondadosa por su parte, ahora ocurre que sí.

“Es maravilloso que por llevar el Acupresor sientas que la gente te hable con respeto y estés en armonía con el entorno”.

Esto último que cuento no sé si le ha sucedido a alguien más, es una experiencia que me ha sucedido a mí y tengo el gusto de contarla.

Experiencias en la consulta:

Los resultados que estoy obteniendo con la aplicación del Acupresor y la Acupirámide son muy buenos. Estoy muy contenta, pues van muy bien. Los resultados obtenidos son muy buenos.

He estado aplicando el Acupresor en dolores de cabeza muy fuertes, de esos que no desaparecen con nada. No sé qué es lo que pasa con el Acupresor, que con una sesión de 15 minutos el dolor desaparece de tal manera, que ya no vuelve. Pasado unos días les pregunto a los pacientes por el dolor y me dicen que no les ha vuelto a doler.

En un caso de dolor de cabeza y fiebre muy alta, con la aplicación del Acupresor le bajó la fiebre en 1’5ºC. La temperatura, y el dolor fuerte de cabeza, desaparecieron.

Dña. Kamla Kanayalal
Terapeuta en Torremolinos.

Pin It on Pinterest