Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Kat. Star. (Doctora en Nueva Jersey). Hipoglucemia reactiva (marzo 2017).

Siento que el Penta arregla el espacio. Es algo sutil, tengo la impresión que ellos mejoran la energía de la casa.
Con la Acupirámide que me regaló el Dr. José Luis (mi marido), si me siento mejor. Es fenomenal para meditar. Me encanta poner mi agua adentro para cargarla energéticamente también. Me siento que es indispensable para la vida. Y de verdad, ahora puedo comer más clases de comida.  Yo sufro lo mismo que José Luis: hipoglucemia reactiva, una alergia a los carbohidratos simples y cualquier forma de azúcar. Ya puedo comer casi todo, durante los últimos tres años no podía hacerlo. ¡Qué libertad y placer! Qué alivio gigante que puedo alimentar mi cuerpo bien otra vez.  Tener menos estrés para no sentir que estoy en un desierto de comida, porque no podía nunca comer nada hecho fuera de la casa. Siempre tenía que llevar la comida súper simple (sin hierbas, condimentos, salsa etc.) conmigo todo el tiempo y planificar la comida muy bien para no llegar al suelo en un bajón.
Gracias por su trabajo, es muy importante y potente.
Abrazos.
Katherine

Nota: La hipoglucemia reactiva que padece hasta ahora, no tiene cura por la alopatía.

El día 17 de julio del 2017: Me llama por teléfono el Dr. José Luis Carrillo Mendoza y me dice que su señora Katherine, ya está curada del todo, puede comer de todo y hacer una Vida normal, como hacía varios años que no lo podía hacer. Que están muy agradecidos.

 

Pin It on Pinterest