Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Hola Mario:

Yo sigo animando a la gente a meterse en la Acupirámide y que experimente sus bondades y la verdad es que todos salen con una muy agradable sensación y que resulta coincidente con lo que obtenéis con la prueba de coherencia.
Tengo varias personas interesadas en tus instrumentales (antenas) yo les he dado la dirección de tu página web para que te hagan el pedido. Mi hija que padece de migrañas probó el Loqi y quiere uno, dice que pasándoselo por la frente una vez que empieza la migraña le alivia muchísimo. Ahora está fuera de España pero dentro de un par de meses volverá y ya te pediré que me mandes uno.

Espero con expectación las novedades que me cuentas sobre nuevas figuras y soportes, espero como dices que flipe. Todos tus avances me interesan muchísimo. Yo por mi parte hago experimentos pero claro al no tener aparatos de medida. Solo observo las posibles reacciones físicas que puedan ocurrir.  Por otro lado he leído un artículo de un investigador que después de 10 años de investigaciones con un equipo de científicos especializados en las pirámides y sus energías sutiles, han llegado a la conclusión de que las pirámides más conocidas del mundo, tuvieron en su tiempo como terminación de las mismas, una esfera en su vértice.

Juan Carlos Bertrand

 

Pin It on Pinterest