Seleccionar página

Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid. Colegiado nº 25.476 por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.

Mis pruebas son para ver en qué puede mejorar mí calidad de vida afectada por la electro sensibilidad utilizando la Acupirámide, y los demás instrumentales desarrollados por Mario Gil.

D. Alberto Cela Criado nos remite este tercer estudio-informe sobre su persona, comentando las mejoras que le aporta la utilización de la Acupirámide y los beneficios que obtiene, contribuyendo a una mejorar su calidad de vida.

Resultados de las pruebas realizadas con el sistema de instrumentales creados por Mario Gil.

Informe que nos pasa: Fase III (Aproximadamente 3 meses de uso).
El balance global de estos tres meses de prueba sigue siendo favorable, aun cuando se dejó de usar la Acupirámide desde el inicio de esta misma fase.
Para dormir, he seguido notando beneficios claros con el Súperpenta colocado en la mesilla de noche (al lado de la cabecera de la cama), y especialmente con los vértices (en lugar de las caras) orientados al norte geográfico. En cambio, he constatado mala calidad de sueño (dolor moderado en las piernas y malestar generalizado e interrupciones en el sueño). Cuando he probado a dormir con el Súperpenta en el cabecero de la cama, y otros de los captadores a los pies de la misma, (por ejemplo, otro Superpenta, el A30 en el soporte Acupires 1, etc.).
He seguido llevando puesto colgado del cuello el MegAcucolgante con 3 esferas de 14 mm. durante el día (no por las noches) notando protección o mejoría de mi sintomatología asociada a las exposiciones a campos electromagnéticos, tanto como cuando estoy dentro como cuando salgo de mi casa.
Las pruebas realizadas con dos Súperpentas cerca de mi cuerpo (1 delante de mí y otro detrás), cuando estoy en mi casa sentado leyendo, desayunando, hablando por teléfono o usando el ordenador, entre otros, han resultado claramente negativas, en el sentido de notar malestar, dolor moderado en el plexo solar e incluso problemas cognitivos al poco tiempo de estar expuesto. En cambio, las pruebas con un Súperpenta delante de mí, y el A30 más la cruz Egipcia ANK en soporte Acupires 1 detrás de mí, han resultado claramente positivas, y con un aumento en mi capacidad de concentración, con menor cansancio, menos dolor en general, menos irritabilidad, dolores de cabeza, etc.
Los efectos beneficiosos son mayores con el Súperpenta y el conjunto del A30 más Cruz Egipcia y soporte Acupires 1, que con respecto al A30 y el soporte Acupires 1 (sin la cruz Egipcia), y que con respecto a poner el Súperpenta delante de mí y el soporte rectangular con 3 Acumegas de 3 esferas de 14mm detrás de mi cuerpo. También pude comprobar un efecto notablemente inferior cuando pongo delante el Súperpenta, y detrás el soporte rectangular de 3 Acumegas más cruz egipcia más soporte Acupires 1. El efecto más notablemente positivo se obtuvo solo con la cruz egipcia ANK orientada con el canto hacia el norte (en cualquier otra orientación el efecto es muy inferior en todo el conjunto anteriormente descrito).


Pin It on Pinterest