Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

… y como va mejorando su calidad de Vida.

Deseo compartir con ustedes nuestra experiencia desde que hemos utilizado la Acupirámide, llevamos un mes y medio y hemos notado una mejoría incalculable. (Julio-Agosto 2016)

Mi niño lleva tratamiento de quimioterapia y corticoides, eso le produce mucho dolor en todo el cuerpo, que le imposibilita hacer muchas cosas desde lo más simple hasta lo más complejo.

Desde que utiliza la Acupirámide se siente más ligero, los dolores van desapareciendo, y por lo tanto está de apoco volviéndose más normal en cuanto a las actividades y claro está, en que somos mucho más felices todos al verlo sin tanto dolor.

Y también ha mejorado la energía que tiene, es impresionante, parece que se ha desbloqueado todas las zonas de dolor, y le da más energía y vitalidad.

Ojala, Dios, permita que este aparato tan maravilloso llegue a más personas cada día y se puedan hacer uso de ella porque sin ningún efecto secundario uno puede sanarse de muchas dolencias.

Gracias
Un saludo
Liliana Flores (la madre de Rubén).

P.D. Dado que ya tenemos la Acupirámide en casa, me decido a utilizarla pues, vengo padeciendo de tremendos dolores, cansancio y estrés. Siento en mi nuca y espalda que tengo el mundo entero es esas zonas. Estando la primera vez dentro de la cabina, siento palpitaciones en esas zonas, fuertes movimientos, sentí una energía que me masajeaba esa zona, al poco rato de salir, ese dolor tan intenso de fue yendo. Me siento más energética, con más energía, a estas horas de la tarde normalmente ya no podía más, me sentía fatigada, cansada, tampoco venía durmiendo con normalidad y tengo que recostar mi espalda por el cansancio. Después de la recuperación con la sesión de Acupirámide, estoy para trabajar más. Lo bueno y maravilloso es que ahora me siento con más energía y más Viva, antes estaba más muerta que viva, después de la sesión estoy con una energía que no veas.

 

 

Pin It on Pinterest