Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Esther. Mujer de 33 años en 1.999
Situación familiar: casada y con tres hijos pequeños.
Diagnóstico: Fibromialgia (20 años de padecimiento, en los tres últimos le dicen que es FM.) con: Dolores generalizados, que desde años le impiden hacer las tareas del hogar, atender personalmente a los niños (para esto tiene que recurrir a tener empleada del hogar, pues no puede ni freír un huevo), bajar a la calle sola, por lo tanto, para ir al médico la tienen que acompañar. Apenas sale a la calle y menos a pasear.
Aplicación de la Acupirámide Bioenergética: Desde el primer día nota una reacción beneficiosa. Al mes de su aplicación diaria, ya puede bajar a dar un paseo de ½ hora y hacer algo de comida a los niños. Comenta que esto que parece tan normal, hacía años que no lo podía hacer. Tengo en mi poder un vídeo grabado que corrobora lo expuesto.
Nota: Pasado unos tres años me la encontré en la fiesta de unos amigos comunes (fueron los que le hablaron de la existencia de la Acupirámide), la reconocí por la voz. Era una persona normal. ————————————————————————————————————————————————————————– S. P.
Mujer de 69 años en 2.002
Padecimientos dolorosos en distintas partes del cuerpo (enferma desde la adolescencia, 53años). 20 intervenciones quirúrgicas. Ha superado un cáncer.
Dolores en los brazos y manos al despertarse, calambres, mareos, imposibilidad de estar mucho tiempo sentada, dolores en piernas y pie derecho por operaciones y clavos, no poder dormir de un tirón por las noches, ha tenido dos cervicales rotas por un accidente
Teniendo que pasar 15 meses de rehabilitación, no pudiendo hacer movimientos bruscos con la cabeza, andaba muy mal.
Aplicación de la Acupirámide Bioenergética: Mejoría desde la primera sesión, al cuarto día de su aplicación, se despierta sin dolores en los brazos y manos, han desaparecido los calambres, duerme de un tirón, los mareos han casi desaparecido, puede hacer movimientos con la cabeza y no se marea, han bajado los dolores de la pierna y del pie, puede andar mejor. Antes cuando venía una visita a verla tenía que estar tumbada en la cama, hoy la puede recibir sentada.

A. madre de S.P.
Mujer de 91 años en el 2.002
Padecimientos dolorosos con dolores en:
Muchos dolores en rodillas y hombro izquierdo, en las plantas de los pies, muchísimos mareos, cansancio, se fatigaba haciendo cualquier cosa o caminando y tenía que parar porque le faltaba la respiración.
Aplicación de la Acupirámide Bioenergética: Notó rápidamente una gran mejoría general, estuvo los tres primeros días sin dolerle las rodillas, el hombro, ni las plantas de los pies, como si nunca le hubiera dolido nada. Al día siguiente le volvieron los dolores, pero con menos intensidad. Al día siguiente volvieron a desaparecer los dolores, el cansancio, los mareos y la fatiga. Está muchísimo mejor. ————————————————————————————————————————————————————————– A. H. R.
Mujer
Padecimiento de dolores de espalda desde hace muchos años, ocasionados estos por sus trabajos, le han hecho de todo sin resultados, no le encuentran nada; no le dan la baja.
Aplicación de la Acupirámide durante 10 minutos en el Foro, la aplicación (una sola) fue en los primeros días de Diciembre. Salió de la Acupirámide sin el dolor.
Me pongo en contacto con ella el día 24 de Enero a las 20,15H. y me comenta que el dolor no le había vuelto hasta este mismo día, pues ha tenido un día de trabajo duro, y que después de quitársele el dolor, tuvo que buscar trabajo y lo está desarrollando. ————————————————————————————————————————————————————————– P. (de Aloe Vera Artesana) de Logroño
Hombre de unos 55 años.
Padecimientos de: Dolores de espalda, cervicales (le ha dicho el especialista que tiene dos o tres cervicales desgastadas), en las piernas.
