Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Lo que nos cuenta D. José Luis Cordero (Radiestesista)

Estoy muy agradecido. Que sepa UD. que es una persona muy maja, que tiene una gran bondad, una gran riqueza de corazón y es una persona muy especial. Le estoy diciendo esto y estoy “llorando” por dentro.

La MegAcupirámide, está muy bien pensada y hecha, da unas vibraciones extraordinarias, me ha gustado mucho, cada día mí señora y yo la utilizamos.
Yo hago los 4 puntos cardinales y los 4 intermedios, en cada orientación la energía es diferente y positiva.
Muy bien, muy bien, perfecta. Le vuelvo a felicitar porque está, muy bien pensada y muy bien hecha, cada cosa tiene una vibración muy especial para que tengamos  una buena salud.
Sales cargado de energía positiva. Le deseo lo mejor, de lo mejor, para que pueda dar mucha salud a tantas personas que lo necesitan. Está en perfecta armonía de frecuencias y de curación de todos los vehículos o cuerpos como:  el físico, energético, emocional, mental  y espiritual.

Pin It on Pinterest