Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Geopatía

Las diferentes geopatías crean diversas enfermedades

Geopatía

Algunos casos relacionados con geopatías y nuestros instrumentales.

Geopatías naturales:

Por corriente de agua. Se producen solo por agua en movimiento y provocan una radiación en la vertical de la corriente. Están presentes en más del 80% de los casos estudiados de enfermedades immuno deficientes y de enfermedades crónicas.

Por líneas Hartmann. La red Hartmann, está formada por una red cuadriculada, orientada N-S y E-O, que rodea toda la Tierra. Tiene dimensión variable, en torno a unos 2 / 2,5 metros de lado. Los puntos patógenos se sitúan en los cruces de las líneas. Las enfermedades que provocan son de carácter agudo y inflamatorio.

Por líneas Curry. La red Curry, igual que la red Hartmann cubre la Tierra, pero está orientada NE-SO y NO-SE. Su cuadrícula oscila entre 6 y 8 metros. Los puntos más patógenos son los cruces de líneas y su intensidad es superior a la de Hartmann. De la misma forma que esta, provoca enfermedades inflamatorias y agudas.

Por fallas geológicas – Por radioactividad natural – Por gas radón – Por chimenéas telúricas, etc.

Geopatías artificiales:

Son los campos electromagnéticos producidos por los aparatos, las redes eléctricas, antenas telefónicas, Wi-fi y otras.
NOTA: Cuando coinciden algunos de estos puntos-cruces con una corriente de agua, los efectos nocivos son mayores.

¿Cuando nos afecta? Sobre todo si permanecemos muchas horas sentados en una silla o sillón en el mismo lugar, sea trabajando, delante de un ordenador y/o durmiendo en una de estas fallas.

Pin It on Pinterest