Aplicación de la Acupirámide Bioenergética : Cuando se metió la primera vez, notó algo raro en las piernas. Actualmente se encuentra mejor de todo.
Su hija: Cuando entró lo hizo porque tenía un dolor mandibular desde hacía tres días y no se le quitaba con lo que le había mandado el médico. A los pocos segundos de estar dentro de la Acupirámide dice que se le está yendo, cuando sale a los ocho minutos, ya no lo tenía, habían pasado cuatro días y no le volvió el dolor. Preguntada dos años después, comentan que aquello no volvió a resurgir. ————————————————————————————————————————————————————————– M. D. R. –Siles-Jaén-
Mujer de 52 años
Diagnostico: Artrosis degenerativa. Además dolores de riñones.
Padecimientos: dolores en cervicales y espalda y zona de riñones, no podía trabajar.
Este cuadro lo venía padeciendo desde varios años.
Aplicación de la Acupirámide Bioenergética: A los dos días ya empezó a mejorar, y ponerse a trabajar en la huerta. ————————————————————————————————————————————————————————– M. J.E. (Zaragoza)
Mujer de 40 años.
Enfermedad: artritis reumatoide.
Tras la extracción de las cuatro muelas del juicio, en 1987, se produce una infección grave tras la operación. En 1994 se comienza a tener dolores e hinchazón de los ganglios del cuello. Un dentista diagnóstica, tras una serie de radiografías, artritis en las articulaciones de la mandíbula, sobre todo la del lado derecho con pérdida de cartílago. Este dentista le comunica a la paciente que no tiene curación y le hace un aparato bucal para evitar que al dormir se aumente la degeneración de las articulaciones.
Se acude a un médico naturista y homeópata que pone un tratamiento de valeriana, pasiflora, equinácea y pastillas de fósforo-hierro. El desarrollo parece detenerse.
En 1999, tras una situación personal de mucho stress y tensión, comienzan los dolores articulares en el lado derecho del cuerpo: hombro, brazo, dedos y rodilla. En Abril, una contractura muscular muy fuerte en el trapecio produce la parálisis casi total del brazo derecho. El tratamiento con Miolastán y el reposo no conseguían mejorar los dolores y se acude a un fisioterapeuta que consigue con la acupuntura y digito-puntura recuperar totalmente la movilidad del brazo.
A partir del 2000, también en una situación personal de mucho stress y tensiones, aumentan las dolores de la mandíbula, sobre todo la parte derecha y tras un constipado se comienza a tener ruidos en los oídos, sobre todo, el derecho.
El cansancio del cuerpo es generalizado, tanto a nivel físico, cada vez cuesta más moverse, como a nivel mental. También se produce un aumento de peso considerable e hinchazón en las articulaciones.
En Enero de 2002, se acude a una naturista que le pone un tratamiento con aloe vera y unas pastillas compuestas de diversas raíces como “Salix alba” y “Ribes Nigrum”. La naturista considera que el tratamiento será largo y lento, aproximadamente unos dos años tan sólo para reducir los dolores y sin poder llegar a una curación completa, sobre todo en la zona de la mandíbula derecha que afecta al oído.
En esta misma fecha y al mismo tiempo se comienza a utilizar la Acupirámide Bioenergética y el Acupresor. La Acupirámide se utilizará todos los días en sesiones de 10 o 15 minutos al día. El Acupresor se utilizará regularmente tanto en puntos dolorosos (siguiendo un libro de digito-puntura) como en fricciones de la zonas doloridas. También se utilizará agua energizada con regularidad.
Durante el primer mes se experimentó una mejoría considerable, sobre todo, una disminución del cansancio corporal.
La naturista, en la primera visita después del comienzo del tratamiento, afirmó que nunca había visto una mejoría tan notable en sólo un mes de tratamiento y que, si continuaba así, se podría llegar a una curación prácticamente total en unos dos años.
Después de 1 año de tratamiento la mejoría ha sido considerable: los dolores han desaparecido, tan sólo aparecen ligeras molestias cuando cambia el tiempo o con lluvia y frío más intensos. Durante los diez primeros meses se observó con regularidad diaria las sesiones de 10-15 minutos en la Acupirámide y con mucha frecuencia las fricciones y presiones con el Acupresor. Notándose un aumento de la vitalidad y la energía no sólo en el cuerpo físico sino también en aspectos relativos a la claridad mental y una mayor tranquilidad y serenidad. ————————————————————————————————————————————————————————– I. J. – Barcelona-
He estado utilizando hasta ahora la Acupirámide Bioenergética sólo para energizar el agua para beberla y para el cutis. Me ha ido superior. También he usado el Acupresor para los dolores y se me quitaban. ————————————————————————————————————————————————————————– PREGUNTAS REALIZADAS A D. M. F. (con muchos años de Meditación). Barcelona.
P.- ¿Para qué usa UD. la Acupirámide?
R.- Yo la uso para Meditar, y he visto que es muy Poderosa, los efectos que se obtienen en la Meditación se
multiplican por 3 ó 4 veces. Va muy bien para relajar los pensamientos, para entrar en mayor profundidad enseguida. La considero muy, muy Poderosa. ————————————————————————————————————————————————————————– PREGUNTAS REALIZADAS A LA ESPOSA DE D. A. E.:
P.- ¿Cómo está la salud de Antonio? Me puedes dar tu valoración del corto período de pruebas que se hizo.
R.- Ese mismo día se le puso la Tensión normal (es hipertenso desde hace mucho) y ha estado bien hasta hace unos
días, la probó en el mes de Agosto del 2003 y estamos en Enero del 2004. se mantuvo la tensión dentro de los parámetros normales. Yo le he venido observando, y ha estado bien.
P.- Según tu apreciación ¿Le fue bien el experimento?
R.- SI. Se recuperó en seguida y ha estado hasta ahora con la tensión bien. ————————————————————————————————————————————————————————– PREGUNTAS REALIZADAS A Dña. E. G.:
P.- ¿Qué tal su experiencia con el Acupresor y la Acupirámide?
R.- La he estado usando constantemente y me va muy bien. L a uso todos los días cuando vuelvo del trabajo y me noto con más Energía, más Relejada, muy bien. También la utilizo para Meditar y me ayuda mucho.
Yo llevo tiempo haciendo Meditación, pero con la Acupirámide me ayuda a conseguir los estados más rápidos.
P.- ¿Ha utilizado el Acupresor en algún momento para desbloqueo energético o para aliviar un dolor?
R.- SI. Lo he usado en mí y en mi marido.
P.- ¿Qué tal el resultado?
R.- Bien. Lo he usado para dolores cervicales y lumbares. ————————————————————————————————————————————————————————– PREGUNTAS REALIZADAS A Dña. E. E.:
P.- ¿Qué tal le ha ido con el Acupresor y la Acupirámide?
R.- Bien. El Acupresor lo he usado para dolores de hombros y codos, he obtenido buenos resultados.
Referente a la Acupirámide, la probamos e otro día un grupo de personas, habían niños también. Los niños la aceptaron muy bien. Después de pasar todos por ella, estábamos muy relajados. En casa estamos muy contentas con la compra. ————————————————————————————————————————————————————————– PREGUNTAS REALIZADAS A Dña. E. G.:
P.- ¿Qué tal su experiencia con el Acupresor y la Acupirámide?
R.- La he estado usando constantemente y me va muy bien. L a uso todos los días cuando vuelvo del trabajo y me noto con más Energía, más Relejada, muy bien. También la utilizo para Meditar y me ayuda mucho.
Yo llevo tiempo haciendo Meditación, pero con la Acupirámide me ayuda a conseguir los estados más rápidos.
P.- ¿Ha utilizado el Acupresor en algún momento para desbloqueo energético o para aliviar un dolor?
R.- SI. Lo he usado en mí y en mi marido.
P.- ¿Qué tal el resultado?
R.- Bien. Lo he usado para dolores cervicales y lumbares.

Pin It on Pinterest